PS3 Mortal Kombat Arcade Collection HD
Autor Mensaje Tema: PS3 Mortal Kombat Arcade Collection HD Autor: w oscar w Mar Ene 17, 2012 8:25 am
Mortal Kombat Arcade Collection HD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Colección compuesta por la trilogía original de Mortal Kombat (Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Ultimate Mortal Kombat 3) que incluye como novedad partidas online, rankings de jugadores y trofeos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [youtube]
VIDEO [/youtube]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Este juego lo puedes descargar buscandolo por la red solo para ps3 liberadas.
Clic aquí para publicitarse en este espacio Debido al cierre de varios servidores es posible que falle la descarga, porfavor de ser asi notifiquelo respondiendo al post o tema donde falla. // Due to the closure of several servers may fail to download, please notify us so to be responding to the post or topic where it fails.
REDACTOR BÁSICO Autor : tamalerota Sexo : Masculino Medallas : 2 Reputación : 0 Gamer Names : MortalKombat Bookmarking social :
Tema: Re: PS3 Mortal Kombat Arcade Collection HD Autor: tamalerota Dom Sep 16, 2012 11:30 am
Osea q me hiciste registrar para q me digas q lo puedo encontrar por la red??? espero q estes bromeando por q voy te rompo el culo
Clic aquí para publicitarse en este espacio Debido al cierre de varios servidores es posible que falle la descarga, porfavor de ser asi notifiquelo respondiendo al post o tema donde falla. // Due to the closure of several servers may fail to download, please notify us so to be responding to the post or topic where it fails.
Tema: Re: PS3 Mortal Kombat Arcade Collection HD Autor: xLaGaRtOx Lun Sep 17, 2012 2:47 am
tamalerota escribió: Osea q me hiciste registrar para q me digas q lo puedo encontrar por la red??? espero q estes bromeando por q voy te rompo el culo Creo que el título del apartado lo dice claro... Poner enlaces de descarga de juegos sabes que es ilegal, así que no es nuestra culpa.
Tema: Re: PS3 Mortal Kombat Arcade Collection HD Autor: w oscar w Miér Sep 19, 2012 5:08 am
Bueno eso de que me rompas el culo lo veo dificil pero weno jejejje.
Autor : Contenido patrocinado Bookmarking social :
Tema: Re: PS3 Mortal Kombat Arcade Collection HD Autor: Contenido patrocinado
PS3 Mortal Kombat Arcade Collection HD