PSP PSPolice v1
 PSP PSPolice v1 Rellen11  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  PSP PSPolice v1 Rellen11    
A&NPCPSPPSVITAPS3NDSN3DSWIIWII UXBOX 360TLF. MOVIL
MUDAMOS LA WEB A ANDEN33.HOL.ES
EN CUANTO PORTEMOS LOS PRINCIPALES CONTENIDOS EL FORO Y SU CONTENIDO NO ESTARÁN DISPONIBLES

Comparte|

PSP PSPolice v1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
http://www.anden33.com
w oscar w
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Autor: w oscar w
Sexo : Masculino
Humor : ¿Qué es eso?
Medallas : 10380
Reputación : 238
Gamer Names : w oscar w
Trofeos :
Bookmarking social:

PSP PSPolice v1 Empty

Tema: PSP PSPolice v1

MensajeAutor: w oscar w PSP PSPolice v1 Cloc11Mar Ene 03, 2012 11:46 pm





Estrella :star: Estrella :star: Estrella :star: Estrella :star:



PSPolice v1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Esta aplicacion a sido creada por EEW_Games esta estupenda aplicacion nos servira para limpiar la PSP de archivos innecesarios que solo ocupan espacio, crear carpetas faltantes en la memory stick y ahora con la novedad de tener incorporada la función de antivirus.

Espero que al desarrollador no le importe que cambiara el icono ya que el que tenia me parecia muy simplote, añado que para nada e tocado el codigo fuente.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



La aplicación te limpiara tu PSP de archivos que no necesitas, además puedes eliminar algunos virus comunes que se introducen en nuestras memory stick como el famoso autorun.inf, entre otras cosas que hace la aplicacion como comprobaras por ti mismo.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Limpieza de Archivos:

Historial

PSP/SYSTEM/BROWSER/historyi.dat
PSP/SYSTEM/BROWSER/historyf.dat
PSP/SYSTEM/BROWSER/historys.dat
PSP/SYSTEM/BROWSER/historyv.dat

Radio

PSP/RADIOPLAYER/ (Todo lo que hay dentro de la carpeta)

Favoritos

PSP/SYSTEM/BROWSER/bookmarks.html

Archivos MS

log.txt
exception.log
MEMSTICK_PRO.IND
MSTK_PRO.IND
MEMSTICK.IND
backup/act.dat
nand-dump.bin
FOUND.XXX

Caché

PSP/SYSTEM/isocache.bin
PSP/SYSTEM/isocaches.bin

Archivos de Skype

PSP/SYSTEM/SKYPE/shared.lck
PSP/SYSTEM/SKYPE/shared.XML

Archivos RSS

PSP/SYSTEM/RSSCH/ (Todo el contenido dentro de la carpeta).

Carpeta InfoBoard

PSP/SYSTEM/INFOBOARD

Son las licencias del material bajado de PSN. Si tienes la PSP original y bajas cosas de la STORE, NO LO ACEPTES.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




1-Descargar la carpeta y descomprimela con winrra y estraer los adjuntos.
2-Conecta tu psp al pc y abrir las carpetas para ver los archivos.
3-Abrir la carpeta PSP/GAME de tu psp.
4-Dentro de GAME de tu psp poner la carpeta PSPolice de la descarga.
5-Hecho esto, desconecta tu psp del pc.
6-En el XMB ve a juego y ejecutalo como si de un juego se tratara.
7-A disfrutar.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





lol! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Volver arriba Ir abajo
Clic aquí para publicitarse en este espacio

Debido al cierre de varios servidores es posible que falle la descarga, porfavor de ser asi notifiquelo respondiendo al post o tema donde falla. // Due to the closure of several servers may fail to download, please notify us so to be responding to the post or topic where it fails.

EEW
DESARROLLADOR
DESARROLLADOR

Autor: EEW
Sexo : Masculino
Medallas : 11
Reputación : 0
Bookmarking social:

PSP PSPolice v1 Empty

Tema: Re: PSP PSPolice v1

MensajeAutor: EEW PSP PSPolice v1 Cloc11Jue Ene 12, 2012 2:50 pm


Hola w_oscar_w...
Lo del ícono no me molesta, XD
Estoy haciendo la v.2 donde tiene multilenguaje (me están traduciendo a ingles, frances y euskera)...

Te dejo una pic de la v.2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Clic aquí para publicitarse en este espacio

Debido al cierre de varios servidores es posible que falle la descarga, porfavor de ser asi notifiquelo respondiendo al post o tema donde falla. // Due to the closure of several servers may fail to download, please notify us so to be responding to the post or topic where it fails.
http://www.anden33.com
w oscar w
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Autor: w oscar w
Sexo : Masculino
Humor : ¿Qué es eso?
Medallas : 10380
Reputación : 238
Gamer Names : w oscar w
Trofeos :
Bookmarking social:

PSP PSPolice v1 Empty

Tema: Re: PSP PSPolice v1

MensajeAutor: w oscar w PSP PSPolice v1 Cloc11Jue Ene 12, 2012 7:05 pm



Risa :D Ok, esta herramienta me parece bastante buena me gustaria que entraras a menudo ó que nos informaras si tu quieres de tus proyectos, con gusto lo pondre en portada o tu mismo lo puedes poner si tienes tiempo

Por cierto que te parece esta web ?, con referencia a otros post de esta misma herramienta vi que otros utilizaron el mismo codigo fuente para hacer herramientas muy parecidas a esta. Tengo una duda, lo dejastes abierto a todo el mundo ? si es asi me parece muy bien, ya que la mayoria de los desarrolladores lo hacen para su entendimiento.


Me gustaria que hablaras con el cogoyito ya que tiene varios proyecto que me parecen interesante a lo mejor te gustaria participar



EEW se que pasaste por alto las normas de esta web que es hacer una presentacion formal, para ello en la cabecera de la web veras una pestaña que pone presentarse, Click en ella y te mandara al apartado de presentaciones para que los demas usuarios te conozcan.


Tambien hace poco tiempo construimos un apartado de desarrolladores donde puedes poner tus proyecto o esponer lo que quieras.



Nuevamente un saludo
Volver arriba Ir abajo
Clic aquí para publicitarse en este espacio

Debido al cierre de varios servidores es posible que falle la descarga, porfavor de ser asi notifiquelo respondiendo al post o tema donde falla. // Due to the closure of several servers may fail to download, please notify us so to be responding to the post or topic where it fails.

EEW
DESARROLLADOR
DESARROLLADOR

Autor: EEW
Sexo : Masculino
Medallas : 11
Reputación : 0
Bookmarking social:

PSP PSPolice v1 Empty

Tema: Re: PSP PSPolice v1

MensajeAutor: EEW PSP PSPolice v1 Cloc11Vie Ene 13, 2012 3:41 am


w oscar w escribió:

Risa :D Ok, esta herramienta me parece bastante buena me gustaria que entraras a menudo ó que nos informaras si tu quieres de tus proyectos, con gusto lo pondre en portada o tu mismo lo puedes poner si tienes tiempo
Gracias!

w oscar w escribió:

Por cierto que te parece esta web ?, con referencia a otros post de esta misma herramienta vi que otros utilizaron el mismo codigo fuente para hacer herramientas muy parecidas a esta.
Esta bien pero tiene mucho javascript sobretodo a la protección de datos...
Es un poco molesto porque:
* No puedo copiar ni lo que publico (por ejemplo los quotes)
* Para abrir en otra ventana debo hacer control + clic
Pero entiendo la razón XD
w oscar w escribió:

Tengo una duda, lo dejastes abierto a todo el mundo ? si es asi me parece muy bien, ya que la mayoria de los desarrolladores lo hacen para su entendimiento.
Lo se, pero ya de por si la scene es abierta para ayudar a otros (mientras agradezcan)

w oscar w escribió:

Me gustaria que hablaras con el cogoyito ya que tiene varios proyecto que me parecen interesante a lo mejor te gustaria participar
Si es para crear homebrews, te aviso que no aprendí del todo LuaDev... solo lo que vi y fui usando desde la documentación

w oscar w escribió:

EEW se que pasaste por alto las normas de esta web que es hacer una presentacion formal, para ello en la cabecera de la web veras una pestaña que pone presentarse, Click en ella y te mandara al apartado de presentaciones para que los demas usuarios te conozcan.
No lo vi... perdón...

w oscar w escribió:

Tambien hace poco tiempo construimos un apartado de desarrolladores donde puedes poner tus proyecto o esponer lo que quieras.
Nuevamente un saludo
Saludos! (Ahora lo veo)
Volver arriba Ir abajo
Clic aquí para publicitarse en este espacio

Debido al cierre de varios servidores es posible que falle la descarga, porfavor de ser asi notifiquelo respondiendo al post o tema donde falla. // Due to the closure of several servers may fail to download, please notify us so to be responding to the post or topic where it fails.

EEW
DESARROLLADOR
DESARROLLADOR

Autor: EEW
Sexo : Masculino
Medallas : 11
Reputación : 0
Bookmarking social:

PSP PSPolice v1 Empty

Tema: Re: PSP PSPolice v1

MensajeAutor: EEW PSP PSPolice v1 Cloc11Vie Ene 13, 2012 3:58 am


Sorry per double post: XD
No encontre el apartado de desarrolladores...
Volver arriba Ir abajo
Clic aquí para publicitarse en este espacio

Debido al cierre de varios servidores es posible que falle la descarga, porfavor de ser asi notifiquelo respondiendo al post o tema donde falla. // Due to the closure of several servers may fail to download, please notify us so to be responding to the post or topic where it fails.



Autor: Contenido patrocinado
Bookmarking social:

PSP PSPolice v1 Empty

Tema: Re: PSP PSPolice v1

MensajeAutor: Contenido patrocinado PSP PSPolice v1 Cloc11


Volver arriba Ir abajo
Clic aquí para publicitarse en este espacio

Debido al cierre de varios servidores es posible que falle la descarga, porfavor de ser asi notifiquelo respondiendo al post o tema donde falla. // Due to the closure of several servers may fail to download, please notify us so to be responding to the post or topic where it fails.

PSP PSPolice v1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
¡¡ ANTES DE RESPONDER Y/O CREAR UN TEMA EN EL FORO !!
Debe estar REGISTRAD@, CONECTAD@ y REALIZAR UNA PRESENTACIÓN en el foro para poder recibir asistencia personalizada sobre temas de videoconsolas, para ver un ejemplo de como hacer una presentación, haga click aquí.


Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://www.anden33.com/ :: Consolas - Anden 33 la estación de tu videoconsola © CoGoYiTo & w oscar w :: » PSP ( Play Station Portable ) :: HOMEBREW & APLICACIONES-