El dev ShimaFlareX nos trae esta nueva version de este emulador de nintendo, este esta construido sobre la base de NesterJ 1,12 Plus RM 0.61, por lo que incluye características como el modo de rebobinado, el apoyo a códigos de trucos, girar / pantalla de espejo, la paleta de color sepia, el apoyo a creadores de mapas raros (el bootleg pirata FF7 trabaja en él), etc Ver NesterJ 1,12 0,61 Plus RM cambios (incluido en la carpeta old_readme) para más información.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]R3:
+ Se han solucionado algunos accidentes (es decir, Mario Bros Classic se ha resuelto ahora, posiblemente, otros juegos también)
+ Solución de problemas menores cosméticos en el submenú de rebobinado[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- CLICK AQUI PARA VER EL HISTORIAL:
R2:
+ Se ha cambiado el reloj de la CPU a 200MHz menú
+ Fija: Los modos de la CPU 211Mhz y la configuración de 200MHz no se les ha cargado correctamente desde el archivo de configuración.
+ Eliminada la opción Wi-Fi en el menú (no funciona).
+ Se ha añadido soporte delgada memoria RAM adicional. En la tasa de ahorro de forma predeterminada, puede rebobinar más de un minuto y medio si usted está usando un firmware personalizado y una PSP que lo apoya.
+ Ahora se puede ver el número de estados de máxima retroceder en el menú CONFIG REWIND.
+ Optimización de código menor.
R1:
+ Mejora vsync acelerar un montón.
Y lo digo en serio. No hay diferencia de velocidad notable cuando vsync está activado ahora, mientras que el código original recibió un golpe de velocidad del 50% ...
Como resultado, VSync está activada por defecto.
+ Añadido nueva opción VSYNC (a veces). Esto sólo se sincroniza cuando no hay fotogramas cae ocurra. Lo hice cuando todavía estaba usando el código de Vsync original. Como no hay velocidad apreciable golpeado con vsync siempre, esto no es la opción por defecto.
+ Se ha añadido una opción de alimentación de la batería nueva en Guardar. Por defecto está activado.
El código original de NesterJ utiliza un bucle para determinar cuándo el próximo ciclo debe ser emulado.
Habilitar esta opción intenta dormir el hilo cuando se `Aún es pronto para ejecutar el siguiente ciclo.
No debe haber ninguna disminución de la velocidad con esto, así que siempre debe tener permitido (a menos que desee comparar el uso de la CPU con PSP-HUD o cualquier plug-in similar).
Yo no sé si ruka hizo lo mismo que hizo en su última versión, ya que no distribuir el código fuente.
Algunos resultados de la prueba:
ROM: Los gatos Pogo (dominio público)
Pantalla del modo de GPU 4:3, prueba que tomó en "PUSH START" en pantalla. El FPS fue siempre a la máxima NTSC (60 fps).
@ 222Mhz CPU:
Energía de la batería Desactivado: el uso de CPU del 80%
Energía de la batería Activado: el uso de CPU del 74%
En las frecuencias de reloj más altas, el ahorro de uso de CPU es más notable:
@ 333Mhz CPU:
Energía de la batería Desactivado: el uso de CPU del 87%
Energía de la batería Activado: el uso de CPU del 52%
+ Se han cambiado algunos ajustes por defecto: fps Mostrar es de ahora, y el modo de pantalla por defecto es "GPU 4:3".
+ Añadido nuevos modos de Velocidad de CPU: 211Mhz y 200Mhz
-Eliminado el código del idioma chino: El que este código duplicado el código de menú completo cambio de todas las cadenas a los chinos. Esto se traduce en un más difícil mantener el código de menú (es necesario cambiar todo dos veces ...). Además, el código hinchada está hinchado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]1-Descargar la carpeta y descomprimela con winrar y estraer los adjuntos.
2-Conecta tu psp al pc y abrir las carpetas para ver los archivos.
3-Abrir la carpeta PSP/GAME de tu psp.
4-Dentro de GAME de tu psp poner la carpeta
Nester_AoEX_R3 de la descarga.
5-Hecho esto, desconecta tu psp del pc.
6-En el XMB ve a juego y ejecutalo como si de un juego se tratara.
7-A disfrutar.
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