XMB Control para 6.xx (FreeСore) v1.5.5[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] El coder Frostegater acaba de presentarnos esta nueva version del XMB control esta aplicacion si que no nos puede faltar en nuestras psp paro los poseedores de PRO y ME.Este homebrew te permite acceder a las funciones del menú de la recuperación y el menú VSH desde el XMB y muchos más.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta aplicacion nos brinda muchas posibilidades de hacer configuraciones desde el mismo XMB, es por decirlo de alguna manera una fusion entre el recovery menu y Vsh menu, la aplicacion tiene todas las caracteristicas de los menu mencionado anteriormente y ademas otras opciones incorporada que os la dejo que las averigues como sorpresa de este gran plugins, este homebrew biene en forma de instalador y nos brinda la posibilidad de instalarlo tanto en el PRO como en el ME de neuron.
(Traducción de XMB de control:) Traducir en_prosettings o en_mesettings de seplugins / xmbconrol /.
Editar el prefijo "in" en el nombre de archivo o en_mesettings en_prosettings en:
| Ja | Japonés
| En | Inglés
| Fr | Francés
| En | español
| De | Alemán
| It | italiano
| NL | Países Bajos
| Pt | Portugués
| Ru | Ruso
| Ko | Coreano
| Ch1 | chino simplificado
| CH2 | Tradicional China
NOTA: Por lo normal si en tu psp estas en el idioma español esta aplicacion la veras automaticamente en el idioma español una vez que lo hayas instalado.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]v1.5.5[!]Corregido freezing por una letra en la traducción alemana.
[+]Añadido por defecto instlación automática de idioma cuando lo instalas o actualizas el xmbctrl.
[+]Añadido'ME Settings' y 'PRO Settings'.
[+]Añadido traducción al italiano por stevealexanderames.
[!]Corregido bug en una doble línea cuando instalabas el plugin.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]UNA VEZ INSTALADO:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]1-Descargar la carpeta y descomprimela con winrra y estraer los adjuntos.
2-Conecta tu psp al pc y abrir las carpetas para ver los archivos.
3-Abrir la carpeta PSP/GAME de tu psp.
4-Dentro de PSP/GAME de tu psp poner la carpeta
XMBControl de la descarga.
5-Hecho esto, desconecta tu psp del pc.
6-En el XMB ve a juego y ejecutalo como si de un juego se tratara.
7-A disfrutar.
EJEMPLO:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A continuacion conecta tu psp al pc entra en seplugins y dentro del documento de texto VSH, pon esta linea:Para ME Y PRO:
ms0:/seplugins/xmbcontrol/xmbctrl.prx 1Para GO:
ef0:/seplugins/xmbcontrol/xmbctrl.prx 1Tambien cuando ya este instalado en tu psp observareis que dentro de la carpeta XMBCONTROL hay varios archivos dos de ellos son las traduciones y tambien encontrareis un archivo ini donde podeis poner si quereis que se vea el icono ME/PRO O METERLO DIRECTAMENTE DENTRO DE AJUSTES DEL SISTEMA:
Con el icono:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sin icono:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]