PC ¿Cómo saber que IP, Nombre de PC & MAC estan conectadas en la Red?
 PC ¿Cómo saber que IP, Nombre de PC & MAC estan conectadas en la Red? Rellen11  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  PC ¿Cómo saber que IP, Nombre de PC & MAC estan conectadas en la Red? Rellen11    
A&NPCPSPPSVITAPS3NDSN3DSWIIWII UXBOX 360TLF. MOVIL
MUDAMOS LA WEB A ANDEN33.HOL.ES
EN CUANTO PORTEMOS LOS PRINCIPALES CONTENIDOS EL FORO Y SU CONTENIDO NO ESTARÁN DISPONIBLES

Comparte|

PC ¿Cómo saber que IP, Nombre de PC & MAC estan conectadas en la Red?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
https://www.facebook.com/cogoyito http://www.anden33.com cogoyito.man
CoGoYiTo
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Autor: CoGoYiTo
Sexo : Masculino
Humor : Inglés
Medallas : 1922
Reputación : 91
Gamer Names : CoGoYiTo
Trofeos :
Bookmarking social:

PC ¿Cómo saber que IP, Nombre de PC & MAC estan conectadas en la Red? Empty

Tema: PC ¿Cómo saber que IP, Nombre de PC & MAC estan conectadas en la Red?

MensajeAutor: CoGoYiTo PC ¿Cómo saber que IP, Nombre de PC & MAC estan conectadas en la Red? Cloc11Lun Ago 22, 2011 1:08 pm


Wireless Network Watcher
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


wnetwatcher Programa para saber que PC's están conectadas a mi WiFi

Muchas veces he necesitado saber que PC's están conectadas a mi red WiFi para darme cuenta si me están robando el ancho de banda a internet cuando se conectan a mi red inalámbrica. Con el objetivo de determinar esta situación me he encontrado con el software Wireless Network Watcher. Este programa es fácil de utilizar y muestra las IP’s de los equipos conectados al router inalámbrico y también las direcciones MAC como puedes apreciar en la imagen superior. Lo único que hay que hacer es descargar el programa y descomprimirlo. Es muy práctico ya que no es necesario instalar. Es un ejecutable al que sólo se requiere hacer doble clic para correrlo. No es necesario tener una laptop ya que también es un programa para PC de escritorio o desktops.

Este software esta diseñado para Windows XP, Vista y Windows 7.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

lol! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Clic aquí para publicitarse en este espacio

Debido al cierre de varios servidores es posible que falle la descarga, porfavor de ser asi notifiquelo respondiendo al post o tema donde falla. // Due to the closure of several servers may fail to download, please notify us so to be responding to the post or topic where it fails.

PC ¿Cómo saber que IP, Nombre de PC & MAC estan conectadas en la Red?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» ¿Cómo saber si mi Sistema operativo Windows tiene Virus?
» EA define sus lanzamientos recientes con requerimiento de conexión on-line como "inmaculados" y pone como ejemplo a Battlefield
» PSP IDENT V0.6 ( PARA SABER CUAL ES TU PLACA BASE )
» Como pirateo mi psp ??
» Cómo montar una red
Página 1 de 1.
¡¡ ANTES DE RESPONDER Y/O CREAR UN TEMA EN EL FORO !!
Debe estar REGISTRAD@, CONECTAD@ y REALIZAR UNA PRESENTACIÓN en el foro para poder recibir asistencia personalizada sobre temas de videoconsolas, para ver un ejemplo de como hacer una presentación, haga click aquí.


Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://www.anden33.com/ :: Consolas - Anden 33 la estación de tu videoconsola © CoGoYiTo & w oscar w :: » PC ( Personal Computer ) :: APLICACIONES-