PSP XMB CONTROL V1.2 PARA PRO Y ME CFW
 PSP XMB CONTROL V1.2 PARA PRO Y ME CFW  Rellen11  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  PSP XMB CONTROL V1.2 PARA PRO Y ME CFW  Rellen11    
A&NPCPSPPSVITAPS3NDSN3DSWIIWII UXBOX 360TLF. MOVIL
MUDAMOS LA WEB A ANDEN33.HOL.ES
EN CUANTO PORTEMOS LOS PRINCIPALES CONTENIDOS EL FORO Y SU CONTENIDO NO ESTARÁN DISPONIBLES

Comparte|

PSP XMB CONTROL V1.2 PARA PRO Y ME CFW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
http://www.anden33.com
w oscar w
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Autor: w oscar w
Sexo : Masculino
Humor : ¿Qué es eso?
Medallas : 10380
Reputación : 238
Gamer Names : w oscar w
Trofeos :
Bookmarking social:

PSP XMB CONTROL V1.2 PARA PRO Y ME CFW  Empty

Tema: PSP XMB CONTROL V1.2 PARA PRO Y ME CFW

MensajeAutor: w oscar w PSP XMB CONTROL V1.2 PARA PRO Y ME CFW  Cloc11Vie Ago 26, 2011 9:55 pm


Estrella :star: Estrella :star: Estrella :star: Estrella :star:

ACTUALIZADO A 31-08-2011

XMB Control V1.2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Los desarrolladores Freecore y Frostegater nos traen esta herramienta para tener un estupendo submenu en el XMB con este plugins podras tener ascceso a todo el contenido que esta dentro de tu psp, por ejemplo ascceso rapido a, plugins, velocidad de la ms, quitar el logo de sony, etc...y muchas cosas mas que vereis en las imagenes y en el video.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Plugins, cuenta con un instalador para facilitarnos el proceso, el cometido de este, es ponernos el PRO SETTINGS dentro de la carpeta seplugins de nuestras psp de forma automatica, tendremos un verdadero menu en el xmb donde podremos activar/desactivar todo lo que esta dentro del recovery menu.



Nota: No siempre funciona correctamente en 6.60. En caso de que el menú no se abra, deberemos instalar SensMe ™️.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



-Añadido ME Freecore xmbctrl
-Establecido Visual.
-Fijada la traducion del xmb en psp GO
-Añadido "usbversion.txt uso de .. / seplugins /" elemento de menú "Configuración".
-La lectura de xx_prosettings.txt seplugins / xmbcontrol añadida en la descarga.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




1-Descargar la carpeta y descomprimela con winrra y estraer los adjuntos.
2-Conecta tu psp al pc y abrir las carpetas para ver los archivos.
3-Abrir la carpeta PSP/GAME de tu psp.
4-Dentro de PSP/GAME de tu psp poner las carpeta XMBControlde la descarga.
5-A continuacion en tu psp abre la carpeta seplugins y poner en_prosettings.txt de la descarga
6-El en_prosettings.txt, esta en ingles solo tienes que traducirlo a español y ponerlo asi: es_prosettings.txt.
9-Hecho esto, desconecta tu psp del pc.
10-En el XMB ve a juego y ejecutalo como si de un juego se tratara.
11-A disfrutar.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





v1.2

lol! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Volver arriba Ir abajo
Clic aquí para publicitarse en este espacio

Debido al cierre de varios servidores es posible que falle la descarga, porfavor de ser asi notifiquelo respondiendo al post o tema donde falla. // Due to the closure of several servers may fail to download, please notify us so to be responding to the post or topic where it fails.

PSP XMB CONTROL V1.2 PARA PRO Y ME CFW

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» PSP XMB Control v1.3 para 6.xx (FreeСore)
» PSP XMB Control para 6.xx (FreeСore) ver.1.4.1
» PSP XMB Control para 6.xx (FreeСore) v1.4.3
» PSP LED de control de V0.3
» PSP LED Control v4
Página 1 de 1.
¡¡ ANTES DE RESPONDER Y/O CREAR UN TEMA EN EL FORO !!
Debe estar REGISTRAD@, CONECTAD@ y REALIZAR UNA PRESENTACIÓN en el foro para poder recibir asistencia personalizada sobre temas de videoconsolas, para ver un ejemplo de como hacer una presentación, haga click aquí.


Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://www.anden33.com/ :: Consolas - Anden 33 la estación de tu videoconsola © CoGoYiTo & w oscar w :: » PSP ( Play Station Portable ) :: PLUGINS-