XBOX 360 TUTORIAL AUTOGG
   PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse      
A&NPCPSPPSVITAPS3NDSN3DSWIIWII UXBOX 360TLF. MOVIL
MUDAMOS LA WEB A ANDEN33.HOL.ES
EN CUANTO PORTEMOS LOS PRINCIPALES CONTENIDOS EL FORO Y SU CONTENIDO NO ESTARÁN DISPONIBLES

Comparte|

XBOX 360 TUTORIAL AUTOGG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Ver perfil de usuario http://www.anden33.com
avatar
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Autor: w oscar w
Sexo : Masculino
Humor : ¿Qué es eso?
Medallas : 10379
Reputación : 237
Gamer Names : w oscar w
Trofeos :
Bookmarking social:


Tema: XBOX 360 TUTORIAL AUTOGG

MensajeAutor: w oscar w Dom Feb 05, 2012 6:43 am


Estrella :star: Estrella :star: Estrella :star: Estrella :star:


ESTE TUTORIAL ESTA DIVIDIDO EN DOS PARTES LA PRIMERA PARTE PARA AVANZADOS Y LA SEGUNDA PARTE PASO A PASO PARA PRINCIPIANTES


TUTORIAL AUTOGG
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Este programa solo es una automatizacion sencilla del proceso de lectura /generacion / escritura de la imagen (Nand) de nuestra consola publicados por el equipo de desarrollo del XEBUILD y Tiros(Nandpro). Todos los creditos y meritos son para ellos.
Por otro lado estoy totalmente en contra del uso de ningun metodo que vulnere los derechos de autor. Este programa solo esta orientado a dar la posibilidad al usuario de poder ejecutar software libre y en ningun caso el uso de Copias Ilegales




PRIMERA PARTE PARA AVANZADOS








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




1. El programa necesita un volcado (lectura) de la nand de la consola. Podemos obtenerlo de 3 maneras:

Leyendola utilizando un lector de Nands (Nand Flasher). Si tenemos nuestro Nand Flasher solo tendremos que elegir su puerto (LPT/USB) y pulsar en Leer Nand. El autoGG tratara de detectar el tamaño de la Nand (si no la detecta nos pide el modelo de consola para calcularlo) luego nos preguntara cuantas lecturas queremos hacer de nuestra nand( 2 recomendado) y los Megas que queremos leer de ellas (por defecto nos marca el tamaño de la nand completa) y procedera a hacerlas para luego compararlas y asi asegurarnos que son correctas. Si no hay errores nos guardara una copia en la ruta deseada
En caso de que tu consola ya tenga hecho el exploit puedes obtener el volcado a traves de RED. Para ello enchufa la consola a tu Red local (Wifi o Cable) y arranca el Xell. Te saldra en pantalla la IP de la consola.Introducela en el autogg y pulsa en Nand para leerla.Una vez leida guardara una copia .Pulsa en CpuKey para desencriptar.Si todo es correcto te solicitara guardar una copia con tus datos desencriptados.
Si posees un Lector de Nand LPT las lecturas seran muy lentas(hasta 6 horas). Existe un metodo para acortar radicalmente este tiempo. Busca en este mismo tutorial mas abajo (Minituto para leer Nand por Red partiendo de una primera lectura previa de solo 2 Megas por USB/LPT)

[*]Si ya tenias el volcado guardado seleccionalo manualmente.[*]Si nos salen Badblocks no debe preocuparnos. No mapearlos ya que el autogg se encarga de hacerlo todo automatico

2. Para poder Generar nuestra Nand Glitch el autogg necesita la cpukey de la consola. Si no la tenemos para obtenerla tendremos que generar una (mini) Nand con Xell. Para ello pulsa en Generar Xell y una vez generada Flashear Xell .Esto nos permitira cargar el Xell en la consola y nos mostrara en pantalla la Cpukey necesaria para el resto del proceso. Una vez el Xell en la consola podremos copiarla a mano desde la pantalla o bien si tenemos conectada la consola a la red podemos poner en el autogg la IP de la consola (mostrada en pantalla Xell) y pulsar CpuKey.Una vez tengamos introducida en el programa la cpukey correcta el programa automaticamente no genera un fichero con el nombre del modelo, numero de serie y cpukey para hacer una copia de seguridad con todos los datos.

3. Con la cpukey correcta ya podemos generar/Flashear los dumps GLitch,JTAG o Retail. En el caso de las Jtags nos pedira que seleccionemos el modelo de Xell y SMC que queremos inyectar.
En los modelos Jasper Big Blocks (256/512) nos dara opcion No NandMu para deshabilitar la NAND memory unit. En Slim tendremos la opcion nofcrt para deshabilitar el fichero FCRT.bin.

Hay muchos mas añadidos opcionales que se explicaran mas detalladamente despues:


Mapear/Desmapear Bad blocks en caso de ser necesario.
Cambiar Parametros de Temperaturas de los sensores de la consola.
Extraer/Inyectar Los datos especificos de la consola(Nands corruptas)
Cambiar el CF-LDV
UnCripple

4.Una vez arrancada en el nuevo Dash 14699 <---este es un ejemplo nos tenemos que adaptar a las ultimas novedades (exploiteado) puede que nos pida las actualizacion (avatar...) para el HDD.


Dashlaunch ultimas versiones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descargamos la ultima actualizacion USB de la web oficial.

La metemos en un USB renombramos la carpeta $Systemupdate a $$ystemupdate y lo insertamos en la consola estando en el dash original.(No en el FSD)
Si no te actualiza prueba el mismo proceso sin renombrar la carpeta $Systemupdate




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



FSD 2.0 Hilo Oficial


CLICK AQUI:
 

Si tu consola esta baneada ahora podras jugar en red a traves del Xlink con el limite de Ping desactivado en un sistema Red independiente.

Xlink para jugar en red

NOTA:
A veces flasheamos con autogg con una version de nandpro seleccionada y parece todo correcto .Pero la consola da problemas , no arranca o da errores y lo achacamos a condensadores, longitudes de cables, programas como el autogg y resulta ser los YA SABIDOS diferentes resultados de las diferentes versiones del nandpro segun PC, Consola...

Solucion:
Seleccionamos otra version del nandpro pulsando en el boton (dentro de opciones) y probamos hasta que veamos la que nos va mejor.






SEGUNDA PARTE PARA PRINCIPIANTES








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Este programa solo es una automatizacion sencilla del proceso de lectura /generacion / escritura de la imagen (Nand) de nuestra consola publicados por el equipo de desarrollo del XEBUILD y Tiros(Nandpro).




AutoGG
Realiza el exploit RGH/JTAG de manera automatizada




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





El AutogGG es un programa que principalmente nos ayuda con un proceso practicamente automatizado a:


- Leer la Nand de la Xbox. Autodetecta el modelo.
- Generar la Nand para cargar el Xell en la consola y asi obtener su Cpukey.
- Una vez obtenida la CpuKey.Generar la imagen Jtag/Rgh(Glitch)/Retail,
- Flashear la Nand generada a traves de programador o por software (Xell o Dash)
Pero el AutoGG ademas nos permite muchas mas opciones (Addons)
- Cambiar las Temperaturas de los sensores de la consola.
- Cambiar los datos de la consola: Num.Series, Tipo de Lector (Osig), Region y DvdKey.
- Mapear/Desmapear Bad Blocks.
- Inyectar/Extraer Datos especificos de la consola para reparar Nands corruptas,
- Generar NandXell y Xebuild sin dump previo usando la Cpukey.
- Desencriptar el X-Val para comprobar las marcas que tiene nuestra consola por parte de Microsoft.
- UnCripple para tratar de desmarcar la consola,
- Hacer solo una lectura parcial de la Nand de solo 1Mega para luego leer el resto a traves de Xell y finalmente fusionarlas para obtener la Nand completa de
manera mucho mas rapida, (Recomendado en lectores de Nands lentos LPT)
- Explorador de Ficheros Nand.
- Analisis de Marcas (Secdata) en Nand.
- Funcion de actualizacion automatica.
- Descarga automatica de Dash FileSystems.
- Descarga automatica de $ystemfiles para actualizacion de Avatars.
- Programacion del Glitch Chip a traves de LPT y USB (Nandpro&Squirt).
- Ventana de comandos para el Nandpro .
- Comparacion manual de hasta 3 Nands.
- Opcion de subir carpetas al Hdd interno de la consola por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] FTP Xbox)
- Descarga,instalacion de Freestyle, Apps y EMulaDORES ... por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] FTP Xbox Apps)
- Descarga,instalacion,ejecucion de las principales PC-APPS.
- Opcion de usar Base de Datos Online para respaldo de Cpukeys. Util para recuperar consolas Brick si perdimos los datos.
- Visor de Imagenes de esquemas de instalacion de chips , flashers ...
- Y mas ...





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





1. El programa necesita un volcado (lectura) de la nand de la consola. Podemos obtenerlo de 3 maneras:



- Leyendola utilizando un lector de Nands (Nand Flasher)Ángel (A). Si tenemos nuestro Nand Flasher solo tendremos que elegir su puerto (LPT/USB) y pulsar
en Leer Nand. El autoGG tratara de detectar el tamaño de la Nand (si no la detecta nos pide el modelo de consola para calcularlo) luego nos preguntara cuantas lecturas queremos hacer de nuestra nand( 2 recomendado) y los Megas que queremos leer de ellas (por defecto nos marca el tamaño de la nand completa) y procedera a hacerlas para luego compararlas y asi asegurarnos que son correctas. Si no hay errores nos guardara una copia en la ruta deseada.

- En caso de que tu consola ya tenga hecho el exploit puedes obtener el volcado a traves de RED. Para ello enchufa la consola a tu Red local (Wifi o Cable) y arranca el Xell. Te saldra en pantalla la IP de la consola.Introducela en el autogg (3) y pulsa en Ip-Nand para leerla(C).Una vez leida guardara una copia.Pulsa en CpuKey para desencriptar. Si todo es correcto te solicitara guardar una copia con tus datos desencriptados(5).

- Si posees un Lector de Nand LPT las lecturas seran muy lentas(hasta 6 horas). Existe un metodo para acortar radicalmente este tiempo. Busca en este mismo tutorial mas abajo (Minituto para leer Nand por Red partiendo de una primera lectura previa de solo 1 Mega por USB/LPT)

- Si tu consola ya tiene el exploit puedes arrancar Xell y usar el metodo USB. Pulsa USB-Flasher y creara los archivos necesarios en un Pendrive, al insertarlo en la consola con Xell leera la Cpukey y la Nand. Al insertarlo de nuevo en el PC leera y desencriptara los datos obtenidos.

En momento el AutoGG detectara la version necesaria de RGH que necesitara tu consola para hacer el exploit. Si es RGH 2 un dialogo nos advertira que debemos programar nuestro Glitch y hacer la instalacion especifica RGH2. Busca la documentacion RGH2 para tu chip.

[*]Si ya tenias el volcado guardado seleccionalo manualmente(B).[*]Si nos salen Badblocks no debe preocuparnos. No mapearlos ya que el autogg se encarga de hacerlo todo automatico.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





2. Para poder Generar nuestra Nand Glitch el autogg necesita la cpukey de la consola. Si no la tenemos para obtenerla tendremos que generar una (mini) Nand con Xell. Para ello pulsa en Generar Xell(1) y una vez generada Flashear Xell(2)(con el flasher conectado) .Esto nos permitira cargar el Xell en la consola y nos mostrara en pantalla la Cpukey necesaria para el resto del proceso. Una vez el Xell en la consola podremos copiarla a mano desde la pantalla o
bien si tenemos conectada la consola a la red podemos poner en el autogg la IP de la consola(3) (mostrada en pantalla Xell) y pulsar CpuKey (4).Una vez tengamos introducida en el programa la cpukey correcta el programa automaticamente no genera un fichero con el nombre del modelo, numero de serie y cpukey (5) para hacer una copia de seguridad con todos los datos. Si ya tenemos el exploit podemos obtener la cpukey pulsando el boton USB-Flasher para crear los archivos necesarios en un Pendrive e insertarlos en la consola con Xell.


3. Con la cpukey correcta ya podemos generar(7)/Flashear(8) los dumps GLitch,JTAG o Retail. Seleccionamos Version de Dash y resto de Opciones que deseemos(6) .En el caso de las Jtags nos pedira que seleccionemos el modelo de Xell y SMC que queremos inyectar (el tipo de smc a elegir dependera del jtag realizado).

En los modelos Jasper Big Blocks (256/512) nos dara opcion No NandMu para deshabilitar la NAND memory unit. En Slim tendremos la opcion nofcrt paradeshabilitar el fichero FCRT.bin.



Hay muchos mas añadidos opcionales que se explicaran mas detalladamente despues:

- Mapear/Desmapear Bad blocks en caso de ser necesario.
- Cambiar Parametros de Temperaturas de los sensores de la consola.
- Extraer/Inyectar Los datos especificos de la consola(Nands corruptas)
- Cambiar el CF-LDV
- UnCripple



4.Una vez arrancada en el nuevo Dash 14699 (exploiteado) puede que nos pida las actualizacion (avatar...) para el HDD.
Seleccionamos la version del dash a actualizar (si no lo estaba ya) y pulsamos el boton Avatars Update(9) para descargar la actualizacion. Una vez descargada nos pedira que le indiquemos un USB para copiarla.Lo insertamos en la consola y Aceptamos cuando nos indique que va a Actualizar.

FSD 2.0 Hilo Oficial

Si tu consola esta baneada ahora podras jugar en red a traves del Xlink con el limite de Ping desactivado en un sistema Red independiente.

Xlink para jugar en red


NOTA:

A veces flasheamos con autogg con una version de nandpro seleccionada y parece todo correcto .Pero la consola da problemas , no arranca o da errores y lo achacamos a condensadores, longitudes de cables, programas como el autogg y resulta ser los YA SABIDOS diferentes resultados de las diferentes versiones del nandpro segun PC, Consola...[/color]



Solucion:

Seleccionamos otra version del nandpro pulsando en el boton 'version de nandpro' (dentro de opciones) y seleccionamos el Nandpro.exe que queremos
probar hasta que veamos la que nos va mejor. En la carpeta common/nandpro de AutoGG teneis versiones suficientes para probar.




AUTO-FLASH Y AUTO-UPDATE:


AUTO-FLASH:

Este modo a traves de flasher realizara en un click :

-Lee la nand , la comprueba y guarda backups en la carpeta de nands.
-Crea NandXell y lo flashea.
-Una vez arrancamos la consola saldra Xell leyendo la cpukey y pasandola a la Nand.
-Apagamos la consola para continuar el proceso.
-Leera la cpukey de la nand ,desencriptara la nand, guardara una copia en la carpeta de trabajo(backups).
-Creara la imagen Xebuild y la flasheara.
Listo. Si se produce algun error en el proceso restaurara la copia de seguridad inicial.

AUTO-UPDATE:

Este modo sirve para actualizar por red y Usb una consola ya glicheada en un click:

-Arrancamos Xell
-Lee nand a traves de IP y la comprueba
-Lee cpukey y desencripta la nand.
-Crea Xebuild nuevo y lo envia al Usb.
-Si insertamos el Usb en la consola y se actualizara.

Listo.
Opcionalmente en ambos metodos podemo crear el Usb para actualizar Avatares.




MODO DE APERTURA RAPIDA Y BUSQUEDA DE NANDS:



La version 0.7 incluye un nuevo modo para abrir y buscar nuestras nands guardadas.
Esta version graba automaticamente todas las lecturas que hacemos de las nands. Usara por defecto la carpeta del autogg/nands/backups para guardarlas con una Id asociada a la consola mas un numero aleatorio. Una vez tengamos la cpukey de esa consola guardara la nand en formato autogg por defecto en la carpeta autogg/nands.

Una vez desencriptadas creara una nueva carpeta usando como nombre el numero de serie y dentro de esta carpeta copiara la nand en formato autogg ademas de todos los datos especificos de tu nand y el fichero INFO con toda la informacion.

Esta carpeta podemos cambiarla en cualquier momento en la opcion (Selecciona tu Carpeta de Nands) indicandole donde tenemos nuestras nands y queremos guardar las futuras.

Al darle a Nands- Buscar veremos NANDS (carpeta actual de Nands seleccionada) y nos mostrara por modelo las Nands que encuentra en formato Autogg en esa carpeta. Haz click y se cargara la Nand selecionada.

En Busqueda por numero de serie nos abrira un nuevo dialogo. Si editamos el campo numero de serie ira buscando las nands en formato autogg que contengan parte o todo ese numero de serie en la carpeta nands seleccionada. (util si tenemos muchos dumps y tenemos un lector de codigo de barras. Una simple lectura del codigo de barras de la consola y nos abre el dump)

Tambien tenemos la opcion Recientes que muestra las ultimas abiertas.

Si hemos borrado o copiado en la carpeta manualmente nuevas nands pulsa Actualizar en el menu Buscar para clasificarlas
Si queremos rehacer el menu de busqueda rapida pulsa Reset.





Leer Nand por Red partiendo de una primera lectura previa de solo 1 Mega por USB/LPT:

Este metodo es arriesgado por manipular la nand sin tener un backup completo




-Leer nand(A).Tamaño 1Mega.Guardamos file.
-Generar NandXell.Flasheamos y arrancamos Xell con cable red.
-Ir a tu navegador web y meter la ip de la consola(3).Pulsar a IP-Nand (C)para descargar tu nand completa.Guardamos file y lo cargamos en el autogg.

Nota:Ten en cuenta que al leer por navegador leera la nand completa.En nands de 256M o 512M al cargarla en el autogg con pcs con poca ram el pc se ralentizara.

-Pulsar Inyectar 1M.Guardamos file.Ya tenemos la nand original completa.Si pulsamos en cpukey nos la leera(4) ,desencriptara la nand (5)y nos ofrecera de guardar una copia con los datos.





CAMBIO DE SENSORES DE TEMPERATURAS:



En la Nand se encuentran los parametros que regulan las temperaturas de CPU , GPU y Ram. Los primeros 3 parametros son las temperaturas objetivo a mantener actuando regulando la velocidad de los ventiladores. Los segundos 3 parametros son los rangos limite de temperatura.Si se sobrepasan la consola seapaga por proteccion.

Si queremos modificar estos parametros solo teneis que editarlos y pulsar el boton -Cambiar Temp-.
Estos quedaran guardados y cuando generemos la imagen (Retail/Jtag/Glitch) se aplicaran los nuevos parametros.
Debemos de tener cuidado con estos parametros ya que si subimos demasiado los valores puede quemarse la consola. Si al contrario los ponemos muy bajos los ventiladores iran siempre muy revolucionados.




CREAR UNA IMAGEN SIN DUMP CON NUESTROS DATOS:



Este proceso necesita la CPUKEY de nuestra nand original.

Si nuestra Nand esta corrupta o tiene algun problema podemos intentar solucionarlo creando una imagen.
Si tenemos un dump de nuestra Nand lo cargaremos y pulsaremos en Archivo-Extraer para intentar extraer los datos especificos de nuestra consola en una carpeta.

Seleccionamos modelo y tipo de Imagen y damos a RGH/JTAG -- Crear Imagen.

Veremos los campos a introducir:
Cpukey,SMC.bin,Keyvault.bin,smc-config.bin,ldv,badblocks.

Para crear una imagen necesitamos al menos la Cpukey.
En caso de tener los datos especificos de la consola debemos selecionarlos en su campo. El Ldv y la Cpukey podemos escribirla directamente en panel Datos, en su campo.

En caso de no introducir LDV creara la imagen con el valor 1. En caso de no indicar nuestro propio smc,keyvault,smc.config tratara de inyectar donados.
El Keyvault es imprescindible para imagenes Retail.
Por ultimo damos a crear imagen

En caso de no tener Cpukey y no tener un dump valido podemos tratar de crear una nandxell y asi poder obtenerla.
En caso de RGH1 solo necesitamos indicar el Modelo de consola
En caso de RGH2 tambien necesitamos el cb_a y cb_b originales.





DESMARCADO/DESBANEO



Si tenemos la consola marcada (ap-25 failed ...) podemos tratar de desmarcarla de 2 maneras.

1.-Con lector de nands intalado pulsamos en unCripple. No siempre funciona
2.-Hacer todo el proceso de lectura de Nand, obtencion de CpuKey a traves de Xell y generar/Flashear una nueva imagen.

Si la consola no esta solo marcada sino que esta ya baneada nuestra unica opcion para desbanearla seria inyectarle un keyvault extraido de una nand donante sin banear. Pero solo nos servira offline ya que los keyvault donados solo funcionan en consolas con exploit y estas no pueden conectarse al Live.

NOTA:

Voy a aclarar este tema de las consolas baneadas segun mis conocimientos:

Lo primero que sucede en el proceso de baneo es que nos dejan la consola marcada,
Puede que en esta fase no notemos nada o puede que dejen de funcionar titulos ap-25.
Es en el siguiente barrido cuando nuestra consola marcasa es baneada y es entonces cuando lo notamos.
Lo que usa microsoft para detectar nuestra consola baneada esta en el Keyvault.

De modo que una consola baneada podemos inyectarle el keyvault de otra consola no baneada y desbaneariamos la consola. Pero hay un problema.

El keyvault de una consola lleva comprobacion Hash.
Si tenemos el chip en la consola el kernel estara parcheado para saltarse esta proteccion y funcionara sin problemas, pero logicamente no podremos entrar al Live con la consola exploiteada. Entonces podriamos pensar que podriamos desbanearla con keyvault donado , crear imagen retail y luego quitarle el chip para entonces entrar de nuevo al Live.

Pero como ya he dicho sin el exploit no se saltaria la proteccion del Hash del Keyvault y al arrancar nos daria error.
En definitiva sirve de poco desbanear una consola ya BANEADA. Pero si para las marcadas.





MODIFICAR LOS DATOS DE TU CONSOLA:




Tienes la posibilidad de modificar los datos: Num.Serie , Tipo de lector (Osig), Region y DvdKey.
Solo tienes que cargar tu nand y modificar los datos. Pulsa en Patch y parcheara el Keyvault. Ahora debes crear una imagen rgh/jtag y el chip/jtag instalado.

Por ultimo flahsearla o bien directamente o pulsar en Raw-Flash para pasarla a un USB y escribirla a traves de Xell.





Xbox Apps



- Ir a modo Normal. Este Tutorial comienza en el punto en el cual ya tenemos hecho el rgh (Leer Nand, Crear NandXell, Flashear NandXell, Arrancar NandXell, (nos asigna IP) Rellenar el campo Ip Xbox, Cpu-key,Generar Imagen, Flashear Imagen)
- Una vez hecho el RGH creamos un USB estandar con el Fsd desde el menu Xbox Apps. Seleccionando Freestyle (si queremos podemos añadir mas apps) y pulsando USB.

(la primera vez descargara las Apps seleccionadas)




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Esperamos a que las copie al USB... Al terminar aparecera esto:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Arrancamos la consola con este USB.

Una vez arranque el Freestyle del usb, tendra asignada una Ip (sera la misma que vimos al arrancar Xell) la editamos en autogg si aun no estaba, seleccionamos las Apps y pulsamos en Ftp para transferirlas al hdd interno.
en este caso he seleccionado Freestyle Spanish + Skin Surface & Nxe2god

esperamos que acabe ...




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Listo, al reiniciar la consola si hemos seleccionado Freestyle nos arrancara (o el fsd del USB si esta insertado)




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Para que aparezcan las Apps en el menu del Fsd solo tendremos que añadirle la ruta de contenidos Hdd:/360 (profundidad 4).
Vamos a Settings-Configuracion de Contenidos- Gestor de Archivos:





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Y agregamos Hdd:/360 y salvamos. Esto nos buscara los contenidos en hdd:/360 y los agregara todos en la seccion homebrew, luego podemos moverlos a la seccion deseada en el FSD. Si queremos que nos salgan directamente en sus secciones correctas, las Apps en Homebrew , los emuladores en Emuladores ... tendriamos que agregar manualmente las carpetas Hdd:/360/Apps y especificar que son Homebrews, Hdd:/360/Emus y especificar que son Emuladores ... y asi con todo.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Ahora y nos sale en Menu-Homebrew




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Todos los emuladores vienen sin ROMS. Al transferirlos desde Xbox Apps no llevaran roms. Si queremos meterlas podemos copiar la roms dentro la carpeta asignada en la carpeta Autogg/XboxApps/Emus/'Emulador seleccionado'/roms y volver a transferirlo desde el apartado XboxApps de AutoGG al Usb o por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si queremos instalarle contenidos (juegos...) y otras funciones tenemos todas las Apps necesarias para lanzarlas desde Pc-Apps en Autogg




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




FIN.








Un saludo:
La Administración:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Clic aquí para publicitarse en este espacio

Debido al cierre de varios servidores es posible que falle la descarga, porfavor de ser asi notifiquelo respondiendo al post o tema donde falla. // Due to the closure of several servers may fail to download, please notify us so to be responding to the post or topic where it fails.
Ver perfil de usuario
avatar
REDACTOR BÁSICO
REDACTOR BÁSICO

Autor: dash_0
Sexo : Masculino
Medallas : 2
Reputación : 0
Gamer Names : dash_0
Bookmarking social:


Tema: Re: XBOX 360 TUTORIAL AUTOGG

MensajeAutor: dash_0 Miér Ago 15, 2018 8:52 am


Exelente tutorial. me alegra contar contigo amigo...
Volver arriba Ir abajo
Clic aquí para publicitarse en este espacio

Debido al cierre de varios servidores es posible que falle la descarga, porfavor de ser asi notifiquelo respondiendo al post o tema donde falla. // Due to the closure of several servers may fail to download, please notify us so to be responding to the post or topic where it fails.

XBOX 360 TUTORIAL AUTOGG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://www.anden33.com/ :: Consolas - Anden 33 la estación de tu videoconsola © CoGoYiTo & w oscar w :: » XBOX 360 :: TUTORIALES-