Autor: w oscar w Sexo : Masculino Humor : ¿Qué es eso? Medallas : 10380 Reputación : 238 Gamer Names : w oscar w Trofeos :
Bookmarking social:
Tema: PSP XMB Control v1.3 para 6.xx (FreeСore)
Autor: w oscar w Sáb Sep 03, 2011 8:23 am
XMB Control para 6.xx (FreeСore) v1.3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El insaciable coder Frostegater no ofrece otra actualizacion de su CTRLCONTROL para las nuevas versiones del PRO y ME, podras tener un autentico menu contestual, donde podemos hacer las configuraciones correspondientes sin tener que entrar al los pugins o al recovery menu, y todo ello lo podemos realizar desde el XMB, y no solo eso, tambien os he añadido los archivos ya traducido al espanñol, y ahora os mostrare unos videos e imagenes a continuacion.
-[ME] Añadida funciones de Spoof (falsear) versión de firmware y MAC Address. -[TODOS] Corregida compatibilidad ME & PRO en segunda configuración. -[ME] Añadida traducción personalizada "On" "Off". -[TODOS] PRX`s comprimidos. -[PRO] Corregido bug si tienes más de 18 plug-ins en 6.20 (Error 80108302). -[TODOS] Corregido IBID. Puedes usar plugin en 6.60 sin SensMe. -[TODOS] Añadida función "OSK Limit Increase". -[ME] Corregido parche traducción XMBctrl ME.(ef(ms)0:/seplugins/xmbcontrol/xx_mesettings.txt). "ms0:/" prioridad. -[PRO] Añadida opción de "On" "Off" de traducción en menú "Plugins".
1-Descargar la carpeta y descomprimela con winrra y estraer los adjuntos. 2-Conecta tu psp al pc y abrir las carpetas para ver los archivos. 3-Abrir la carpeta seplugins, si no la tienes creala, y ponla en la raiz de tu psp. 4-Dentro de seplugins poner la carpeta XMBControl y es_prosettings ó es_mesettings, de la descarga, estos ultimos segun tu version instalada, si es PRO ó ME. 5-Con bloc de notas crear un documento de texto y nombralos VSH.txt y metelo dentro de seplugins. 6-Dentro de ese documentos añadir para: ( psp 1000/2000/3000 ): ms0:/seplugins/xmbcontrol/xmbctrl.prx 1 7-Dentro de ese documentos añadir para ( psp GO ): ef0:/seplugins/xmbcontrol/xmbctrl.prx 1 8-Desconecta tu psp del pc. 9-Reinicia la psp. 10-A disfrutar.
NOTA: Este es un instalador, que te instalara todo lo necesario, pero si no es asi, sigue los pasos del 1 al 10 del tutorial de instalacion.