PSPStates Menu v0.2
El desarrollador plun a actualizado este plugins con el podemos guardar las partidas de nuestros juegos en el momento que quieras independientemente si hemos alcanzado el punto de contro o no, hacer un recordatorio que este plugin, lo invento dark alex y a sido modificado recientemente por otros desarrolladores como total noob.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Solo para 62X-63X.
-No funciona en psp GO ni en psp 1000.
-Este plugin por el momento sólo funciona en el modo de juego, no se molestan en usarlo en estallidos o vsh.
-Si va a usar el plugin de UMD, o para las isos en el modo normal, entonces usted tendrá a Flash
-la umdcache.prx archivo en este directorio, en / kd con usb flash0. Simplemente deshabilitar la caché de UMD
-el XMB puede no funcionar correctamente, lo más seguro es que este archivo Flash. Por supuesto que va a perder umdcache.
-Este archivo no es coyrighted, es sólo un módulo comodín con el nombre de un archivo de sony.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]SaveState procedimiento:- Para guardar un estado, pulse el botón de inicio en el juego, y una vez en la pantalla del botón de inicio, presione R
más uno de los botones siguientes: arriba, abajo, derecha, izquierda, cuadrado, triángulo, cruz, círculo o de inicio. Cada uno de estos botones se considera un "slot", así que usted puede tener hasta 9 estados.
A diferencia de la versión anterior, hay ahora. Estados locales y globales. Los estados locales se puede cargar
sólo en el juego que lo guardó, y los globales se pueden cargar en cualquier otro juego, tan pronto
como el hardware (disco mismo, en caso de umd0s, un lápiz de memoria con la misma ruta de la ISO en el caso de isos) está presente.
Los estados locales son el comportamiento normal: mientras presiona R en la prensa un botón de inicio de la ranura
botones.
Estados globales: mientras presiona R + seleccionar, pulse el botón de la ranura.
- En ese momento, la PSP se va a dormir y el modo de volver automáticamente de forma inmediata.
- Después de la vuelta del sueño de modo rápido, usted verá una pantalla en negro durante unos segundos, no se preocupe que va a terminar. El tiempo puede variar dependiendo de los juegos y la velocidad de la CPU, en este estado, el programa es copiar ram de un lugar a otro.
- Cuando la pantalla se vuelve a encender, verás la tarjeta de memoria llevó a parpadear durante algún tiempo: esta es la escritura del archivo. Si la tarjeta de memoria es buena, este paso debe ser rápido.
- El estado se guarda, se puede cargar durante el juego o en otra sesión de juego. (Si sitck memoria es el mismo o con un contenido similar, puede cargar otros estados juego dentro del juego).
El estado se guarda en uno de los archivos siguientes:Para los estados globales:
ms0: / seplugins / SaveState / globalstate_u.bin -> botón para subir
ms0: / seplugins / SaveState / globalstate_d.bin -> botón de abajo
ms0: / seplugins / SaveState / globalstate_l.bin -> botón izquierdo
ms0: / seplugins / SaveState / globalstate_r.bin -> botón derecho
ms0: / seplugins / SaveState / globalstate_q.bin -> botón cuadrado
ms0: / seplugins / SaveState / globalstate_t.bin -> botón triángulo
ms0: / seplugins / SaveState / globalstate_x.bin -> botón de cruz
ms0: / seplugins / SaveState / globalstate_c.bin -> botón círculo
ms0: / seplugins / SaveState / globalstate_s.bin -> botón de inicio
Para los estados locales, si el juego es un UMD o ISO uno, se utilizará la gamecode, si es un homebrew,
que utilizará los primeros 9 caracteres del directorio de homebrew. Ejemplos:
ms0: / seplugins/SAVESTATE/ULES00818_u.bin -> botón de arriba
ms0: / seplugins/SAVESTATE/ULES00818_s.bin -> botón de inicio
El tamaño del archivo puede variar dependiendo del juego, ya que es un vertedero de 36 MB comprimido.
Las pruebas muestran que el rango más esperado es el siguiente: 10.20 MB. El plug-in no comprobar el espacio libre,
usted está en su propio al respecto.
Lcoal y estados globales salvar comparten exactamente el mismo formato. Si desea convertir una a la otra, basta con cambiar el nombre de archivo correctamente.
LoadState procedimiento:- Para cargar un estado, pulse el botón de inicio en un juego, y una vez en el pedregal botón de inicio, presione L
más uno de los botones mencionados en la ranura para cargar una savestates locales, estatales o L + seleccione el botón + ranura para cargar un estado global.
- En ese momento, el dispositivo de memoria parpadeará. Este paso debe ser rápido en tarjetas de memoria buena.
- Después de eso, la psp se va a dormir y volver de forma automática el modo rápido.
- La pantalla será de color negro para algún momento, este momento de espera es mucho más rápido que el de savestates.
- Una vez que la pantalla está encendida, y si todo ha ido bien, el sistema se encuentra en el estado en que lo ha guardado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Descarga y copia la carpeta /SEPLUGINS a la raiz de tu PSP.
-Carga un juego y presiona el botón [HOME] para acceder el menú de HOME, luego presiona L+R (Gatillos Izq+Der) para abrir el PSPStates Menu.
-Presiona O para confirmar, o presiona X para cancelar.
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