PS3 Fake BDEmu
 PS3 Fake BDEmu Rellen11  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  PS3 Fake BDEmu Rellen11    
A&NPCPSPPSVITAPS3NDSN3DSWIIWII UXBOX 360TLF. MOVIL
MUDAMOS LA WEB A ANDEN33.HOL.ES
EN CUANTO PORTEMOS LOS PRINCIPALES CONTENIDOS EL FORO Y SU CONTENIDO NO ESTARÁN DISPONIBLES

Comparte|

PS3 Fake BDEmu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
http://www.anden33.com
w oscar w
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Autor: w oscar w
Sexo : Masculino
Humor : ¿Qué es eso?
Medallas : 10380
Reputación : 238
Gamer Names : w oscar w
Trofeos :
Bookmarking social:

PS3 Fake BDEmu Empty

Tema: PS3 Fake BDEmu

MensajeAutor: w oscar w PS3 Fake BDEmu Cloc11Vie Dic 21, 2012 12:46 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Fake BDEmu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




En este tutorial te guiará con todos los pasos necesarios para lograr el "dummy_bdemu" directamente desde la consola. Este procedimiento es útil para todos los usuarios que utilizan un CFW DEX (debug / test) en una consola que tiene el disco blu-ray roto o simplemente para aquellos que no quieren usar la lente del reproductor para un uso intensivo.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Dummy_bdemu" es que aparezca en el reproductor de BD XMB el icono a pesar de la ausencia del disco, aumentando por lo tanto la compatibilidad de nuestras copias de seguridad que son iniciadas por el multiMAN gestor de copia de seguridad.
Documentado y probado en CFW 4.21.







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





1- Consola (NOR \ NAND) con cualquier CFW DEX (todo el tutorial fue probado en CFW 4.21 DEX).
2- Una memoria USB formateada en FAT32 con al menos 3 MB disponible.
(Si lo prefiere, puede hacer antes de una partición de disco usando un PC, tenga en cuenta que esta tecla se conecta a la consola cada vez que quiera emular el reproductor de BD).
3- Por último Backup Manager multiMAN.
4- PKG Install_Fake_BDEmu ser instalado en una consola con cfw DEX.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




1- Introduzca la misma memoria USB formateada en FAT32 en el puerto USB de la consola e instalar el PKG de (XMB) -> (Game) -> (Install Package Files):




NOTA: El formato de los pasos siguientes de su memoria USB formateada en FAT32 en un formato reconocido sólo por su consola de depuración y no un PC, esto tomará sólo 3 MB de capacidad total, si quiere seguir adelante y hacer la primera partición de un disco con una ordenador personal

IMPORTANTE: Después de la primera carrera del PKG no debe eliminar. E 'puede recuperar datos con formato en su memoria USB cuando se inicia por segunda vez ... la elección es suya!

2- Elige tu memoria USB formateada en FAT32 (esta memoria USB debe estar siempre conectado a la consola cada vez que quiera emular el reproductor BD), hay que ponerlo en el extremo derecho del puerto de la consola:



3- Comience ahora PKG "Install Fake BDEmu"


4- Después de actualizar la consola te darás cuenta de que tu pen drive ya no se reconoce como un disco extraíble (procedimiento realizado correctamente) y la aplicación "Instalar Fake BDEmu" se ha convertido en "Remove Fake BDEmu (segunda confirmación de procedimiento realizado correctamente):



NOTA: A partir de ahora en su memoria USB está formateada en un formato reconocido sólo por su consola de debug (con ciertos ajustes) y no desde un PC.

IMPORTANTE: No debe eliminar la aplicación "Remove Fake BDEmu" si desea recuperar los datos formateados en el lápiz USB ... la elección es suya!


5- Configuración de la depuración y utilizar el emulador:


Paso 1. Ir a (XMB) -> (Configuración) -> (configuración de la depuración) -> (Blu-ray Disc de acceso) y ajuste "BD emulador (USB)":



Paso 2. A continuación, vaya a (XMB) -> (Configuración) -> (configuración de la depuración) -> (estimulación Velocidad de transferencia de emulador BD) y ajuste "Nativo HDD"



Paso 3. Ahora, para los cambios de apagar la consola y prestando especial atención a salir de la memoria USB en el puerto de la derecha (el que previamente formateado una memoria USB desde el "BDEmu Instale Fake".

Paso 4. Compruebe que su reproductor BD está correctamente emulado (XMB) -> (Juego):



Intente arrancar bien, como procedimiento estándar, una copia de seguridad de su juego (también de disco duro externo) a través de multiMAN ... te darás cuenta de que la copia de seguridad ha sido emulado con éxito icono de su reproductor BD a su vez también emulado por encima (a pesar de la ausencia de un disco insertado en la unidad)!



IMPORTANTE:


• Antes de encender la consola, recuerde insertar siempre en el puerto USB más a la derecha el usb creado para emular el jugador (si está insertada después de la conexión no será reconocida).

• Una hora más tarde si no quiere emular a su lector con este usb, recuerde restablecer con la aplicación "Remove Fake BDEmu" para restaurar los datos originalmente presentes en la memoria USB.

• Cuando no emular a su lector con este usb recuerde que usted ha modificado la configuración de depuración, comprobar si restaurar o no.







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








Fake BDEmu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Volver arriba Ir abajo
Clic aquí para publicitarse en este espacio

Debido al cierre de varios servidores es posible que falle la descarga, porfavor de ser asi notifiquelo respondiendo al post o tema donde falla. // Due to the closure of several servers may fail to download, please notify us so to be responding to the post or topic where it fails.

PS3 Fake BDEmu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» PS3 Mac OS X Switcher For BDEMU Driver
» PSP Digi Comic v1.0.1 fake Digital Comics
Página 1 de 1.
¡¡ ANTES DE RESPONDER Y/O CREAR UN TEMA EN EL FORO !!
Debe estar REGISTRAD@, CONECTAD@ y REALIZAR UNA PRESENTACIÓN en el foro para poder recibir asistencia personalizada sobre temas de videoconsolas, para ver un ejemplo de como hacer una presentación, haga click aquí.


Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://www.anden33.com/ :: Consolas - Anden 33 la estación de tu videoconsola © CoGoYiTo & w oscar w :: » PS3 ( Play Station 3 ) :: TUTORIALES.-