PS3 Homebrew Stealthing Utility v1.3.5 + Stealthed multiMAN by TeamSOS
   PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse      
A&NPCPSPPSVITAPS3NDSN3DSWIIWII UXBOX 360TLF. MOVIL
MUDAMOS LA WEB A ANDEN33.HOL.ES
EN CUANTO PORTEMOS LOS PRINCIPALES CONTENIDOS EL FORO Y SU CONTENIDO NO ESTARÁN DISPONIBLES

Comparte|

PS3 Homebrew Stealthing Utility v1.3.5 + Stealthed multiMAN by TeamSOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Ver perfil de usuario http://www.anden33.com
avatar
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Autor: w oscar w
Sexo : Masculino
Humor : ¿Qué es eso?
Medallas : 10379
Reputación : 237
Gamer Names : w oscar w
Trofeos :
Bookmarking social:


Tema: PS3 Homebrew Stealthing Utility v1.3.5 + Stealthed multiMAN by TeamSOS

MensajeAutor: w oscar w Jue Abr 07, 2011 6:33 am



Estrella :star: Estrella :star: Estrella :star: Estrella :star:




Homebrew Stealthing Utility v1.3.5 + Stealthed multiMAN by TeamSOS





Homebrew stealthing Utilidad v1.3.5 por Blazie151. Esta aplicación tiene como su nombre lo indica - es el sigilo de las aplicaciones homebrew o un juego con cualquier demo de PSN / juego completo. Así que usted puede utilizar el sigilo multiMAN para mostrar como por ejemplo Call of Duty si así lo desea.

Por supuesto, actualmente no hay PSN lo que probablemente no tiene importancia, no sabemos si esto sinceramente es un sigilo cierto ya que no tenemos manera de saber cómo Sony actualmente está comprobando PS3 (además de las teorías) - pero bueno más vale prevenir que curar.







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Lista de características actuales:

-Sigilo pkg funciona en todas las versiones de firmware (3.15, 3.41, 3.55) de los cuales 3.55 GH

-Soporta todos los archivos de paquete

-Compatible con los argumentos de tiempo de ejecución para que pueda abrir este programa con un archivo o incluso automatizarlo

-Agarra la GameIDs y los nombres de homebrew de forma automática

-Crea archivos de la conf automáticamente

-Crea el sigilo paquete de forma automática

-Añade un usuario adicional archivo especificado si se ha seleccionado

-Se puede firmar el archivo de forma automática si se ha seleccionado (3.55GH principalmente)

-Pausa casilla de verificación permite la modificación manual de los archivos antes de pkg'ing

-Funciona en máquinas virtuales, se ejecuta con. NET 3.5



Problemas conocidos:

-Algunos programas de protección antivirus lo detecta como un virus

Esto se debe a que crea todos los archivos de la dependencia durante el tiempo de ejecución, y algunos programas antivirus no me gusta exe que aparece de la nada. Si esto le sucede a usted, por favor, agregue el directorio se almacena en esta utilidad a su lista de excluidos en el escáner de virus.

En Breve: -Modificación automática de los archivos ini (como las de MultiMan)
-Automáticamente cambiar la configuración MultiMan de registro de limpieza





PALABRAS TESTUALES DEL CREADOR DE ESTA APLICACION



CITA


Hoy en día, estoy lanzando una aplicación, llamada Homebrew stealthing Utilidad v1.3.5, que creé que le permite el sigilo de una aplicación homebrew o un juego como cualquier demo de PSN o el juego completo que desee. En lugar de tener que pueden afectar a sus necesidades de juego el futuro, o que tengan más de 10.000 personas en todo jugando el mismo "juego", se puede elegir lo que el sigilo del homebrew como. Normalmente, esto sólo parece como el intercambio de juego, la doble protección o el grupo paranoico, descarga la primera demo y será añadido a su historial de compras.


Bueno, antes de que nadie le pregunta - No, esto no le permiten acceder a PSN. Es una aplicación que hará más seguro PSN una vez que su restauración. Curricaneros en este hilo diciendo basura inútil como "¿cómo esta ayuda sin acceso PSN" no será apreciado.

Así que aquí está la teoría que cocinado de obtener información de múltiples fuentes y ver los datos y registros de mí mismo, cosas de referencias cruzadas, como lo que se tocaba y se utiliza, cuándo, cuánto tiempo, registro de medidas de limpieza y de seguridad utilizado, y los hábitos en línea. No hace falta decir que fue una gran cantidad de datos para tamizar a través de formular plenamente mis pensamientos. Algo de esto se sabe, algunos de los que no he visto en la red en todo, así que aquí va ...

Parte 1 - Cualquier homebrew que utilice pone una línea en el registro de sus archivos. Los archivos de registro normalmente no se limpió por Internet. Al limpiar su propio registro, le dan razón de las banderas. La única vez que sus registros se borran normalmente es si ha formateado el disco duro. Al iniciar sesión en 50 ocasiones diferentes con los registros en blanco, es obvio que sería algo notable en el lado del servidor, incluso si $ ony no es que el seguimiento ahora. Se tarda más de 5 minutos para dar formato al disco duro, el pop es otro juego y estar en línea. Así que cuando termine la sesión, cambia tu juego con su gestor de arranque, y vuelva a entrar a limpiar los registros de nuevo, se vería muy sospechoso. Todos los $ ony tendría que hacer es caché de registros entre inicios de sesión de una cantidad predeterminada de tiempo y esperar a que la gente comience a accionar banderas y advirtiendo que podría convertirse en la prohibición. Por esta razón, todo el homebrew DEBE sigilo!

Parte 2 - Si usted puede ver lo que tus amigos están jugando en línea, ¿no te parece $ ony también puede? La forma "invisible" homebrew es actualmente sigilo es tener que parezca un juego. La caída es que no se puede jugar a ese juego en el futuro, porque los archivos de homebrew está utilizando esa carpeta. Asimismo, y una grande aquí, si su línea con ese homebrew sigilo, muestra que su ser jugados desde el disco duro. Ahora, para mí, que parece una enorme bandera roja ondeando en torno a un chico saltando gritando "$ ony vienen prohibición de mí." Quiero decir, si tus amigos pueden ver que no cree que $ ony se puede? Yo creo que sería sumamente fácil de detectar. No gameid a partir de B (como en BLES00000) debe aparecer como que se está reproduciendo desde el disco duro. Yo creo que la detección de esto sería más fácil para $ ony para poner en práctica, especialmente desde que el usuario medio puede ver eso ahora.

En cuanto a la liberación de sólo el homebrew sigilo en un solo juego, ¿no es lo que parece extraño cuando más de 10.000 personas comienzan con un juego que no es popular? Sé que la pregunta se ha hecho aquí antes. Incluso si no puede prohibir a alguien directamente por ella, yo creo que $ ony al menos podría controlar las consolas más cerca que la causa descansar de nuevo, sólo se ve a pescado.

Ahora la solución. ¿Cuál es la mejor manera de homebrew sigilo, sin perder la capacidad de jugar a ciertos juegos desde el disco si quería, y han kosher y que todo se vea perfecto, incluso mientras está en línea? Decidí que el uso de demostraciones PSN sería la más segura. Nunca realmente se jugó por lo que su no interferir con su juego regular o homebrew, usted no tiene que limpiar siempre sus registros, y sus amigos y $ ony no puede ver jugando un juego a base de discos desde el disco duro.

Así que ¿por qué ahora, por qué no esperar hasta que PSN está de vuelta? Bueno, eso es simple. PSN va a volver, es inevitable. ¿Por qué no ya la práctica stealthing buena así que cuando regresa a su PSN no luchando para limpiar el registro y la preocupación de que algo se deslizó a través de las grietas?

Esta aplicación es compatible con todos los archivos de paquete que no son del firmware paquete de archivos. Usted puede seleccionar un archivo adicional para incluir en el directorio USRDIR (principalmente para el uso aplicado que MultiMan, ya que ese archivo se necesita para jugar copias de seguridad y no se incluye en el paquete MultiMan). Además, apoya la creación de paquete de archivos para 3.41 y 3.55, así como una función de pausa para la manipulación manual de archivos antes de re-empaquetado. También guarda el directorio de salida y la selección de firmware para su uso futuro, así como ejecutar los argumentos de tiempo. Arrastre un archivo de paquete en la parte superior de la misma o asignar paquete de archivos para abrir con él en las ventanas, y se carga el primer campo con esos datos.

Las solicitudes sólo he visto algunos problemas con ser sigilo son los programas con las devoluciones de llamada a una carpeta EBOOT.BIN estática (como dev_blind), estoy trabajando en una solución para eso. Además, cualquier programa como MultiMan, que tiene un archivo ini opciones, las necesidades de ese archivo modificado con el nuevo gameid para que todas las funciones, tales como cubiertas, temas, etc, para trabajar. Todas las demás funciones que funcionan bien sin embargo. Si lo desea, marque la opción de pausa y modificar el archivo manualmente. También es necesario cambiar la opción de borrar los registros botas cuando MultiMan. Voy a trabajar en una solución para esto también, pero por ahora yo también voy a compartir mi MultiMan sigilo con todos ustedes por lo que no es necesario que el sigilo que uno si no quieres.







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Stealthing Utility v1.3.5



lol! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Sigilo MultiMan



lol! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Volver arriba Ir abajo
Clic aquí para publicitarse en este espacio

Debido al cierre de varios servidores es posible que falle la descarga, porfavor de ser asi notifiquelo respondiendo al post o tema donde falla. // Due to the closure of several servers may fail to download, please notify us so to be responding to the post or topic where it fails.

PS3 Homebrew Stealthing Utility v1.3.5 + Stealthed multiMAN by TeamSOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://www.anden33.com/ :: Consolas - Anden 33 la estación de tu videoconsola © CoGoYiTo & w oscar w :: » PS3 ( Play Station 3 ) :: OTRAS HERRAMIENTAS Y APLICACIONES-