Rev417
* Compilar portlibs con devkitPPC R24 y libogc 1.8.8
* Mueva la pila de hasta 8 bytes y alinear los 32 después de BSS también, de modo que. Final es siempre
alineados.
* Fijar la búsqueda de la aplicación principal en los canales, no hay necesidad de un segundo
análisis de los archivos de aplicaciones y la comprobación de un encabezado con el taco memcmp si le da la
información a partir de la DTM correctamente. Esto elimina el método skip_bootcontent y
todos los juegos de ny arrancar de la misma manera.
* Añadir una solución para los canales personalizados (forwarders) para que utilicen
WII_LaunchTitle en lugar de la appldr personalizado.
* Fijar el arranque de vc inyectado.
* Alinear a todo lo que pasa a través ioctls y ioctlv de nand de emú, para mejorar la memoria caché
el lavado.
* Mejorar la nand emu de montaje / desmontaje y simplificarlo.
* Cambiar el nombre WiiTDB todo GameTDB, y cambiar a la nueva URL. Este
incluye algunas correcciones a la descarga cubierta y la acelera MUCHO. En lugar de
12 solicitudes de direcciones URL para cada tapa que falta, ahora será como máximo 2.3. Hay
url también ya no es independiente de los canales y los juegos. También nombre de cualquier wiitdb
referencias en idiomas y temas a la contraparte gametdb, utilizando el mismo
caso tal como eran antes.
* Algunos de limpieza de la inicialización wbfs, la eliminación de algunos innecesarios o no utilizados
parámetros y variables.
* Se ha añadido sdhc.h y sdhc.c del CFG
* Añadido soporte para juegos de DS, con el apoyo del sistema de archivos mismo
USB.
* Se ha añadido la clasificación por tipo de consola basada en el ID del juego. Úsalo por la clasificación
Por ID de juego y el uso de b + arriba / abajo para desplazarse a través de los sistemas.
- Algunas nuevas traducciones para ello:
= custom personalizado
Commodore = Commodore 64
NeoGeo = Neo-Geo
NES = Nintendo
SNES Super Nintendo =
MasterSystem = Sega Master System
génesis = Sega Genesis
Nintendo 64 Nintendo 64 =
TurboGrafx16 = TurboGrafx-16
turbografxcd = TurboGrafx-CD
WiiWare = WiiWare
wiichannels = Oficiales Canales Wii
Wii = Wii
Homebrew Homebrew =
desconocido = desconocido
* Reducir el tamaño de MEM2 prioridad para enviar más mierda que MEM2_alloc
* Levante MEM1 límite superior para los AppLoader 8 bytes.
* Hacer trampa descarga trabajar para WiiWare y VC
* Eliminar del menú 7, se olvidó de última confirmación
* Intentar en la fijación de los colores de casos, todavía necesita trabajo, también los títulos pueden necesitar un programa
ya que parece que no puede leer la forma xml o custom_titles.ini veces.
* Aclarar el establecimiento de la memoria baja en disc.c
* Eliminar el parámetro ios de la apploader, Disc_BootPartition, y
Disc_WiiBoot.
* Asegúrese de fragmentación trabajar verdaderamente para las particiones WBFS.
* Limpiar un poco de todo incluye.
* Hacer todos los punteros de datos y parámetros para el uso del canal de lanzamiento u8 * en lugar de
u32 * para deshacerse de la fundición de masas en matemáticas puntero.
* Un chingo más estoy seguro, tienen que comprometerse a sincronizar con SVN oficial.
Rev 416
* Actualización de los archivos de idioma y añadir documentados ini para la mayoría de los ajustes.
Meta.xml * Se ha actualizado con más controles
* Actualización de algunos documentos.
* Eliminado el puerto de selección de la makefile y buildtype.sh
* Se ha corregido ID título incorrecto para Pokemon Rumble en el lanzador de canal (gracias xFede)
* Sustituido detección de los CIOs de edad y de hash con una implementación adecuada. No más
ataques de fuerza bruta! Ahora solo los CIOs d2x será detectado y confiable. (Basado en
código de GX por Dimok, thx)
* Se ha añadido un parámetro de configuración: guardar para permitir la descarga de la iniciativa de guardar. es decir:
m_cfg.save (true);
* Bump cadena de versión a 3.0 ALPHA (gran salto, pero esto merece una versión principal
bump)
* Fijar la mayoría de los problemas de fuente para los temas.
* Se ha añadido la clasificación por número de jugadores y el recuento de wifi reproductor de juegos.
* Se ha corregido la posición de la sinopsis sobre la pantalla y el juego (es casi perfecta
ahora)
* Movido un vsync en la pantalla de espera.
* Fijar un accidente cuando se cambia de canal / ny vista antes de una memoria caché se ha creado.
* Hizo un intento de sólidos en la fijación de la pantalla verde en la recarga de ios (espero que funcione
para la mayoría de ustedes)
* Fijar los vertederos cuando se arranca un DVD del juego.
* Añadir la creación de carpetas cuando se utiliza USB opción guarda.
* Guarda fijan parcialmente el USB, siempre funciona cuando el juego se juega la forma de DVD o wbfs,
informes mixtos cuando desde NTFS/FAT32. (Creación de carpetas sobre la base de código de GX por
Dimok, thx)
* Fijar todos los espacios en blanco en los menús y añadió algunas nuevas opciones.
- Rumble que ahora se realiza por el valor que tienen en la configuración de wii (casa
menu-> opciones de control-> ruido) y ya no es un ajuste en el INI.
- El modo de la caja es ahora sólo un ajuste de iniciativas, de todos modos todo el mundo utiliza boxmode.
* Ahora elimine el playlog el lanzamiento wiiflow, playlog siempre se escribe en el juego
poner en marcha.
* Disable_Emu antes exitting wiiflow.
* Temas cambios:
-Cambio de thxfont text_font en GENERAL
-Se eliminó la página 7 del menú principal
-Eliminado boxmode y estruendo
-Movido de selección de partición a la página 1 ranura 3
-Se ha añadido un botón para cambiar la emulación partida guardada en la página 1 ranura 4
-Movido red asíncrona a la página 3 la ranura 3
-Eliminar la selección ios para los juegos, inicialmente sólo ahora, de lo contrario utiliza lo que el juego
peticiones con auto_ios
-Elimina la desactivación de returnto en la configuración del juego, iniciativa única. Nuevo método de D2X no es
detectado. Lo reemplazó con alternar guardar emu para ese juego.
Sólo 3 de las páginas de configuración del juego.
-Demasiado confuso para una lista de lo que todos los botones se han movido, comprobar default.init
* Se ha eliminado el título downloader codificador, wiitdb está funcionando bastante bien y lo que la lectura se
los títulos de formar el juego / canal en sí.
* Los títulos fijos para NAND y juegos.
* Hecho de clasificación ignorar puntuacion.
* Opción para la emulación completa de la nand y juegos, y bajo el id del juego en
gameconfig2.ini full_emulation =
* Añadir la capacidad de usar una carpeta separada para ahorra usb y el emú NAND. savepath = y
= savepartition en Juegos en wiiflow.ini (que por defecto a los ajustes de
NAND emu si no se establece)
** Estoy seguro me olvidé de algunas cosas, pero thx a todas las pruebas y ayuda con
documentación de todos! **
Rev 415
* Fix error tipográfico en el nombre de demasiada alegría en defines.h
* Añadir la clasificación basada en el reproductor de conteo y recuento de los jugadores wifi, b + arriba / abajo cambia a
el número anterior / siguiente de los jugadores en los modos de transporte.
* Fijar los títulos de la nand y los canales, siempre se mostrará el título completo ahora sin
divertidos personajes.
* Títulos de trabajar con o sin wiitdb.xml, a pesar de los encabezados y los canales no siempre
tiene un título bastante.
* Fijar la instalación desde DVD, arrancar desde el DVD sigue roto.
* Eliminar algunos de los miembros de CITEM que ya existen en dir_discHdr
* Añadir un wchar_t [64] a la dir_discHdr para celebrar los títulos wchar.
* Mover MEM2 m_endaddress de vuelta a 0x93000000 y el puntero del disco de regreso a
allí también.
* Otros mierda se me olvida, también rompió a pensar.
Rev 414
* Hacer caso omiso de la clasificación por Alpha puntuacion.
* Establecer líneas de ini para la actualización de la caché, por lo que al actualizar wiitdb y exitting
antes de ir a los otros puntos de vista que aún obligará a actualizar la memoria caché con la
información nueva.
* Fijar un insecto molesto que si usted tenía un juego en una partición y el resto de su
juegos en una partición más tarde, la iniciativa se ha sobrescrito con la primera partición
con los juegos. También se omite esta sección de código para la vista del canal y se fija
en caso que usted carga directamente a la vista de homebrew (un argumento que pasa nuevo muy pronto
para establecer el punto de vista en el arranque)
* Cerrar wiitdb después de actualizar la caché del canal (oops)
Rev 413
* Arreglo temporal de estar demasiado alegre con algunas correcciones de títulos para las cartas de funky, y algunos
adiciones a lo digo yo.
* Utilice títulos personalizados y wiitdb.xml para los canales y el emú ahora para que se fija una
de los títulos de funky otros.
Rev 412
* Fijar el arranque. Archivos iso
* Fijar el arranque los juegos que utilizan el principal ios.
* Fijar carteles.
Rev 411
* Código inicial para la emulación de partida guardada (debería funcionar si el ahorro que existe en su
una copia de seguridad para ese juego ya si cambia la configuración de la iniciativa,
save_emulation = yes tanto en [Juegos] y bajo la Identificación de gameconfig2.ini)
* Corregidos algunos errores en el arranque de un juego de fallidos si la UEM se ha habilitado ya por ver
canales. Ahora cada vez que arranque un juego de la UME está desactivado, y en cualquier momento es IOS
revisar o volver a cargar la UEM está desactivado, y luego vuelve al estado anterior.
* Hacer saltar m_cf.prevLetter () para el primer elemento que comience con esa letra en lugar
que la última carta como lo era antes. (B + b hacia arriba o en el icono de la izquierda) a lo solicitado
alcahest por.
* Fijar un error en el que pulsando B en los iconos de flecha siempre se toma la misma
dirección.
* Agregue todos los probadores beta o de la tripulación, gracias a la seciton del menú Acerca de.
* Restablecer la información sobre el texto cada vez que vaya a la página sobre, para corregir un error
en la que no podía desplazarse por segunda vez.
* ¿Ha olvidado si hay más
.
Rev 410
* A pocas actualizaciones de la documentación
* Los Auto_IOS para los canales / UEM
* Eliminar los códigos wdm forma svn
Rev 409
* Fix sinopsis tijera, y utilizar una etiqueta de desplazamiento alrededor de la página.
* Renovar y la limpieza de la página sobre.
* Desactivar la MEM2 -> MEM1 copia de seguridad y ahb_prot parche nuevo en la recarga del IOS.
Algo está causando problemas de juego de lanzamiento.
* Twiddle con las fuentes un poco más, no puedo obtener thxfont utilizar un tamaño pequeño que es
razón por la que cambió el menú a punto de utilizar una scrollbox. Eliminado NuevoTamano y setWeight
ya que fuxor a la fuente existente en caché. Compruebe la General por un
tema si sus valores perdidos para el botón.
* Retire load_dol.c que fue utilizado para alt_dol externo que es innecesario
ahora.
* Disminuir la prioridad del subproceso de espera una vez más, hasta que encuentre a estos otros temas que
romper el lanzamiento del juego.
Rev 408
* Solución temporal para las fuentes al no utilizar la función de NuevoTamano, que en la actualidad
no copiar las características de la fuente actual a un nuevo tipo de letra antes de cambiar la
Tamaño / peso, lo que causó todas las fuentes a ser del mismo tamaño. setWeight también tiene
este mismo tema, pero todavía se utiliza.
* Deshabilitar la UEM antes de recibir la lista de canales para returnto y volver a habilitar si se
se ha habilitado.
* Ajustar el tamaño de las fuentes.
Rev 407
* Utilice la pantalla de espera cuando se cambia de particiones.
* Aumentar la prioridad de espera de hilo de LWP_PRIO_HIGHEST para evitar retraso en el tiempo de espera
pantalla.
* Comentario alguna gprintf
Rev 406
* Caché emunand lista
* Corregidos algunos problemas para encontrar el homebrew para la lista de homebrew.
Rev 405
* Fix gestor de arranque homebrew.
* Fijar la mayoría de los casos de la pantalla verde en la recarga de IOS. (Todavía lo hace para el homebrew aquí,
hasta que me permiten algunas opciones para forzar a los modos de vídeo en algunos homebrew)
* Fuerza de espera de hilo para cerrar al arrancar el juego.
* Ocultar texto libre mem
Rev 404
* Hacer de arranque wiiflow para canalizar la vista si no hay partición de USB se puede montar. Característica
solicitud de 171 en wiiflow principal se realiza con esto.
* Eliminar los archivos de fuentes antiguas, ya que utilizamos fuentes de la nand.
* Eliminar wait_hdd.png, ya no se utiliza.
* Mueva versions.txt a docs / versions.txt.
Rev 403
* Fija la congelación de 402, causado por el uso write32 en lugar de nuestro Write32
* Los controles fijos wiitdb imágenes no muestran
* El uso mejorado de la memoria al cargar los canales.
* CVideo utilizando sólo _real_memalign y _real_malloc para ayudar con la congelación.
(Fuerza en MEM1 fuera de los rangos protegidos)
* Cambiar el nombre y Accesorios Accesorio Accesorios y accesorios
* Deshabilitar el parche prot AHB en el IOS de recarga hasta su necesaria.
* Fragmento utilizando MEM2_alloc.
* Limpieza y cambiar las opciones del ini. Todo lo que eran, en general, que podría ser en
su propia sección son nAhora en la sección de la vista. nand_path por ejemplo
ahora es simplemente = ruta, nand_partition, game_partition, y la partición del homebrew son
simplemente partición = ahora, bajo su título apropiado.
* Limpieza de código en el menú.
* Fijar un posible bucle infinito en el cambio de particiones.
* Intento de ajustar las fuentes de algunos, que necesitan un montón de trabajo.
* NOTA: Todavía se bloquea la salida.
Rev 402
* Eliminar fajo de instalar las funciones de uLoader (del ffs.c / h, ffs_utils.c / h)
* Mantenga ahb_prot al recargar IOS.
* Eliminar sys_getcerts ya ISFS_GetFile es mejor.
* Añadir las características auto_ios preliminares (sólo para los juegos de cajeros automáticos, los canales seguirán).
Errores con wanin 17 instalado y hacer un volcado de entrar en la configuración del juego. Voluntad
depurar.
* Actualizar el programa de actualización para dar soporte a una versión de IOS (249)
* Eliminar nuestra definición de Write32 y utilice siempre la forma de libogc write32
preprocessor.h
Rev 401
* Fix temas de apoyo
* Agregar y usar typedef Smartptr
SmartGuiSoundPtr;
* Mueva MEM2 límite superior a 0x93300000-0x20 para obtener casi 2 MB más memoria libre,
Mueva wdvd leer hasta 0x93300000-0x20, arena2hi está en 0x93300000.
* Añadir funciones a utilizar las zonas reservadas Mem1 utilizados por apploader nuevo. (Sin usar
e incompleta)
NOTA: Vuelca en la salida normal, en el tema o no, pero trabaja para iniciar un juego.
Vuelve a cargar en 5 segundos. Estado buscando todo el día para algunos no libre.
Rev 400
* Uf, que el waitstack un smartbuf de nuevo para detener algún dumping.
Rev 399
* ZZZZ a la izquierda de la etiqueta de depuración de memoria que muestra.
Rev 398
* Bajo el punto de entrada a la 0x80A00000 dar casi 1 MB más memoria libre en MEM1
hasta que llegue el nuevo MEM1 gestión funcione correctamente.
* Arreglo de Sam & Max, matón, pitufo fiesta de baile mediante la adición de nuevo la secuencia de comandos rvl.ld edad
(Con. Cdat comentó OFC). El LD en devkitPPC no deja mucho espacio para el
pila, y también mantiene bss, la nuestra no lo hace y deja casi 1 MB para la pila.
* Corrección de un error en mem2.cpp MAX_MEM1_ARENA_LO donde fue siempre superior a Arena1Hi.
* Trató de forzar la waitthreadstack de MEM1 utilizando real_malloc __ para evitar una
pantalla verde cuando vuelva a cargar el IOS durante el arranque del juego, no parece ayudar a todavía.
Posiblemente se trate lo mismo con la fuente.
Rev 397
* Revertir algunos cambios de última confirmación
* Utilice Mem2_alloc/realloc de todo lo que podamos hasta que pueda volver a agregar un mem1lo
región logró la memoria, 10 MB de memmory sin usar están por debajo del ejecutable.
* Algunos de los cambios de la fuente con la esperanza de corregir el error de la fuente. Ahora es un miembro de CMenu
en lugar de una variable global.
* Hacer la decoloración de música en el lanzamiento wiifow, en lugar de inmediatamente voladura en el
poner en marcha.
* Añadir app_booter_dol dimok y la fuente (dimok gracias). Guarda 99KB de tamaño dol.
NOTA: A veces la pantalla de espera tendrá un flash de color verde cuando se inicia un juego con
alt ios. Esto ocurre si la pila de espera de hilo o de las propias fotografías obtener
distribuidos en MEM2 que se recarga en la papelera ios. Will se fija con la siguiente
memoria de comprometerse con suerte. Es triste que tengo que añadir un poco de nuestra MEM1 originales
gestión de vuelta a wiiflow.
Rev 396
* Utilice el apagado completo de subsistemas de IOS para el canal de arranque
* Deshágase de MEM2_takeBigOnes, de todos modos siempre sus verdaderos
* Ajustar el puntero del disco y el límite superior de MEM2 de vuelta a 0x93000000 hasta el
matón, pitufo Dance Party, y Sam & Max son fijos
* MEM2 tamaño priotrity hasta 0x5000, más MEM1 es libre ahora, wtf?
* Puramente de limpieza de código en wdvd.c
* Añadir soporte para unidades de fragmentación WBFS, a pesar de que NUNCA debe ser fragmentado.
Rev 395
* Áreas de ajustar las escalas de memoria y utilizados para proteger a appldr y wdvd sin encriptar
leer de uso libogc o mem2alloc.cpp.
* Aumentar la cantidad de memoria reservada para mem2alloc.cpp a un máximo de 52 años, todavía
limitada por arena2 tamaño.
* NOTA: parece SYS_GetArena1Lo siempre devuelve la misma dirección? SYS_GetArena1Size
es siempre la misma por lo menos. Puedo estar equivocado, pero si esto es así, vamos a
necesidad de gestionar MEM1 por nuestra cuenta también.
Rev 394
* Áreas de ajustar las escalas de memoria y utilizados para proteger a appldr y wdvd sin encriptar
leer de uso libogc o mem2alloc.cpp.
* Aumentar la cantidad de memoria reservada para mem2alloc.cpp a un máximo de 52 años, todavía
limitada por arena2 tamaño.
* NOTA: parece SYS_GetArena1Lo siempre devuelve la misma dirección? SYS_GetArena1Size
es siempre la misma por lo menos. Puedo estar equivocado, pero si esto es así, vamos a
necesidad de gestionar MEM1 por nuestra cuenta también.
Rev 393
* Limpieza de código de un menú de opciones
* Fix playcount / lastplayed ajuste
* Si no hay ningún depurador seleccionado o tramposos hooktype establece a 0, de lo contrario, si es 0 hooktype
y el depurador o tramposos establece que hooketpye 1.
* 'B' en el canal / homebrew / usb icono de ahora también cambiar a la vista del canal,
junto con el modo de alternar ny la UEM.
* Mayúsculas nombre de la partición de los avisos y botones
* Evitar que el modo de forma de seleccionar las particiones WBFS homebrew
* Evitar el canal de la UEM seleccionar cualquier partición que no es FAT32 o casas
el directorio de aplicación o directorio de datos para wiiflow.
* Mb algunas otras materias lol
Rev 392
limpiar el código
Rev 391
* Eliminar certs.h
* Actualización automática sysconf y cada Mii wiiflow sesión de emulación de NAND
* Limpie los gprintf
* Super limpie la aplicación de actualizaciones / enganche / trucos y fijarlos para los canales (creo que, en
por lo que no se desplome / congelar el lanzamiento del juego al usar trucos)
* Cargar el codehandler cuando hooktype es! = 0, incluso si los códigos están vacíos para que un
depurador se utiliza sin un truco activado
* Reemplace el código dol carga para los canales con la mía.
* MOAR HECHO
TODO === ===
* Añadir ny opciones de emú al menú y limpiar los espacios en blanco.
* "S.txt% [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] necesita para disfrutar plenamente de la R sustituye con la
primera letra de la gameid para conseguir trucos para todos los tipos. por ejemplo, W para WiiWare. Mantenido
chocar o dar un comportamiento extraño cuando traté de manera extraña, pero el archivo estaba en
mi unidad de disco. Lo haré más tarde.
* Actualización de la nand certs.sys real si no existe en el emunand
* Habilitar la UEM para los juegos de R para salvar a la emulación han
* El montaje sólo emu al arrancar para evitar problemas de desmontar una partición que
puede albergar m_AppDir o m_DataDir
MOAR TODO
Rev 390
Añadir emulación de NAND, quitar la opción disabledvdpatch.
Rev 389
* Las fuentes de limpieza adicional y sonidos. Casi todo lo que se almacena en caché y volver a utilizar ahora.
¿Necesitas añadir la vuelta y cancelar los sonidos para obtener mejores resultados en el tema por defecto. También
debería pensar en cambiar por defecto seleccionar y rondan los sonidos.
* Ahora utiliza btn flotar y hacer clic para CoverFlow y haga clic en vuelo estacionario.
* CF fuentes y sonidos cargados en los reutilización SThemeData y theme.fontSet y
. Soundset ahora
* Los sonidos de caché por defecto y las fuentes también.
NOTA: Aún grietas en la FQ flipsound, a pesar de que lo tengo en 4 casos con
4 voces. En serio que encontrar esa cuestión.
Rev 388
* ¡Uy, se rompió pancartas tratando de arreglar los sonidos del tema -. - FIJO
Rev 387
Fix suena no se carga al cambiar los temas o volver a cargar wiiflow. Aún así parece
hay una fuga cuando se reinicia wiiflow Tho en alguna parte.
Rev 386
Últimos cambios de la rama principal, permite obligar a unirse a las roscas.
Rev 385
* Hacer banners no mantener el reinicio / bucle cuando se enviaban a la suppised.
* Retirar un fallo gprintf.
Rev 384
* Extraiga los módulos de los directores de TI y de las fuentes
* Los límites de apoyo a d2x
* Eliminar los viejos métodos de parches que no sean necesarios.
* Añadir solución de wiiflow principal de la pérdida de memoria en los sonidos de la bandera.
TAREAS: Reorganizar el menú para fijar los espacios en blanco.
Rev 383
* Cambio de Implementación GAMESOUND hilo y ahora se unió con un no-bloqueo
enfoque. También actualizado waitThread para operar la misma manera. Otros temas
debe seguir esta misma configuración en mi humilde opinión.
NOTA: Aún perdiendo ~ 300K / CF artículo MEM2. Y, es mi Freesize MEM1 ver
mal? nunca cambia aquí.
Rev 382
* Se ha cambiado todas las llamadas gratis de regreso a SMART_FREE
* Se ha añadido MEM2_SMART_FREE para evitar que algunos indicadores más colgantes.
Rev 381
* Recorte más grasa de la gerente de la memoria
* Deshágase de SAFE_FREE y acaba de arreglar la libertad envuelta para establecer el puntero de nuevo a
nula después de liberado.
* Añadir etiqueta libre de depuración de memoria, quite los comentarios de la línea 3 de menu.h.
* Un poco inestable y lento, aparentemente. Necesidad de fijar el hilo de GAMESOUND y añadir
una devolución de llamada a cada hilo y comprobar si se acaban antes de cada lazo principal
unión, sus bloques que causan.
* Corrección de carga de las fuentes en su mayor parte.
Rev 380
* Fix accidente con fuentes en los temas y se deshizo og código fuente más vieja escuela.
* Conocido error: Los tamaños de fuente necesita ajustarse, ya sea mediante el uso de un multiplicador en el código o
la actualización de los valores por defecto y los temas. Son super pequeña. Además, establecerá el
los tamaños de fuente, el espaciado y los pesos a defines.h define en el tema por defecto de
mañana.
* Fijar los temas costumbre no la reproducción de sonidos parcialmente, aún Crackle y Pop
a veces, y saltar. trabajará en la mañana si r-ganar no se me pegaba a él .
Rev 379
* Actualización del caché de la Fuerza al instalar o retirar un juego desde el interior de wiiflow.
* Add-on con el cambio R-ganar en gui_sound.cpp por lo que las asignaciones nulas no se producen
con LZ77 comprimido suena así.
Rev 378
Fijar error de generación en el servidor de IC.
Rev 377
* Utilice el tipo de letra por defecto de Wii en lugar de una fuente personalizada. La fuente se extrae de
la NAND en tiempo de ejecución (gracias, giantpune, por su ayuda con el hash y el
nombres de archivo, etc)
* Extracto de archivos u8 métodos para separar el archivo
* Añadido soporte para la vigilancia en la D2X v7 alfa-2 (gracias daveboal)
* Se ha corregido un pequeño error en coverflow y roscado (Miigotu)
* Se ha añadido peso de la fuente FreeTypeGX y los temas (ajuste _weight)
* Añadido soporte para múltiples caras de la fuente en un archivo de fuente (necesario para la fuente wii)
* Borked Película Wii (debe fijarse después, no lo use por ahora)
* Prevenir WDM para ser cargado si en d2x
* Los recursos de limpieza más antes de IOS de recarga (debe fijar volcado al utilizar ios
reload)
* Se ha añadido más controles en soundhandling nulos (buffers, etc)
* Se ha eliminado roscado de la funcionalidad de tarjeta de jugador (ATM no probado)
Rev 376
* Uso GX mem2.cpp
* Elimine la fuente de datos / /
* Las imágenes se mueven, sonidos, y las fuentes de recursos para el tronco de datos /
* Cambiar makefile utilizar bin2s sobre tipos de archivo más habituales
* Eliminar rvl.ld y que el artículo estúpido. Cdat
* Los Cover_ * Las funciones de la memoria todo ahora utilizar malloc, que destinará en MEM2
automáticamente si> 0x40 de tamaño, puede hacer algo más adelante, si esto no es aceptable.
* No hay necesidad de liberar a las diferentes funciones sobre la base de srccall en smartbuf, libre
encuentra el llamado derecho de hacer basándose en la dirección del puntero.
* Algunos hilo o somehting todavía se congela el 3 de b + recarga, dejando la pantalla de espera
desplazamiento. Huérfano?
Rev 375
* Se ha corregido rosca _picloader y le cambió el nombre a la _coverLoader, renombrado
detener / startPicLoader de stopCoverLoader y startCoverLoader
* Parece que para arreglar un fallo al arrancar un juego demasiado rápido después de jugar el sonido del juego.
* Parece que para solucionar error en el que _picloader no terminaría en exitting / iniciar un juego
dado el momento perfecto para meter la pata.
* B + a cargar todavía colgando en la pantalla blitting espera después de 3 recargas, buscando
en otros lugares.
Rev 374
Añadido de nuevo más conjuntos de caracteres en las fuentes DejaVu, incluyendo cirílico y
báltico.
Rev 373
* Dar subproceso de espera mensaje de su propia pila smartbuff'd, que se libera una vez que el
hilo que se hace y se une ahora. También hizo estática. Autorizado en m_waitMessages
el método de cuero en lugar del método show para liberar la memoria cuando no es
muestra. (Tiempo de compensación de memoria)
* Se ha eliminado la materia * u32 recuento de la memoria caché, utilice m_gamelist.size () o lo que sea
la etiqueta es su lugar. tengo vectores de amor.
* Se ha deshabilitado el almacenamiento en caché de rutas de archivos de música desde el sizeof (std :: string) no conoce el
longitud de la cadena que causó un montón de caca (gracias r-ganar para encontrar a mi
fudge)
* Limpie el interruptor de la partición y el código de cambio de idioma en el menú
* Actualizar la caché cuando se cambia de idioma (para obtener el idioma título correcto)
* Deja de 1 MB más de espacio no asignado en el MEM1. TAREAS: Verificar que ayuda y que es
sigue siendo necesaria.
* Algunos de limpieza.
Rev 372
* No camine en el directorio para comprobar la memoria caché, ficheros stat'ing de comunicación se convierte en
más lento y más lento con más archivos.
* Fix gameid en la sinopsis (r-ganar)
* Sólo cargar wiiTDB cuando tenemos que, la instancia de estar abiertos todo el tiempo
crea problemas de memoria, ya que estamos cerca de la pared.
Rev 371
Tamaño del sector fijo en devicemounter, lo que hizo un supuesto (gracias Miigotu, por
la pista)
Rev 370
Actualizado FAT / NTFS / WBFS para los sectores de 4k (gracias dimok y oggzee)
Rev 369
* Se ha corregido un pequeño error que obligó a una actualización de la caché en cada lanzamiento
* Se ha añadido el código perdido para los títulos y los títulos personalizados para los usuarios wiitdb partición WBFS
Rev 368
* Actualización de Makefile para incluir siempre alt_ios_gen.c
* Cambiada la fuente predeterminada de DejaVu (glifos rusas se retiran por ahora!)
* Lista cambiado para incluir una búsqueda en custom_titles
* Arreglado el problema con GAMESOUND al salir de submenús como sinopsis o ajustes
Rev 367
Adiós titles.ini
- Título y la información de color de la carcasa se almacenan en caché y discHdr
- Titles.ini ya no se utiliza
Rev 366
* Se ha añadido un nuevo escaneado para la memoria caché para acelerar la carga de los usuarios no válido
entradas
* Sustituido de devolución de llamada. Caché ahora utiliza el nuevo código WiiTDB para obtener títulos
* Algunas correcciones Minnor
Rev 365
* Se ha corregido un error con la nueva opendir, readdir, cosas closedir (S_ISDIR no puede ser
en desuso).
* Las advertencias de compilación fijos en list.cpp
Rev 364
* Los portlibs compilados con r23
* Se ha añadido a la cabecera fatfile_frag.h frag.c
Rev 363
No le ha venido diropen, lo cambió a opendir.
Rev 362
* Fuente de actualización para utilizar libogc 1.8.7 (A TODOS deben actualizar libOGC AHORA)
* Se ha cambiado titles.ini y custom_titles.ini a un DEFINE en defines.h
* Se ha eliminado iosDestroyHeap, ya tántrico dice que no podemos usarlo nunca más
- Embellecida mload.c
Rev 361
Mirando hacia arriba IOS de base fijado por xabby666 (gracias).
Rev 360
Corregido error en WiiTDB.cpp (lo siento)
Rev 359
* Solucionado el problema sólo se reconoce un juego en una partición WBFS
* Temporalmente desactivado de devolución de llamada para obtener los nombres personalizados / id 's de titles.ini. Lo
causado una gran cantidad de otro tema (sin títulos en la vista de cubierta, los títulos de corruptos, de ordenación
problemas)
Rev 358
[No hay ningún mensaje de registro]
Rev 357
* Se ha añadido clases WiiTDB y ZipFile por dimok (gracias)
* Se ha añadido devolución de llamada para encontrar un título de un juego instalado en lugar de leer el
primeros bytes de un disco. En caso de acelerar la carga por primera vez
* Se ha cambiado la aplicación WiiTDB
Rev 356
* Correcciones de caché:
- La carga fija / ahorro de caché
- En el inicio la carpeta del juego se analizan en busca de cambios de wiiflow exterior y
caché se reconstruido si es necesario
* Solucionado el "retorno a la" función para el pop
Rev 355
Parece que todos los juegos IOS Recarga funcionar bien ahora (gracias por las pruebas, NJ7)
Rev 354
Alteración de secuencia de comandos para configurar svnrev versión correcta de las fuentes de GitHub
Rev 353
* Solucionado el gecko wifi
* Se ha añadido una gran cantidad de bases a base de ios
* Se ha eliminado una gran cantidad de información de depuración
* Bloquear Recargar IOS es por defecto en
Rev 352
* Hecho algunos cambios relacionados con d2x (como evitar sobrescribir el módulo de descenso cuando se utiliza D2X)
* Sustituido archivos gecko con la versión de dimoks WiiXplorer, y tambien tiene añadido wifi_gecko (ATM no probado)
* Movido parches d2x de apploader
* Actualizado ehcmodule de Hermes a Rodries versión, tomada desde el USB Loader GX (gracias Rodries) (también probada)
Rev 351
* Cambio de funciones d2x y llamadas. Se rompe el código antiguo apoyo a otros juegos, porque nunca lo llamó el modo 0 (desactivar)
NOTA: El bloque de recarga IOS para los CIOs d2x v6 + sigue sin funcionar. Volveremos a probar otro mañana compilador
Rev 350
- Nos atrevemos juego fijo
- Caché de juego / de navegación fija
Rev 349
Adición de los archivos que faltan d2x (DOH)
Rev 348
* Se ha añadido nuevas fuentes de libfat/libext2fs y libntfs
* Las funciones añadidas para los CIOs d2x
* Llamadas Añadido a d2x CIOs
NOTA: Estas modificaciones parece que Wiiflow no funciona más. El compromiso de todos modos, así que puede probar el código en otros equipos.
Rev 347
Fijar todos los gprintf a fin de que-DNO_DEBUG obras (que ahora está habilitado para todas las revisiones futuras de svn gecko.h)
Dont ver! Snd de SmartPtr snd, en lugar de comprobar la SND-> IsLoaded ().
Si un archivo de música no se ha cargado devolver el volumen del reproductor de música como 0, por lo que la bandera de los sonidos de trabajo sin la música.
Rev 346
Rev 345
Fijar los sonidos de la bandera.
Fijar la decoloración de entrada / salida de la música.
Fijar la música paso a paso a la siguiente canción de forma automática cuando haya terminado.
Corregir errores de volumen.
Fijar la congelación en la salida cuando la música está presente.
Movido libwbfs, usbstorage.c / h, y sdhc.c / h de la fuente / devicemounter
Rev 344
* Agregar los hashes de cIOS21 (r-win/oggzee/fix94)
* Comience a utilizar la plantilla CachedList, que hereda de vectores seguros y añade métodos para cargar / guardar / actualizar las listas y su archivo de caché al mismo tiempo, con una llamada.
* Algunas pequeñas correcciones para que suene / bannersound. Banner suena todavía sólo un rumor, y la música no se desvanece después de regresar de Showgame.
Rev 343
* Se ha añadido la aplicación dimoks sonido de WiiXplorer (¡gracias!)
- Bugs conocidos: A veces, los arañazos de sonido al saltar juegos rápidos
- Sonidos de la bandera no funcionan (arañazos y pitidos)
Rev 342
* Añadir las fuentes sdhc de CFG, la preparación para un intento de añadir cientos de juegos gratis de la SD de la ayuda.
* Agregue una clase de caché para manejar agregar y quitar los juegos de formar la lista de juegos y la memoria caché de forma simultánea, y para la reconstrucción de la memoria caché o la actualización de las entradas individuales.
* Añadir índice y las variables wiitdb a la discHdr para prepararse para una búsqueda más adelantado y lista de juegos para la localización de la cabecera correcta en el archivo de caché.
* Corregidos algunos errores en wbfs en el que se aprobaron el part_idx mal.
* Fix partititon actual no está en lo correcto al tratar de utilizar SD y USB1.
* Asegúrese de no crear y destruyendo ejemplo, cuando el montador o únicos CList.
* Localización de 2 casos de configuración (m_dump y n_newID)
Rev 341
* Añadido método de búsqueda basada en ID (debe fijarse para permitir una devolución de llamada de búsqueda, de modo que va a buscar otras cosas que el m_gameList actual también)
* Solucionado el fallo inicial, cuando la instalación de juegos (parece roto aún, aunque)
Rev 340
* Añadido soporte mod/s3m/xm inicial, pero no va a buscar a los atm archivos (hay pruebas de hecho!)
* Defines.h cambiado en libmodplay
* Se ha añadido el código pretified por Miigotu para el PartitionHandle (feo) y fijar DeviceHandler para SD y registros de volumen de arranque (también el código más robusto y también acepta más tipos de particiones VBR)
* Renombrado archivo de caché para incluir ruta completa del directorio (/ sustituida por _)
* Los diseños de los botones a cambiar los Miigotu):
* B + Izquierda = Canción anterior
* B + derecha = Siguiente canción
* + = Página siguiente
* - = Página anterior
* Cambio de los reproductores de MP3 y Ogg de manera que van a jugar desde el disco en lugar de la memoria
* Añadida la opción para la música temática (music_directories bajo [General]):
* 0: No hay música
* 1: Sólo directorio de música normal
* 2: El directorio de la música sólo temas
* 3: Los dos temas y el directorio de música normal (en ese orden)
Rev 339
* Aplicado el parche de Miigotu (clase de lista ahora se reserva el tamaño de la lista y otras pequeñas correcciones)
* Las fuentes libmodplay Agregado (aún no trabajaba para la Wii)
* Añadido parche para VBR sólo tarjetas SD, lo que resulta en la carga de muy, muy lento
* Lista de la clase cambiado para ser mayúsculas y minúsculas
* Se ha añadido clases musicplayer y musicfile, para separar diferentes tipos de archivos de clases en lugar de si se construye otro lugar.
Rev 338
* Añadir makefile para app_booter
* Hacer algunos cambios en el clist, para mejorar la detección de Identificación por el directorio, vaya "." carpetas y clist destrucción y devicemounter en la limpieza, mb acelerará los tiempos de carga antes de que el almacenamiento en caché, no mb.
* Quite algunos unneded incluye.
* Eliminar las llamadas unmountall, ya que el destructor devicehandler lo llama.
Rev 337
* Añadir soporte SDHC
* Añadir la posibilidad de utilizar newid.ini de homebrew (petición de Jiiwah)
* Fix Music y la música bucle
* Fix lista wbfs sistema de archivos
* Hacer homebrew también utilizan un diseño diferente CoverFlow
* Añadir la capacidad para determinar automáticamente si la partición seleccionada en la iniciativa es mayor que la cantidad de particiones que puedan utilizarse en un disco duro diferente, y ajustar de forma automática para evitar la partición de la forma que muestra la pantalla de selección. (Edición 456)
* Ocultar vista homebrew por defecto, y también se esconden cuando los controles parentales están activados. establece show_homebrew = true en wiiflow.ini usarlo
* ¿Se me olvidó algo?
-TODO:
- Añadir parámetros a getpaths o getHeaders para evitar el almacenamiento en caché o almacenar en caché la fuerza. (Para fijar caché de reconstrucción en la instalación del juego o borrar y limpiar algo de código sin sentido he añadido como una solución rápida.)
Rev 336