InterNeet Browser v1.2.0
El coder TEAM D.C.A a actualizado este verdadero navegador, InterNeet Browser, sin duda si que a aumentado su velocidad con respecto a otras versiones que tienen el mismo cometido o a sus versiones anteriores que hace muchisimo que no lo actualizaban, debo decir que lo e probado por mi mismo y merece la pena, si eres de los que con tu psp te gusta navegar por las redes este sin duda es tu navegador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Navegador de internet super rapido para las psp 1000/2000/3000 y GO
Rendimiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -No se congela cuando no hay suficiente memoria.
-Cuando se selecciona el directorio permite la descarga de archivos.
-Reducido el consumo de memoria extra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -Controlada la carga de la CPU.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Funciona en: 5.00, 5.50 GEN D-3, 6.20TN-E, E-6.20TN fijar, 6.20PRO-Bx, 6.35PRO-Bx, 6.36PRO, 6.38ME-x,-x 6.38LME, 6.39PRO-Bx, 6.39ME-x,-x 6.39LME
-La eliminación de código innecesario.
-Ponga el código apropiado.
-Reduce la pérdida de memoria durante el proceso de Página y el consumo de batería.
-Navegador, información relacionada con un navegador estándar, y la adquisición automática, son capazes de sincronizar.
-UMD en la unidad de UMD que contiene la aplicación en el arranque para corregir un fallo que congela OverMemory.
-Mejorada la estabilidad en todos los cfw, hen, me, etc.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Normalmente, PSP (sin iniciar la aplicación), se libera la memoria de 2MB
-Utilización de la aplicación
-PSP-1000 se puede liberar hasta 32 MB de memoria
-PSP-2000 se puede liberar hasta 64 MB de memoria
-PSP-3000 se puede liberar hasta 64 MB de memoria
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]1-Descargar la carpeta y descomprimela con winrra y estraer los adjuntos.
2-Conecta tu psp al pc y abrir las carpetas para ver los archivos.
3-Abrir la carpeta PSP/GAME.
4-Dentro de PSP/GAME meter el archivo de la descarga.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]