PC 4story rol
 PC 4story rol Rellen11  PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  PC 4story rol Rellen11    
A&NPCPSPPSVITAPS3NDSN3DSWIIWII UXBOX 360TLF. MOVIL
MUDAMOS LA WEB A ANDEN33.HOL.ES
EN CUANTO PORTEMOS LOS PRINCIPALES CONTENIDOS EL FORO Y SU CONTENIDO NO ESTARÁN DISPONIBLES

Comparte|

PC 4story rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje

ignachin
REDACTOR MEDIO
REDACTOR MEDIO

Autor: ignachin
Sexo : Masculino
Medallas : 182
Reputación : 6
Bookmarking social:

PC 4story rol Empty

Tema: PC 4story rol

MensajeAutor: ignachin PC 4story rol Cloc11Miér Feb 01, 2012 9:50 am


Estrella :star: Estrella :star: Estrella :star: Estrella :star:



4story Rol
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




4Story es un juego MMORPG de la empresa alemana de videojuegos Gameforge.
Es, como todos los otros juegos de la compañía, un juego gratuito, y el usuario puede optar por adquirir una serie de extras opcionales a cambio de una pequeña cantidad económica que puede llevar a grandes sumas.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Empezando un personaje o una sesión de juego

Como en otros MMORPGs, los jugadores controlan un personaje (avatar) dentro de un mundo en una vista de tercera persona (con la opción de jugar en primera persona) explorando el entorno, luchando contra varios monstruos y jugadores, completando misiones e interactuando con personajes no jugables (NPCs) u otros jugadores. En común con muchos otros MMORPGs, 4Story ofrece la posibilidad de que el jugador pague por contenidos extras, ofreciéndole ciertas ventajas sobre los jugadores que no paguen. Para entrar en el juego, los jugadores deben seleccionar un reino (o servidor).En la versión española actualmente nos encontramos con dos servidores, Lapiris y Xhadra, que están con la finalidad de que el juego no se sobrecargue haciendo que los jugadores se puedan distribuir. Cada jugador solo puede jugar con un personaje en el servidor que lo haya creado. Con la misma función de los servidores, cada servidor tiene ocho canales, con la diferencia de que cada vez se puede jugar en un canal distinto sin que haya ningún problema, aunque normalmente los jugadores se suelen concentrar en el canal uno. Aparte hay ciertas zonas ( seis en total ) en las que los canales no tienen efecto y por lo tanto los jugadores de los ocho canales se encuentran juntos en esos lugares.


Para crear un nuevo personaje en armonía con el argumento de 4story, los jugadores empiezan en el reino neutral de Gor, al llegar en este a nivel 15 deben escoger entre dos facciones contrarias, Valorian o Derion. Los personajes de facciones oponentes no pueden realizar ningún tipo de comercio, pero los miembros de la misma facción pueden hablar, mandar mensajes, formar grupos y compartir gremios, aunque si que se puede comerciar y hablar entre reinos en determinadas zonas de la capital de Gor, Tebekut. El jugador selecciona la raza (especie) de su personaje como por ejemplo Humanos. Los jugadores deben también seleccionar la clase para el personaje, con varias opciones disponible como magos, guerreros y sacerdotes. Las diferentes razas destacan en unas clases mas que en otras, de manera que, los Felinos son los mejores guerreros y corredores de la sombra, los Humanos son los mejores arqueros y sacerdotes y las Hadas son las mejores magas y conjuradoras. Aun así, cualquier raza es perfectamente valida para cualquier clase.


Conforme los personajes evolucionan, van ganando habilidades, permitiendo al jugador definir más al personaje (pj). Todo personaje cuenta con una barra de experiencia, el cual acumula puntos conforme el jugador completa misiones o combate contra otros personajes o monstruos, conforme la barra de experiencia llega al limite el personaje gana un nivel, en 4story "Champions of Iberian" cada personaje puede ascender de nivel 1 a 90. Además los personajes pueden formar ( a partir de nivel 20 ) o unirse ( cualquier nivel )a un gremio (guild en inglés) permitiéndoles comunicarse de una manera más fácil, compartiendo nombre, un almacen y la posibilidad de conquistar un castillo durante una semana para poder fabricar objetos especiales.

Gran parte de 4story consiste en realizar misiones que son recibidas de NPCs. Las misiones normalmente recompensan al jugador con puntos de experiencia, objetos y/o dinero del juego. Además a través de las misiones se cuenta gran parte de la historia del juego. Conforme se aumentan niveles y se completan misiones, se llega a nuevas localizaciones. Los jugadores pueden usar portales para moverse de un lugar a otro. Aunque el juego permanece razonablemente similar de un día a otro existen distintos eventos del mundo real que tienen reflejo en el juego como Halloween o Navidad.

Existen una serie de servicios disponibles para los personajes mientras están en los pueblos o ciudades. En cada ciudad importante existe un banquero para depositar objetos. Cada personaje tiene acceso a su área personal en el banco con la opción de comprar espacios adicionales usando dinero del juego. Adicionalmente, existen almacenes de el gremio para poder ser usado por miembros de esta con las restricciones que haya impuesto el líder de el gremio. También existe una casa de subastas para que los personajes puedan comprar y vender objetos a la manera de eBay. También son el único lugar donde se pueden abrir o enviar cartas. Cuando un personaje muere, se convierte en un fantasma en un altar cercano a donde haya muerto. Los personajes pueden ser resucitados por otros que tenga las habilidades necesarias o pueden resucitarse a si mismos desplazándose desde el altar hasta el lugar donde hayan muerto. Cuando un personaje muere, el equipo se degrada, siendo necesario usar dinero del juego para repararlo. Si no es posible llegar al cuerpo se puede usar un NPC especial llamado "Monje de Kaos" para resucitar en el altar. Cuando el "Monje de Kaos" resucita a un personaje los objetos equipados se degradan y el personaje permanece durante un tiempo debilitado. Esta "dolencia de resurrección" no ocurre y la degradación en los objetos es menor si se resucita cerca del cuerpo o si es resucitado por otro jugador.


Coliseo

Desde la capital, los jugadores de cada reino podrán acceder el primer sábado de cada mes al coliseo. Los jugadores podrán ser espectadores de los combates en uno de los tres niveles de gradas, el más alejado cuesta 100 bronces, el medio 100 platas y el cercano 800 platas. Cualquier espectador tiene derecho a apostar los ganadores de cada categoría, dependiendo de lo que haya pagado por su grada, recibirá más o menos en caso de ganar. Las categorías son por clases ( se recibe el título por un mes de avatar del dios de la clase en la que compita ) y una de grupos ( reciben el título por un mes de ``Caballeros de Leya´´). Los ganadores reciben un arma +24. La inscripción se debe realizar con antelación comprando un documento especial por un oro y entregándolo, a partir de ahi será aleatoria la elección de luchadores.
[editar]La guerra en 4Story


Conquista

Diariamente se realiza una conquista ( la hora varía según el servidor ) en la que en las cuatro provincias de conquista pueden ser tomadas las fortalezas que hay allí. En esta zona no afectan los canales. Las fortalezas están protegidas por NPCs agresivos del reino que tenga la fortaleza en ese momento. Aparte también hay patrullas de NPCs agresivos que al igual que las de las fortalezas pertenecen al reino que posea la fortaleza más cercana. A la conquista puede acceder cualquier jugador. Conquistar una fortaleza es un trabajo arduo, a la hora de conquista las dos puertas que tiene cada fortaleza se cierran, y en el centro mismo de la fortaleza aparece el ``Santo Patrón´´ un poderoso NPC con forma de dragón al que hay que matar para obtener el control de la fortaleza. El papel de los defensores es proteger al Santo Patrón hasta que finalice la conquista, y el de los atacantes acabar con él. Para ello deben acabar con los NPCs agresivos que se encuentran delante de cada una de las dos puertas para que se abran y poder acceder en la fortaleza, seguidamente acabar con los defensores que se interpongan en su camino y acabar con el Santo Patrón, entonces la fortaleza será suya.

Las ventajas de conquistar una fortaleza son los premios que reciben todos los miembros del gremio que conquiste la fortaleza, el poder usar todos los NPCs que se encuentren en la fortaleza, ya sean comerciantes o ``repartidores de misiones´´ y los puntos recibidos para poder participar el los asedios de los castillos el domingo.


Asedio de los castillos

El gremio que conquiste una fortaleza recibe 10 puntos, y el que la defienda ( con éxito ) 11. Al final de la semana los gremios que tengan mas puntos se enfrentarán el domingo por el dominio de alguno de los cuatro castillos. A este tipo de guerra especial solo pueden acceder los gremios que más puntos obtengan durante la semana y cada gremio optará al castillo de la zona en que haya obtenido los puntos. Los gremios pueden poseer los castillos durante una semana ( al cabo de la semana se celebrará un nuevo asedio ). Las ventajas que tiene un gremio de poseer un castillo es que solo sus miembros pueden crear dentro del castillo unos objetos especiales únicos.
Los gremios defensores de los castillos pueden contratar un máximo de 20 jugadores mercenarios, y varios NPCs ( soldados y catapultas ) para la mejor defensa del castillo.


Historia del juego

Desde el principio del tiempo no había ninguna separación entre el cielo y la tierra, entre claro u oscuro. Sólo existía un monótono vacío, sin inicio y sin fin. Un día inesperado entraron los dos primeros dioses a este mundo, dos divinidades dotadas de una extraordinaria fuerza creativa. Personificando la claridad y la esperanza, la venerable diosa Leya luchaba incansablemente con mucha ambición para sostener la armonía y la vida. Por el contrario, el dios Bergelius se volvió hacia la oscuridad. Él defendía su poder con una gran soberbia y desconfianza para no compartirlo con nadie. Los dos dioses vivían en una enemistad extremadamente pujante que termino en una terrible guerra: Bergelius derroto a Leya y la tomo prisionera. [...]1
[editar]Reinos

Valorian
Un país de mercenarios gobernado por un antiguo soldado e historiador. Los valorianos son una potencia militar muy fuerte.2
La fuerza de los mercenarios de Valorian bajo el mando de Neban Maha se distinguen por su fuerte presencia militar. Para los seguidores del gobernante las armas y la tácticas de lucha son parte de su rutina diaria.
Rodeados de muros de protección y torres de vigilancia, los valorianos son un tradicional pueblo militar, el cual confía en las infraestructuras íntegras y en la defensa funcional. En los tiempos en que Iberian estaba unificada, Valorian servía como única fortaleza contra los ataques del clan Mu y de los Rahus. Después de la separación de los reinos, este concepto se mantuvo y fue perfeccionado. Junto a la industria metalúrgica, la agricultura es la actividad económica más importante del país.
Sin embargo, los extensos campos idílicos y la tranquila atmósfera son engañosos, pues los soldados siempre están alertas. El gobernante Neban Maha, antiguo soldado e historiador, creó una enorme infantería, la cual él la formó de acuerdo a sus ideas. Por esa razón, los valorianos y sus formaciones de lucha, con las cuales ellos atacan a sus víctimas, son muy temidos por sus enemigos.
También el centro de atención del país, Bina, cuenta su propia historia: Una vez que fue conquistada por Gor, los valorianos tuvieron que hacer valer nuevamente sus derechos. Es de esta manera que Bina juega un papel muy importante en el país hasta el día de hoy. Sin embargo, parece que este no fue el único fracaso de los ambiciosos valorianos, pues una guerra abierta con Derion llevó únicalmente a un cese al fuego entre los pueblos rivales. Desde que el gobernante regresó a su reino, trama secretamente una venganza y prepara una próxima guerra contra el odiado enemigo.3


Derion


Un país de magos y exploradores gobernado por el antiguo primer ministro de Iberian. A pesar de sus ciudades armoniosas y de sus paisajes únicos, la ciudad se encuentra todavía marcada por la guerra.4
El gobernarte de Derion, Ruard Lopesa, fue primer ministro de Iberian, cuando todavía el continente estaba unido. Hasta ahora él se atrinchera en su palacio y pasa su tiempo investigando la magia de los espíritus y la alquimia.
El reino de Derion es un reino floreciente y feudal que confía más en la superioridad de la magia que simplemente en la fuerza de armas. A la cabeza del reino está el emperador Ruard Lopesa, quien gobierna el reino con mano dura detrás de escena. Los negocios principales del gobierno son hechos por los fieles caballeros magos, quienes protegen el reino contra sus enemigos exteriores.

El reino está rodeado por una muralla mágica de hace mucho tiempo, la cual asentó el fundamento para la investigación de los alquimistas. Esta convirtió a Derion en lo que es ahora. La investigacion les hizo posible a las fuerzas armadas llevar armaduras especiales, las cuales estaban llenas de un poder increíble y les daban a las unidades una fuerza sobrehumana. Como si estuviesen protegidos por arte de magia, los derionanos son también gente con un sentimiento de honor bien marcado.
Aunque Derion impresione por sus ciudades harmoniosas y sus paisajes únicos, el país está marcado por la guerra y la destrucción. Después de la desaparición del rey Blid Blonead, batallas feroces continuaron con pleno vigor en el país y Ruard se tomo enérgicamente el poder en sus manos. Como emperador cruel, él se lanzo a la batalla contra Edgar Seher y después de haber ganado la batalla, provoco una guerra contra sus antiguos aliados, los valorianos, guerra que escalo trágicamente.
El alto de fuego actual entre los dos enemigos mortales parece ser engañoso. La guerra cobro miles de víctimas y las ruinas del palacio del rey Blid pueden ser vistas hasta hoy.5

Gor

Edgar Seher fundó en la región de Pandeon, en el sur, una ciudad sagrada que se convertiría en el centro del imperio de Gor. Es el reino del comercio y la agricultura.
Aquí gobierna el rey Tristan, quien, mediante la neutralidad, intenta mantener la paz, pero que durante la primera guerra apoyó al reino de Valorian contra Derion. Como reacción ante el ataque vengativo de Derion, Gor construyó la calle Arian para separarse de sus dos enemigos.
En la segunda guerra Gor atacó de nuevo y obligó a las otras partes a poner fin a los enfrentamientos.


Razas


Iberian está poblada por 3 razas: Humanos, Felinos y Hadas.

Humanos

Los humanos son físicamente flexibles y rápidos. Además son inteligentes y saben como utilizar la tecnología.6
Los humanos, quienes fueron una vez conocidos como el clan de los Parholn, fueron el último grupo de refugiados que llegó a Iberian durante su asentamiento. A pesar de su corta esperanza de vida, en comparación con otras razas, los humanos desarrollaron una enorme ambición y una grandiosa destreza en el manejo de las herramientas. A través de su ingenio y de la gran cantidad de progresos técnicos, ellos se convirtieron muy pronto en una población muy grande en Iberian y pudieron deshacerse de la fama de que eran un pueblo débil.
Además de su extraordinaria capacidad de adaptación, los humanos se caracterizan también por su alta resistencia contra cualquier tipo de magia, así como también, por su alta inteligencia y fuerza.7


Felinos

Los Felinos son criaturas fuertes y persistentes. Ellos son amantes de la naturaleza y excelentes luchadores cuerpo a cuerpo.8
Los Felinos vinieron de Nevad a Iberian y se volvieron pronto amigos de las hadas. Las dos razas comparten su sabiduría y viven en paz mutuamente. Los Felinos son en general criaturas amantes de la naturaleza y por eso protectores del campo y del viento. Ellos desarrollan constantemente sus habilidades de batalla y poderes mentales para poder cumplir sus tareas apropiadamente.
Los Felinos son excelentes luchadores cuerpo a cuerpo y poseen de una fuerza enorme y una condición física impecable debido a su aspecto delgado, pero bien robusto.9


Hadas

Las hadas, llamadas también Mirhur, se distinguen por sus poderes mentales y habilidades mágicas.10
Las Mirhur fueron el segundo grupo de refugiados, quienes fueron a Iberian y montaron su campamento allí. Los Mirhur, quienes eran gente muy sociable contrayeron muy pronto amistad con los Felinos y los dos pueblos llegaron a apoyarse mutuamente como lo siguen haciendo hasta ahora. Los Mirhur son gente que cuentan con extremos poderes mentales y ellos fueron quienes trajeron los espíritus a Iberian y aún los siguen conservando ahí. Ellos fueron los primeros en introducir la magia a Iberian
Este pueblo, como ninguna otra raza, conoce mucho sobre el trato de los espíritus y además posee grandiosas habilidades mágicas. Para este propósito, ellos poseen de una sabiduría e inteligencia casi sin límites.11
Son malos y les gusta la cerveza.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Requerimientos mínimos
Sistema operativo Windows 2000/XP/Vista
CPU Pentium4 1.6GHz
RAM 512 Mb
Tarjeta de gráficos GeForce4 MX440 64Mb
DirectX Version DirectX 9.0c
Disco duro 2GB o más



Controles del juego :




Para mover a tu personaje, haz clic en algún lugar o bien utiliza las teclas W, A, S, D. Con el botón principal del ratón puedes cambiar el ángulo de la cámara y con el derecho, giras a tu personaje.

Para obtener más información sobre la zona y las posiciones de los NPC, presiona la tecla M. Además, puedes moverte haciendo clic sobre tu destino en el mapa: tu personaje caminará automáticamente hasta ahí.


Con el ratón o el tabulador, eliges tu objetivo. Para atacar, haz doble clic sobre él o utiliza un ataque de tu barra de habilidades.


Para abrir un arca, haz clic una vez con el botón secundario del ratón o dos con el principal. Si presionas la flecha que hay en la ventana de ítem ubicada en la parte inferior, lo recoges. La tecla X te permite seleccionar un monstruo derrotado y con Z recoges los ítems que tiene. Presiona la tecla I para abrir tu bolsa y haz doble clic sobre un ítem para usarlo o equiparte con él.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




solo tienes que registrarte en la web:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

GRACIAS lol!












[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/center]




Un saludo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Clic aquí para publicitarse en este espacio

Debido al cierre de varios servidores es posible que falle la descarga, porfavor de ser asi notifiquelo respondiendo al post o tema donde falla. // Due to the closure of several servers may fail to download, please notify us so to be responding to the post or topic where it fails.
https://www.facebook.com/cogoyito http://www.anden33.com cogoyito.man
CoGoYiTo
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Autor: CoGoYiTo
Sexo : Masculino
Humor : Inglés
Medallas : 1920
Reputación : 91
Gamer Names : CoGoYiTo
Trofeos :
Bookmarking social:

PC 4story rol Empty

Tema: Re: PC 4story rol

MensajeAutor: CoGoYiTo PC 4story rol Cloc11Miér Feb 01, 2012 10:49 am


Jajaja este lo jugava yo!



Un saludo:
La Administración:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

------------------------------------------------------------------------

Un saludo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CoGoYiTo
Volver arriba Ir abajo
Clic aquí para publicitarse en este espacio

Debido al cierre de varios servidores es posible que falle la descarga, porfavor de ser asi notifiquelo respondiendo al post o tema donde falla. // Due to the closure of several servers may fail to download, please notify us so to be responding to the post or topic where it fails.

ignachin
REDACTOR MEDIO
REDACTOR MEDIO

Autor: ignachin
Sexo : Masculino
Medallas : 182
Reputación : 6
Bookmarking social:

PC 4story rol Empty

Tema: Re: PC 4story rol

MensajeAutor: ignachin PC 4story rol Cloc11Jue Feb 02, 2012 8:02 am


jajajaj es muy bueno por lo que e visto xDD
q nivel eras ?



Un saludo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Clic aquí para publicitarse en este espacio

Debido al cierre de varios servidores es posible que falle la descarga, porfavor de ser asi notifiquelo respondiendo al post o tema donde falla. // Due to the closure of several servers may fail to download, please notify us so to be responding to the post or topic where it fails.
https://twitter.com/AlexM3_ http://www.zonazerorp.com
xLaGaRtOx
MODERADOR
MODERADOR

Autor: xLaGaRtOx
Sexo : Masculino
Humor : Cachondo
Medallas : 908
Reputación : 23
Gamer Names : xLaGaRtOx
Bookmarking social:

PC 4story rol Empty

Tema: Re: PC 4story rol

MensajeAutor: xLaGaRtOx PC 4story rol Cloc11Jue Feb 02, 2012 10:10 am


Ostia, a este jugaba mi primo tambien jajaja, era un puto vicidao xD



Un saludo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Clic aquí para publicitarse en este espacio

Debido al cierre de varios servidores es posible que falle la descarga, porfavor de ser asi notifiquelo respondiendo al post o tema donde falla. // Due to the closure of several servers may fail to download, please notify us so to be responding to the post or topic where it fails.
https://www.facebook.com/cogoyito http://www.anden33.com cogoyito.man
CoGoYiTo
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Autor: CoGoYiTo
Sexo : Masculino
Humor : Inglés
Medallas : 1920
Reputación : 91
Gamer Names : CoGoYiTo
Trofeos :
Bookmarking social:

PC 4story rol Empty

Tema: Re: PC 4story rol

MensajeAutor: CoGoYiTo PC 4story rol Cloc11Vie Feb 03, 2012 3:41 am


Poes el nivel ya no me acuerdo iva por el 13 me parece recordar o algo asi, ya estava un poquillo avanzado jajaja lol!






Un saludo:
La Administración:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

------------------------------------------------------------------------

Un saludo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CoGoYiTo
Volver arriba Ir abajo
Clic aquí para publicitarse en este espacio

Debido al cierre de varios servidores es posible que falle la descarga, porfavor de ser asi notifiquelo respondiendo al post o tema donde falla. // Due to the closure of several servers may fail to download, please notify us so to be responding to the post or topic where it fails.



Autor: Contenido patrocinado
Bookmarking social:

PC 4story rol Empty

Tema: Re: PC 4story rol

MensajeAutor: Contenido patrocinado PC 4story rol Cloc11


Volver arriba Ir abajo
Clic aquí para publicitarse en este espacio

Debido al cierre de varios servidores es posible que falle la descarga, porfavor de ser asi notifiquelo respondiendo al post o tema donde falla. // Due to the closure of several servers may fail to download, please notify us so to be responding to the post or topic where it fails.

PC 4story rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
¡¡ ANTES DE RESPONDER Y/O CREAR UN TEMA EN EL FORO !!
Debe estar REGISTRAD@, CONECTAD@ y REALIZAR UNA PRESENTACIÓN en el foro para poder recibir asistencia personalizada sobre temas de videoconsolas, para ver un ejemplo de como hacer una presentación, haga click aquí.


Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://www.anden33.com/ :: Consolas - Anden 33 la estación de tu videoconsola © CoGoYiTo & w oscar w :: » PC ( Personal Computer ) :: DESCARGAS DE JUEGOS FREE :: JUEGOS DE ROL-