El coder popsdeco, lanza una nueva version de su popsloader haciendolo mas compatible con el 6.60 PRO & ME y versiones inferiores recordemos que el popsloader es un aplicacion para poder jugar con aquellos juegos antiguos que requieren de una version del firmware inferior a las que tenemos en estos ultimos tiempos, con este popsloader podremos cargar EBOOT's de juegos convertidos de PSX (Playstation1) usando el POPS (emulador interno de PSX; de una versión distinta a FW donde se está ejecutando el juego, y ya puesto, hago un recordatorio;Este plugin fue originalmente desarrollado por Dark_Alex,y ahora modificado y adaptado por el PRO TEAM, para hacerlo compatible con sus LCFW PRO. Modificado por popsdeco y parcheado para funcionar en CFWs 6.39/6.60 ME de neur0n.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Cambios en 4f1
-Se han aplicado tres actualizaciones con respecto a la versión 4f, quedan pendientes otras dos actualizaciones
Cambios en v4f
-Fusionado 6043b4ffdfed
Cambios en v4e:
Arreglado un fallo durante la suspensión en los pops 3.71/2, aunque el desarrollador desconoce la razón del fallo.
Cambios en v4d:
Corregido un bug con el pops del firmware 3.72.
Soporte de los Custom Firmwares 6.60 (Light).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El tutorial para su instalacion podeis verlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Para CFW 6.60ME extraer también el POPSbridge y activarlo.
Editar el text archivo de plugins /seplugins/POPS.txt e introducir las líneas
Código: "ms0:/seplugins/popsloader/popsloader.prx 1"
"ms0:/seplugins/pops_bridge.prx 1"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]v4f1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]POPSBridge v3 (Necesario para 6.60ME) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]