El coder facanferff está de vuelta con una nueva actualización al plugin de Youtube. Pronto, usted también podrá descargar directamente desde la aplicación de Showtime. Por favor, lea las preguntas frecuentes en el final del artículo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- Añadido: RSS Filtro estándar por categoría (en la página de Configuración)
- Añadido: RSS Filtro estándar por región (en la página de Configuración)
- Añadido: Apoyo a la Historia Ver lista de reproducción en el modo avanzado
- Añadido: Filtro de formato de video (todos los formatos, MP4, FLV o WebM) en el modo avanzado
- Añadir: Configure la resolución máxima para jugar
- Mejora: la página de Showtime uso por defecto de error en lugar de los mensajes
- Mejora: listado de los artículos muestran ahora más información (título, duración, número de puntos de vista, los favoritos de contar y cuando se publicó el / modificado)
- Mejora: Soporte completo para búsqueda segura
- Fix: apoyo Subtítulos Universal no se trabaja desde un cambio de diseño de menor importancia de la página web
Nota: Esta actualización es totalmente compatible con las últimas actualizaciones de plugins de NP (en las llamadas de Youtube)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Preguntas más frecuentes1. Yo no tengo un teclado externo, ¿cómo puedo ingresar o buscar vídeos?
Mientras OSK (On Screen Keyboard) no está implementado en Showtime, no se puede. Si estás en esta situación, le sugiero que para deshabilitar la autenticación del usuario y las acciones, por lo que no veo más casillas para escribir las cosas.
2. Mi conexión es muy lenta, no hay manera de utilizar de forma automática una resolución más baja?
Sí hay, desde la versión 1.3, Youtube plugin tiene un valor que te permite elegir una resolución máxima, la resolución se obtiene en el modo simple es que un seleccionado o, si usted está utilizando el modo avanzado, sólo obtendrás una lista de enlaces de vídeo de esa resolución y menores (nunca más). El valor predeterminado es 1080p.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]1. Copie el archivo zip de youtube a un pendriver USB.
2. Abierto el Showtime, vaya al pen del USB icono de la unidad.
3. Ir a la carpeta donde se encuentra el archivo zip y ejecute el archivo de Youtube
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]