Wii Pimp My Wii 2.26
 Wii Pimp My Wii 2.26  Rellen11  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Wii Pimp My Wii 2.26  Rellen11    
A&NPCPSPPSVITAPS3NDSN3DSWIIWII UXBOX 360TLF. MOVIL
MUDAMOS LA WEB A ANDEN33.HOL.ES
EN CUANTO PORTEMOS LOS PRINCIPALES CONTENIDOS EL FORO Y SU CONTENIDO NO ESTARÁN DISPONIBLES

Comparte|

Wii Pimp My Wii 2.26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
http://www.anden33.com
w oscar w
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Autor: w oscar w
Sexo : Masculino
Humor : ¿Qué es eso?
Medallas : 10380
Reputación : 238
Gamer Names : w oscar w
Trofeos :
Bookmarking social:

Wii Pimp My Wii 2.26  Empty

Tema: Wii Pimp My Wii 2.26

MensajeAutor: w oscar w Wii Pimp My Wii 2.26  Cloc11Mar Oct 11, 2011 9:07 pm





Estrella :star: Estrella :star: Estrella :star: Estrella :star:



Pimp My Wii 2.26
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El coder Attila ha publicado la versión 2.26 de Pimp My Wii, aplicación que permite tener al día nuestra Wii sin pasar por el método oficial de actualización de firmware de Nintendo, además de añadir algunas funcionalidades extra. Comprueba todos los iOS, actualizándolos cuando es necesario, "truchándolos" a la vez.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



• Se ha añadido una protección que impiden que en el "taco" en el menú para borrar el boot2, SystemMenu, BC o MIOS.
• Se ha actualizado a 1.8.8 libogc.
• Corrige un congelamiento que puede aparecer en Wii no conectados a la red



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Menú:
- Paso de los problemas de prueba y corregir
Comprobar si todo está bien en la Wii, e instalar lo necesario para ser instalado, después de preguntar al usuario.
- Pasar el examen
Sólo comprobar si todo está bien en la Wii, sin necesidad de instalar nada.
- Manual de instalación
Propondrá a instalar todos los IOS y títulos posibles .. De manera predeterminada, la instalación estará en "no".
- Hack te Wii / instalación mínima
Pasar la prueba y sólo instalar el requisito mínimo para hackear tu Wii. Se parche IOS 36.
También se instala la cIOSes 249, 250, 202, 222, 223, 224 de Waninkoko y Hermes y la cMIOS.
- Instalar cIOS
Instalar un cIOS de su elección entre cIOS de Hermes, Waninkoko y D2X Waninkoko. Usted puede elegir la fuente de IOS de su elección, la ranura de destino y la revisión.
Para cIOS de Waninkoko, puede optar por esta fuente de IOS: IOS36 v3607 IOS37 v5662 IOS38 v4123 IOS53 v5662 IOS55 v5662 IOS56 v5661 IOS57 v5918 IOS58 v6175 IOS60 v6174 IOS61 v5661 IOS70 v6687 IOS80 v6943 (IOS 58 sólo para la revisión por encima de 20).
Para Hermes cIOS, usted tiene la posibilidad de elegir entre IOS60 v6174, IOS38 v3867, IOS37 v3869 y v5661 IOS57.

Botón "menos", "modo seguro". En este modo, la prueba de IOS está desactivado, se le pedirá que en lugar de elegir una IOS a utilizar para la instalación. Usted debe saber que en este modo, usted no sabrá si su instalación IOS tienen los insectos diferentes, y entonces el programa no va a saber si necesitan ser parcheados.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





La corrección de los problemas encontrados


Aquí hay una luz de los problemas comunes que usted podría tener en tu Wii (aunque en la última versión) y las soluciones que "Pimp My Wii" va a hacer.

- Pantalla de Negro en la carga de los juegos de dvd:
Falta instalar los IOS IOS (parches ellos)

- La Wii pide una actualización al insertar juegos:
Antiguo IOS actualización de los IOS (parches ellos).

- Un juego modificado (trucha firmado) no se puede cargar en el canal disco con mi modchip:
El IOS utilizado por juego tiene el bug trucha corregido instalar un nuevo IOS y el parche en el interior de errores.
El IOS utilizado por el menú del sistema tiene el bug trucha corregido instalar un nuevo IOS y el parche en el interior de errores.

- El preloader y otros homebrew no funciona:
El IOS36 tiene el parche ES_Identify Instale un nuevo IOS 36 y el parche de errores.

- Tengo problemas de lectura con mi lanzador de copia de seguridad:
CIOS instalado edad (mayores de rev20) Preguntar al usuario a actualizar esto.

- No SD menú, no más Funcionalidad para:
Versión antigua de Wii (menú del sistema, por ejemplo 3.2) Actualiza a 4.1 (pero todo parches) para la compatibilidad más, Funcionalidad para.

- La tienda de Wii me pide que actualice:
Versión antigua de Wii Shop (mayores de v. 20) La actualización a esta versión (e instalar IOS 56 asociados).

- Yo no tengo ningún IOS que tiene el bug trucha (si tienes una Wii virgen):
El homebrew poner la parte de atrás bug trucha en el IOS15.

- No puedo instalar la instalación Hackmii, porque tienen algún tipo de cIOSCorp:
Usted necesita un sin modificar IOS 58 Instale este IOS.

!!!!!!!!! Deje los parámetros por defecto si usted no sabe lo que haces! Una mala elección de "hacks" podría dejar el sistema inestable !!!!!!!!!!!!



Preguntas / Respuestas

- ¿Se trabaja sin internet? / Tengo errores durante la descarga, ¿qué puedo hacer?
Funciona sin internet, sólo tienes que poner los archivos necesarios taco a la raíz de la tarjeta SD, o de un dispositivo USB en FAT32.
Siga este tutoriel (francés) para conseguir los archivos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El IOS necesarios son aquellos, en sus versiones específicas:
9 V1034, 12 v526, 13 V1032, V1032 14, 15 V1032, V1032 17, 21 V1039, 22 v1294, v1807 28, 30 v2576, v3608 31, 33 v3608, v3608 34, 35 v3608, v3608 36, 37 v5663, v4124 38 , 50 v4889, v5663 53, 55 v5663, v5662 56, v5919 57, 58 v6175, 60 v6174, v5661 61, 70 y 80 v6687 v6944.
Y thoses "talón" IOS, dentro de sus versiones específicas: IOS4v65280, IOS10v768, IOS11v10, IOS16v512, IOS20v12, IOS41v3607, IOS43v3607, IOS45v3607, IOS46v3607, IOS48v4124, IOS51v4633 y IOS254v260.
OI deben ser nombrados de esta manera: IOSX-64-vY.wad, donde X e Y son, respectivamente, la versión y número de revisión.

Para actualizar el menú del sistema, es necesario el archivo RVL-WiiSystemmenu-vX.wad, donde X es 448 por 4.1J, 449 para 4.1U, 450 para 4.1E y 454 de 4.1K.
Para Wii Shop, es necesario RVL-Shopping-v20.wad
Para aC, RVL-bc-v6.wad
Para MIOS, RVL-mios-v10.wad
Para otros canales, XY-NUS-vZ.wad, donde X es el "tipo", Y y Z el número de la versión. Por ejemplo, para el Canal Mii es 1000248414341-NUS-v6.wad (o RVL-NigaoeNR-v6.wad).

Para la instalación del cIOS:
- CIOS 249: IOS 38 rev 4123
- CIOS 250: IOS 57 rev 5918
- CIOS 202: IOS 60 rev 6174
- CIOS 222: IOS 38 rev 3867
- CIOS 223: IOS 37 rev 3869
- CIOS 224: IOS 57 rev 5661

- Tengo el preloader, ¿funcionará?
Si no está en 4.1 y, si acepta la instalación de este sistema de menú, tendrá que volver a instalar el preloader y los hacks específicos para esta versión. Siga este tutoriel (francés) para instalar y configurar el preloader: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Tengo el preloader y me dieron "los archivos de sistema están dañados", ¿qué puedo hacer?
Si usted tiene el preloader, debe parchear "ES_Identify" en el IOS utilizado por este. Para Wii 4.x, es IOS60, de lo contrario la IOS 30. Deje los parámetros por defecto si usted no sabe lo que hace.

- Tengo un tema personalizado, va a permanecer?
Si usted cambia su versión para Wii, perderá todos los temas y tendrá que volver a instalar un tema compatible con la versión del menú del sistema que usted tiene.

- He instalado cIOSCorp o equivalente (para leer juegos desde el disco de copia de seguridad del canal), lo que ha pasado?
Si instala IOS, que reemplazará a los instalados por cIOSCorp y usted perderá la capacidad de lanzar juegos a través de canal de disco sin necesidad de modchip. Pero no es cIOSCorp recommanded, sólo tiene un cargador como Neogamma para leer copias de seguridad. Si vuelve a instalar cIOSCorp, usted recibirá su edad en ese entonces IOS Pimp My Wii te dirá que son obsoletos

- ¿Debo actualizar mi consola a 4.1? Yo tengo que quedarme thougt a 3,2?
Si utiliza este programa para poner la consola a 4.1, tendrá exactamente las mismas ventajas que una Wii 3.2, pero usted tendrá las mejoras de 4,1. Usted no tendrá inconvenientes para poner tu consola Wii a 4.1.

- ¿Hay que instalar todos los IOS pedido?
Se recomienda el instalar IOS se indica como "no presente" y el IOS 30, 34, 36 y 60. También debe dejar los parámetros por defecto. Si se instala al menos ellos, se evitará la mayor parte de los problemas.

- El otro IOS, son inútiles?
Por otro IOS, los parches contribuir al lanzamiento de Trucha Firmado gamed en Wii con un modchip.

- Recibí un mensaje diciendo que mi Custom IOS no está actualizado, ¿qué puedo hacer?
Siga este tutoriel (francés) para actualizar el cIOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



1) Dentro del fichero .rar veremos que hay una carpeta apps. Tenemos que grabar su contenido dentro de la carpeta apps de la tarjeta SD.

2) Metemos la SD en la consola y la arrancamos.

3) Nos metemos en el homebrew y arrancamos el programa pimp my wii.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


4) Con Pimp My Wii podemos actualizar nuestra consola instalando ya sean algunos IOS necesarios para ejecutar un juego o aplicación dada o hacer una actualización general, informándonos en cada momento de que es lo que se está haciendo y permitiéndonos mantener y/o ampliar aquellas funcionalidades que expanden las posibilidades de la consola, además de poder instalar canales oficiales en su última versión.

Nos encontraremos las siguientes opciones:

Realizar la prueba y arreglar problemas

Este es el modo automático. La aplicación buscará en el sistema todos los IOS que tengamos y comprobará si están desactualizados o faltan algunos. Una vez que termine nos pedirá confirmación para aplicar los cambios pertinentes con A, si deseamos hacerlo a través de Internet, o con B para hacer la aplicación a nivel local desde la SD.

Tras esto nos imprimirá por pantalla cada IOS nuevo que vaya a instalar y lo dejamos tal cual en caso de no querer hacer cambios pulsando la botón + para pasar al siguiente. Una vez acabada la presentación de los IOS que se van a instalar comenzará la descarga o lectura desde la SD para posteriormente proceder a instalar.

Realizar la prueba
Semejante al anterior punto, pero simplemente hará la comprobación mostrándonos información, pero no instalará nada.

Instalación manual
En este apartado podremos escoger manualmente que IOS instalar, como si se tratase de la aplicación Dop-IOS.

Hackea tu Wii / Instalación mínima
Nos servirá para instalar un cIOS (la c viene de custom, hecho a medida) usando el IOS 36. Con un cIOS instalado podremos hacer uso de funcionalidades tales como leer desde un disco duro o cargar copias de seguridad sin chip físico.

Downgrade IOS 15
Aquí podremos bajar de versión el IOS 15 para aplicar un parche en el IOS 36 para posteriormente instalar un cIOS. Hoy por hoy no es necesario realizar estos pasos, por lo que no se recomienda hacerlo.

Infos
Pulsando aquí nos generará un informe sobre lo que tenemos instalado en la consola. Se almacenará en la tarjeta SD.

Wad
Se trata simplemente de un instalador y desinstalador de ficheros Wads, que es el tipo de paquetes que utiliza Wii, donde puede contener ejecutables, música, imágenes o cualquier tipo de datos.

Actualizar
En esta opción se actualizará Pimp My Wii (no la consola).

Salir
Como su propio nombre indica saldremos de la aplicación.

5) Nosotros únicamente tendremos que usar la primera opción. Nos saldrán diversas opciones. Es importante poner siempre TRUCHA a No. Todo lo demás, lo dejamos como venga por defecto, que debería ser, la primera opción a SI y todas las demás a NO.

6) Necesitaremos internet para que se descargue todos los ficheros necesarios.


7) Cuando termine, reiniciamos la wii y ya la tendremos actualizada, aunque si vemos la versión de la wii, nos saldrá con la versión que teníamos antes. Es decir, que nos actualiza los canales como el de la tienda.


Es recomendable que tambien actualicemos el uLoader para estar siempre con la última versión. Para hacer esto, ejecutamos el uLoader, pulsamos el botón Home del mando, pulsamos + para ver más opciones y le damos a actualizar. El solo se descargará la última versión y se actualizará.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






lol! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Volver arriba Ir abajo
Clic aquí para publicitarse en este espacio

Debido al cierre de varios servidores es posible que falle la descarga, porfavor de ser asi notifiquelo respondiendo al post o tema donde falla. // Due to the closure of several servers may fail to download, please notify us so to be responding to the post or topic where it fails.

Wii Pimp My Wii 2.26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Wii Pimp My Wii 2.31
» Wii Pimp My Wii 3.01
» Wii Pimp My Wii 2.32
» Wii Pimp My Wii 3.00
» WII Pimp My Wii 2.24
Página 1 de 1.
¡¡ ANTES DE RESPONDER Y/O CREAR UN TEMA EN EL FORO !!
Debe estar REGISTRAD@, CONECTAD@ y REALIZAR UNA PRESENTACIÓN en el foro para poder recibir asistencia personalizada sobre temas de videoconsolas, para ver un ejemplo de como hacer una presentación, haga click aquí.


Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://www.anden33.com/ :: Consolas - Anden 33 la estación de tu videoconsola © CoGoYiTo & w oscar w :: » WII ( Nintendo Wii ) :: Pimp My Wii-