PC Freeform Space Combat
 PC Freeform Space Combat Rellen11  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  PC Freeform Space Combat Rellen11    
A&NPCPSPPSVITAPS3NDSN3DSWIIWII UXBOX 360TLF. MOVIL
MUDAMOS LA WEB A ANDEN33.HOL.ES
EN CUANTO PORTEMOS LOS PRINCIPALES CONTENIDOS EL FORO Y SU CONTENIDO NO ESTARÁN DISPONIBLES

Comparte|

PC Freeform Space Combat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
https://www.facebook.com/cogoyito http://www.anden33.com cogoyito.man
CoGoYiTo
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Autor: CoGoYiTo
Sexo : Masculino
Humor : Inglés
Medallas : 1922
Reputación : 91
Gamer Names : CoGoYiTo
Trofeos :
Bookmarking social:

PC Freeform Space Combat Empty

Tema: PC Freeform Space Combat

MensajeAutor: CoGoYiTo PC Freeform Space Combat Cloc11Miér Ene 25, 2012 9:05 am


FREEFORM SPACE COMBAT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Estupendo juego de naves On-Line, con el que pilotaras tu nabe ademas de poder hacer todo lo siguiente:

Comercio de productos básicos, mientras que a escondidas pasado las fuerzas hostiles, las carreras de los mejores pilotos de la zona, la minería de diamantes, la negociación para la supervivencia, espionaje a favor de una empresa de energía curioso, la limpieza de los paneles solares sucios, el transporte de un pasajero impaciente ... y eso es sólo el lunes. La vida de un mercenario independiente es rara, sin emoción. A veces, usted puede optar por trabajar bajo contrato, mientras que en otras, es posible que desee tomar el asunto en sus propias manos en una búsqueda para construir su reputación y la fortuna. Su nave espacial espera. Tu aventura comienza en el sistema solar Sapphire.

En Evochron, usted es libre de buscar su fortuna como un mercenario independiente en una aventura dirigida por sus opciones, capacidades y logros. Cada jugador puede llevar a sus habilidades únicas e intereses del partido, la formación de clanes de los objetivos de cooperación o en solitario que falte para completar los objetivos por su cuenta en verdad de forma libre en el espacio sim juego.
Usted controla su destino en un verdadero juego de forma libre con una variedad de actividades y objetivos a completar. Aceptar los objetivos bajo contrato o hacer su propio.

Personalizar el aspecto, la funcionalidad y el rendimiento de su barco con el astillero basado en componentes. Diseñar y construir su nave por el papel que quieren jugar.

Explora un enorme 'sin fisuras' universo sin puertas estelares requiere o rutas comerciales para limitar sus movimientos. Ampliar el universo del juego mediante la construcción de nuevas estaciones.
Maestro de las nuevas armas y tecnología, incluyendo detonadores de la estación y los sistemas anti-misiles. Tomar órdenes de comando y edición de tus pilotos, incluidos los buques controlados por la IA en zonas de guerra.

Ganar su fortuna y mantener el barco, mejoras, equipos, dinero, armas, equipo y productos que usted adquiere en el juego para su uso en un solo jugador y multijugador.

Unir fuerzas con otros jugadores en el modo multijugador cooperativo para completar los objetivos más difíciles que puede ofrecer pagar mucho mejor. Se unen para formar los escuadrones y los clanes.
Riesgo a través de las profundidades del espacio a través de nubes de nebulosa inmensa, diversos paisajes del planeta, las estrellas de alta gravedad, peligroso agujero negro, y las oscuras cuevas de asteroides.

Descenso en atmósferas planeta y volar a través de la lluvia, la nieve, las nubes y las turbulencias, mientras que la gestión de los efectos de arrastre, elevación, la fricción y la gravedad en su nave.

Aprovechar los recursos del planeta por el terreno la minería, la recuperación de las plantas de superficie, el almacenamiento de oxígeno, la recuperación de agua, o simplemente de la tierra en las ciudades para ver el inventario.
Elija su papel de partida para comenzar su aventura. Seleccione de la minera mercenario, / comerciante, piloto de combate, o corredor. Su selección determina su riqueza inicial y la configuración del buque.

Conozca la avanzada aviónica y sistemas de armas para ayudar en la navegación y el combate. Utilice el sistema de física diversa y amplia gama de tácticas de combate a su favor.

Búsqueda de las mejores rutas comerciales y negociar con otros barcos directamente a ofertas de rápido. Construir su riqueza, el rango y la reputación de una mayor recompensa.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA:

IMPRESCINDIBLE:
-Windows XP/Vista/7

MINIMOS:
-Procesador a 2.0 GHz AMD/Intel.
-Tarjeta de video de 128 MB compatible con DirectX.
-Memoria RAM de 1.5 GB.
-Espacio en HD (Disco Duro) de 750 MB.
-Conexión a Internet de 128K DSL.

RECOMENDADOS:
-Procesador a 2.4 GHz o más multi-core (multi-núcleo) AMD/Intel.
-Tarjeta de video de 512 MB o más compatible con DirectX.
-Memoria RAM de 2GB o más.
-Espacio en HD (Disco Duro) de 1 GB o más.
-Conexión a Internet de 512K DSL or LAN.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]









[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





lol! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Volver arriba Ir abajo
Clic aquí para publicitarse en este espacio

Debido al cierre de varios servidores es posible que falle la descarga, porfavor de ser asi notifiquelo respondiendo al post o tema donde falla. // Due to the closure of several servers may fail to download, please notify us so to be responding to the post or topic where it fails.

PC Freeform Space Combat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» PS3 Ace Combat: Assault Horizon
» PC Combat Arms FPS FREE
» PS3 Deadliest Warrior Ancient Combat
» Dead Space 3
» PS3 Dead Space 3
Página 1 de 1.
¡¡ ANTES DE RESPONDER Y/O CREAR UN TEMA EN EL FORO !!
Debe estar REGISTRAD@, CONECTAD@ y REALIZAR UNA PRESENTACIÓN en el foro para poder recibir asistencia personalizada sobre temas de videoconsolas, para ver un ejemplo de como hacer una presentación, haga click aquí.


Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://www.anden33.com/ :: Consolas - Anden 33 la estación de tu videoconsola © CoGoYiTo & w oscar w :: » PC ( Personal Computer ) :: DESCARGAS DE JUEGOS FREE :: JUEGOS DE AVIACION-