InfinityCat Mugen es una motor que trabaja sobre el propio código del mugen y segun las pruebas funciona bastante bien en nuestra PSP, resulta un poco lento a la hora de cargar algunos personajes y aparece algun que otro fallo al refrescar pantalla durante la carga. Aparte de eso funciona bastante bien y nos permite incluso cargar mas caracteres y fondos para liarnos a tortazos, por desgracia el sonido no funciona por ahora. Autor
desconocido.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Mejoras versión 0.1
Al salir esta release de esta forma tan extraña no disponemos de una fuente que nos certifique que mejoras incorpora, de todos modos como he trasteado un poco con el os ofrezco mis impresiones.
- No tiene sonido.
- Posibilidad de cargar caracteres y fondos. (Necesario convertirlos a InfinityCat)
- Sufre a menudo crash, sobretodo cuando se juega en modalidades por equipos o sobrevivir.
- Lento en la carga de caracteres.
- Aceptable la velocidad, aunque se agradeceria mayor fluidez de movimientos.
Pantalla de selección de caracteres modificada ligeramente para tener mas luchadores, animo a los expertos en mugen a que nos presenten sus formas de personalizar esta pantalla.
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[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tutorial para pasar de Mugen a Infinity Cat:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Trabajos en el PC
Descargar Mugen v10414 (Sólo usuarios registrados)
- Ejecutamos el instalador y recordamos en que carpeta instalamos el mugen. (Yo lo instale en de c:\mugen)
- Descargar InfinityCAT v20070121 (Sólo usuarios registrados)
- Tambien instalamos el Infinity Cat, pero esta vez seleccionamos la misma carpeta donde instalamos el mugen. (Debemos sobreescribir todas las carpetas y archivos del mugen)
- Descargamos cualquier personaje de mugen, como por ejemplo desde este link.
- El archivo .zip,.ace,.rar que descarguemos lo descomprimimos en una carpeta dentro de la carpeta chars de mugen. (en mi caso c:\mugen\chars\)
- Una vez tenemos la carpeta del personaje en su sitio (Fijaros bien que dentro ya estan los archivos que corresponden o no funcionara), editamos el archivo kfm_convert.bat encontrando el siguiente texto.
StConv_Win32Release.exe kfm kfm.bin > kfm.log
copy kfm.bin chars\kfm
pause
- Cambiaremos todo lo que ponga kfm, por el caracter que queramos convertir, por ejemplo, en caso que queramos convertir un personaje llamado hulk nos quedaria un texto como este:
StConv_Win32Release.exe hulk hulk.bin > hulk.log
copy hulk.bin chars\hulk
pause
- Guardamos el archivo editado, lo ejecutamos con doble click y deberiamos ver una linea de exito indicando que se ha copiado 1 archivo.
- Veremos que nos ha creado do archivos con el nombre del caracter con extensiones .log y .bin. En este caso hulk.log y hulk.bin. el archivo .log lo podemos borrar, el archivo .bin lo copiaremos dentro de la carpeta del caracter que habiamos copiado anteriormente, y sobreescribiremos cuando lo solicite.
Trabajo en la PSP.
- Una vez hemos finalizado el proceso en el PC, copiamos las carpetas que hayamos convertido y que estaran en la carpeta chars del mugen del PC, a nuestra carpeta chars, dentro del mugen de la PSP.
- Una vez copiadas las carpetas con los caracteres nuevos editamos el archivo select.def que se encuentra dentro de la carpeta DATA del emulador y buscamos las siguientes lineas.
;Insert your characters below.
kfm, stages/kfm.def
spiderman
hulk
ranma
mazin
flash
pedro
carnage
peterMvC
shun
- Debajo de shun agregaremos los nuevos caracteres que queramos meter. Guardaremos los cambios y ya nos apareceran los nuevos caracteres en nuestro PSP Infinity Cat.
Agregando escenarios
Los escenarios son muy faciles de instalar solo deberemos copiar los archivos de los nuevos escenatrios dentro de la carpeta stages del mugen de PSP. Y editar el archivo select.def buscando las siguientes lineas:
[ExtraStages]
;Put extra stages here. They will be available in VS and Watch modes.
;For example, you can insert "stages/mybg.def".
stages/kfm.def
stages/stage0.def
stages/clock-t.def
stages/cvssbuddha.def
stages/cvssdragon.def
stages/cvssfire.def
stages/ggxxkor.def
stages/Rod_lynnbg.def
Y agregaremos siguiendo la misma rutina stages/"nombre escenario.def" de los distintos escenarios que queramos marcar. Guardamos los cambios y quedaran listos para jugar.