Leer antes de crear un Hilo [Hilo Preguntas, Respuestas y dudas sobre la ps3]
 Leer antes de crear un Hilo [Hilo Preguntas, Respuestas y dudas sobre la ps3]   Rellen11  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Leer antes de crear un Hilo [Hilo Preguntas, Respuestas y dudas sobre la ps3]   Rellen11    
A&NPCPSPPSVITAPS3NDSN3DSWIIWII UXBOX 360TLF. MOVIL
MUDAMOS LA WEB A ANDEN33.HOL.ES
EN CUANTO PORTEMOS LOS PRINCIPALES CONTENIDOS EL FORO Y SU CONTENIDO NO ESTARÁN DISPONIBLES

Comparte|

Leer antes de crear un Hilo [Hilo Preguntas, Respuestas y dudas sobre la ps3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
http://www.anden33.com
w oscar w
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Autor: w oscar w
Sexo : Masculino
Humor : ¿Qué es eso?
Medallas : 10380
Reputación : 238
Gamer Names : w oscar w
Trofeos :
Bookmarking social:

Leer antes de crear un Hilo [Hilo Preguntas, Respuestas y dudas sobre la ps3]   Empty

Tema: Leer antes de crear un Hilo [Hilo Preguntas, Respuestas y dudas sobre la ps3]

MensajeAutor: w oscar w Leer antes de crear un Hilo [Hilo Preguntas, Respuestas y dudas sobre la ps3]   Cloc11Vie Ene 21, 2011 1:53 am


Estrella :star: Estrella :star: Estrella :star: Estrella :star:



Hilo Preguntas, Respuestas y dudas sobre la ps3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En este apartado podras salir de dudas con respecto a tu ps3 aqui encontraras una serie de preguntas y respuestas elementales en que nos podemos encontrar cuando nos iniciamos een este mundo de la SCENE para la ejecuccion de juegos en formato iso y aceptabilidad entre los discos internos y externos de tu consola ps3.Cualquier Hilo que se cree ajeno a la Scene de la consola sera eliminado a partir de ahora, si tenéis alguna duda este es vuestro hilo.Si despues de haber leido este apartado ves que tienes una duda que no se encuentra aqui dirigete al apartado de preguntas, dudas, respuestas etc...Y exponlo en un post nuevo.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Pregunta: ¿si me bajo un juego pal funcionara en mi consola ntsc o viceversa?
Respuesta: La consola es RegionFree, lo que quiere decir que se traga todo sin problemas

Pregunta: ¿Todas vuestras subidas son funcionales con Psjailbreak o clones?
Respuesta: Si, toda copia que veáis aquí sera funcional para vuestros chips

Pregunta: ¿es posible grabar los juego en bluray y jugarlo en la ps3?
Respuesta: No, no es posible

Pregunta: Hay muchos Dongle Usb ¿cual compro?
Repuesta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pregunta: ¿puedo jugar a los juegos que tengas archivos de mas de 4GB en un disco duro en Fat32?
Respuesta: Si, pero no en todos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pregunta: ¿puedo cambiar de nombre la carpeta que tiene la ID del juego, por el nombre del juego?
Respuesta: Si, si que puedes, el backup manager lo va a reconocer igual

Pregunta: ¿Como puedo eliminar un juego si lo tengo en el disco duro interno?
Respuesta: Con el Backup Manager se pones encima de el juego y pulsas botón TRIANGULO, (también tienes otras opciones de hacerlo como por ejemplo vía FTP)

Pregunta: ¿se puede volver al firm de origen, dando a restaurar sistema?
Respuesta: No, eso no es posible, pues el firm se implementa en la memoria de la consola, y no en el disco duro

Pregunta: ¿A día de hoy se puede jugar Online con un firm inferior al 3.42?
Respuesta: Se pudo, pero por desgracia ya no es posible

Pregunta: ¿puedo seguir consiguiendo trofeos con el PsJialbreak o clones?
Respuesta: Claro, por eso no te preocupes que los trofeos seguirán saliendo sin problemas

Pregunta: ¿se puede quitar la carpeta Ps3_Update del juego ?
Respuesta: Si, es mas yo lo recomiendo pues te quitas 256 MB

Pregunta: he actualizado mi consola al 3.42 ¿alguna solución?
Respuesta: no hay forma de volver atrás, no obstante a lo mejor el equipo de jailbreak nos sorprende y saca una actualización funcional (es lo que comentaron)

Pregunta: ¿como paso mis juegos al disco duro interno?
Respuesta: Vía ftp lee esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pregunta: ¿ como paso mis juegos al disco duro externo?
Respuesta: Aquí tienes un tutorial: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pregunta: ¿si tengo un juego en el disco duro interno y lo quiero extraer para meterlo en uno extenro como lo hago?
Respuesta: Utiliza este método para extraerlo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pregunta: como se cual es la ID del juego que he bajado?
Respuesta: buscamos el archivo PS3_DISC.SFB y lo abrimos con el Bloc de notas, hay dentro tendremos el código, ejemplo: BCUS-98155 (cuando se cree la carpeta con la ID siempre quitar el Guion - ) para que quede así BCUS98155

Pregunta: ¿con el Jailbreak o clones podre grabar los juegos a un disco Bluray o dvd?
Respuesta: No, de momento solo acepta copias por disco duro externo e interno

Pregunta: tengo el lector roto ¿podre jugar a las copias?
Respuesta: No, al menos no de momento pues es necesario tener un original metido en la consola para que se ejecuten las copias, en proximas actualizaciones es posible que no haga falta meter nada en el lector

Pregunta: ¿Con PsJailbreak i clones puedo jugar a los juegos de play2?
Respuesta: PsJailbreak no es milagroso, me refiero a que solo unos pocos modelos de ps3 son retrocompatibles con Ps2, en españa unicamente los modelos con 60GB eran retrocompatible, no obstante aunque tu consola sea esa, aun no podrás utilizar el PsJailbreak para juegos de ps2, al menos no de momento, se dice se comenta que en la siguiente actualización implementara dicho soporte

Pregunta ¿en todas las playstation 3, se pueden jugar a juegos de Playstation1?
Respuesta: Si, pero ojo PsJailbreak aun no reproduce copias de play1, se dice se comenta que en la próxima actualización lo podrá hacer

Pregunta: ¿es el PsJailbreak actualizable?
Respuesta: SI

Pregunta: No encuentro la carpeta GAMEZ en el disco duro interno... ¿donde esta?
Respuesta: La carpetas debes crearla tu, al igual que en un disco duro externo

Pregunta ¿como formateo un disco duro externo de gran tamaño a Fat32?
Respuesta: Fat32Formatter es tu solución fácil y sencillo: megaupload.com WA6EVYAD

Pregunta: ¿Puedo conectar el disco duro interno de la consola en el pc y pasar los juegos?
Respuesta: No, eso no es posible, la única forma de pasar los juegos al disco duro interno es vía FTP: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Pregunta: Al jugar el juego me pide actualización y me da error ¿se puede solucionar?
Respuesta: Debes Quitar internet a la consola ya sea por cable o wifi, (también sirve poner unas DNS inventadas)

Pregunta: Me funcionaran los juegos que pesan mas de 4 Gb en un disco duro externo en Fat32?
Respuesta: Si el juego no tiene un archivo de mas de 4GB podrás pasarlo al HDD externo perfectamente
Explicación: Fat32 no tiene limite de Gigas, si no que su limite en realidad es que no acepta archivos de mas de 4GB


Pregunta: Como se Instala el Open Manager y demas cosas en .PKG?
Respuesta: Nos bajamos el Open Manager (la versión que tu elijas) y copiamos su .PKG en un pendrive que este formateado en FAT32 acto seguido y Con el Chip en funcionamiento, metemos el pendrive en la Ps3 nos vamos a la pestaña Juego, y le damos a install package



-Hoy por hoy no es posible jugar Online a no ser que tengas el firm 3.42 el cual capa el PsJailbreak y clones




Volver arriba Ir abajo
Clic aquí para publicitarse en este espacio

Debido al cierre de varios servidores es posible que falle la descarga, porfavor de ser asi notifiquelo respondiendo al post o tema donde falla. // Due to the closure of several servers may fail to download, please notify us so to be responding to the post or topic where it fails.

Leer antes de crear un Hilo [Hilo Preguntas, Respuestas y dudas sobre la ps3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» [Hilo Oficial] F.A.Q Dongles USB PS3
» Error al leer el disco
» Dongle USB X3Max Hilo Oficial y Review Analisis PS3
» PS3 Tutorial crear PKG
» Crear cheats con nitepr
Página 1 de 1.
¡¡ ANTES DE RESPONDER Y/O CREAR UN TEMA EN EL FORO !!
Debe estar REGISTRAD@, CONECTAD@ y REALIZAR UNA PRESENTACIÓN en el foro para poder recibir asistencia personalizada sobre temas de videoconsolas, para ver un ejemplo de como hacer una presentación, haga click aquí.


Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://www.anden33.com/ :: Consolas - Anden 33 la estación de tu videoconsola © CoGoYiTo & w oscar w :: » PS3 ( Play Station 3 ) :: LEER ANTES DE CREAR UN HILO-