PARA CAGAR LOS BACKUPS NO TE OLVIDES DE INSTALAR EL LV2, BDEMU.BIN O PAYLOAD A PARTIR DE LA VERSION 04.00.00 NO HACE FALTA BDEMU.BIN, Y PARA USAR LAS FUNCIONES DEL USB COBRA SE NECESITA SU DONGLE COBRA
MultiMAN es un mod de Open Backup Manager desarrollado por el coder DeanK, que siempre esta en constante actualizacion.Ademas cuenta con un util administrador de archivos y la posibilidad de descargar las caratulas de los juegos y las actualizaciones del propio programa, y la posibilidad de copiar, mover o eliminar archivos tanto del HDD interno como de externo, ya sea por USB, SD, Memory Stick o de cualquier medio extraible.Este mod añade al Open Backup Manager la posibilidad de cargar videos en formato AVCHD, que utilizan la compresion de video MPEG-4 AVC (H.264), asi como algunas otras pequeñas mejoras.Añade tambien un visor hexadecimal, en el podremos cargar cualquier archivo, sin duda el mejor Backup Manager hasta el momento, haciendolo asi imprescindible para nuestra consola y ahora el Team Cobra, creadores del ‘dongle’ Cobra-USB para PS3 acaba de lanzar una nueva actualización para el multiMAN adaptado para usarse con su Cobra-USB.
* options.ini configurable por el usuario (options_default.ini) para configurar las diversas opciones * Barra de progreso al copiar/hacer backup * Mejora de la velocidad la copiar/hacer backup * Prueba de juego, mejora de la velocidad importante * Gestión de contenidos AVCHD * Soporte para 7 dispositivos (disco duro/USB/BD/SDHC/MS/CF) * Iconos animados y fondos * Verificación/descarga de la última versión publicada de multiMAN pulsando el botón [R3] * Soporte para COVER.PNG en las carpetas de vídeo AVCHD * Soporte para la activación AVCHD desde dispositivos USB externos * Soporte para copias de seguridad de AVCHD de disco duro interno * Soporte para la reproducción de AVCHD y contenido Blu-ray desde el disco duro interno * Soporte para ajustes DLP and CRT TV * Reproducción de MP3/AC3 (reproducir canciones con el Gestor de archivos desde ubicaciones locales y de red) * Visor de imágenes JPEG/PNG (ver las imágenes utilizando el Gestor de archivos desde ubicaciones locales y de red) * Visor de archivos HEX * Soporte para al menos 4 fuentes freetype (se puede cambiar con [SELECT] + [R3] en los modos de pantalla del juego)
NOTA: Las funciones relacionadas al soporte de PSX necesitan tener instalado un CFW Kmeaw o Rebug.
* Se ha añadido soporte experimental / POC para el marco repleto de reproducción de vídeo 3D * Los archivos de vídeo en formato AVI en 3D debe ser nombrado con extensión de archivo. Avi3d (AVI3D) * Formatos soportados: - DivX o XviD en el contenedor AVI (códigos FourCC debe ser divx/DX50 Cuando se utiliza el códec XviD, mM va a cambiar los identificadores de forma automática.) - SIDE-BY-SIDE 3D: 1920x 720 (960x720 cuadro por los ojos) - Arriba-abajo (S / U): 1280x1080 (1280x540 cuadro por los ojos) * Los controles simples de vídeo en el Reproductor de música: [Inicio] - pausar la reproducción, [Círculo] - Salir de la reproducción, [ARRIBA / ABAJO / IZQUIERDA / DERECHA] - Ajustes para el modo anaglifo * Si el televisor compatible con la reproducción de vídeo 3D - 3D archivos AVI se reproducirá en el modo 3D * Si el televisor no es compatible con la reproducción de vídeo 3D - 3D archivos AVI se reproducirá en modo anaglifo rojo / cian (rojo-cian gafas es necesario) * Dos muestras estéreo en formato SBS y la tuberculosis (xvid_encraw utilizado para la codificación): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las pruebas de velocidad de FTP - Multiman 04/02/01
Instalación de pruebas de red de 1 Gb:
* UTP CAT6 Ethernet por cable (3 metros) PC * Sistema: Windows 7 ordenador portátil * PC cliente FTP: FileZilla 3.3.4.1 * Sistema de PS3: CFW 3.55, delgado, con 250 GB disco duro original * Conexión directa entre el PS3 y PC * Multiman 04/02/01 en el modo inactivo (sin interfaz gráfica de usuario interacciones o protector de pantalla)
* Nombre del archivo de prueba: GAME.DAT [de Lego Jones , Indiana (TM): La Trilogía Original] * Prueba de tamaño de archivo: 5 061 944 788 bytes * Prueba de tamaño de archivo: Las unidades de PC (1024 bytes KB) 4827.45MB / 4.71GB * Prueba de tamaño de archivo: ** Unidades (1000 bytes en KB) 5061.95MB / 5.06GB
* Los límites de velocidad teóricos: * Velocidad: Unidades de PC (1024 bytes en KB) 119.00MB / s (si el disco duro compatible con 120 MB / s) * Velocidad: ** Unidades (1000 bytes en KB) 125.00MB / s (si el disco duro compatible con 125 MB / s)
* Traslado desde PS3 al PC: (90% del máximo de apoyo con disco duro de 50MB / s velocidad de transferencia) * Duración: 107 segundos * Velocidad: Unidades de PC (1024 bytes en KB) 45.12MB / s * Velocidad: ** Unidades (1000 bytes en KB) 47.31MB / s (como cliente FTP reportado)
* Traslado desde el PC a PS3: (50% del máximo de apoyo con disco duro de 50MB / s velocidad de transferencia) * Tiempo: 185 segundos * Velocidad: Unidades de PC (1024 bytes en KB) 25.10MB / s * Velocidad: ** Unidades (1000 bytes en KB) 27.36MB / s (como cliente FTP reportado)
Instalación de pruebas de red 100 Mbit:
* S-FTP CAT5E Ethernet por cable (3 metros) PC * Sistema Operativo: Windows Vista portátil * PC cliente FTP: FileZilla 3.3.4.1 * Sistema de PS3: CFW 3.55, delgado, con 250 GB disco duro original * PS3 y PC conectado a través del router de Edimax 100Mbit * Multiman 04/02/01 en el modo inactivo (sin interfaz gráfica de usuario interacciones o protector de pantalla)
* Nombre del archivo de prueba: GAME.DAT [de Lego Jones , Indiana (TM): La Trilogía Original] * Prueba de tamaño de archivo: 5 061 944 788 bytes * Prueba de tamaño de archivo: Las unidades de PC (1024 bytes KB) 4827.45MB / 4.71GB * Prueba de tamaño de archivo: ** Unidades (1000 bytes en KB) 5061.95MB / 5.06GB
* Los límites de velocidad teóricos: * Velocidad: Unidades de PC (1024 bytes en KB) 11.90MB / s * Velocidad: ** Unidades (1000 bytes en KB) 12.50MB / s
* Traslado desde PS3 al PC: (94% del máximo teórico) * Tiempo: 430 segundos * Velocidad: Unidades de PC (1024 bytes en KB) 11.23MB / s * Velocidad: ** Unidades (1000 bytes en KB) 11.77MB / s (como cliente FTP reportado)
* Traslado desde el PC a PS3: (94% del máximo teórico) * Tiempo: 433 segundos * Velocidad: Unidades de PC (1024 bytes en KB) 11.15MB / s * Velocidad: ** Unidades (1000 bytes en KB) 11.69MB / s (como cliente FTP reportado)
Nota: El uso de un archivo de prueba de rendimiento de 700MB 5% a 10% más rápidas transferencias de la configuración del gigabit.
* NOTA 1: La reproducción de contenido de vídeo desde hosts remotos requiere el almacenamiento en caché de almacenamiento local
* NOTA 2: Para una mejor compatibilidad con el contenido remoto, las carpetas de contenido siguientes se crean automáticamente en la carpeta raíz servida por ps3netsrv:
! - BDISO - títulos de películas Blu-ray en formato ISO ! - DVDISO - para los títulos de DVD-Vídeo en formato ISO ! - PS3ISO - para los juegos de PS3 en formato ISO ! - PSXISO - para los juegos de PS1/PSX en la norma ISO o CUE en formato BIN + ! - PSPISO - para los juegos de PSP en la norma ISO / CSO en formato
(NOTA: En la actualidad utiliza sólo para almacenar copias de seguridad y no para jugar)
! - PS2ISO - para los juegos de PS2 en formato ISO
(NOTA: En la actualidad utiliza sólo para almacenar copias de seguridad y no para jugar)
! - MÚSICA - para archivos de audio en formato MP3 ! - IMAGEN - para archivos de imagen en formato JPG / PNG ! - VIDEO - para los archivos de vídeo compatibles ! -ROM - para el apoyo los juegos retro (Gen / FBA / VBA / SNES / FCEU subcarpetas emulador)
! - PKG - para los archivos de paquetes instalables (paquete).
(NOTA: Puede instalar los paquetes desde el host remoto en modo Administrador de archivos)
! - JUEGOS - para los juegos de PS3 en la carpeta / formato jb
(NOTA: utiliza actualmente sólo para crear / guardar copias de seguridad y no para jugar)
Para reproducir discos de PS1 que debe estar en 3.55CFW y el uso de copia de seguridad de PS1 grabar en un CD-R virgen (con bin + cue como fuente en el modo de IMAGEN quema). No funciona para los juegos de PS2. No funciona para los juegos de PSP. No puede montar una imagen ISO del disco duro.
La capacidad de esta aplicación ha ido creciendo poco a poco desde que empezó a dar la capacidad de cargar backups ( Copias ) en CFW's con un juego bluray metido en nuestra ps3.Nos permite cargar backups ( copias ) en CFW's sin la necesidad de tener un juego bluray insertado.Puede cargar linux en CFW.Ya hay backups loaders que permiten cargar backups sin la necesidad de tener un juego bluray insertado, esta opción es alternativa ya que es más incómoda.
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BDEMU v2
El BDEMU v2 es el payload ( CARGADOR ) que hace falta instalar para que funcione el multiman, antes venia instalado pero en las versiones que salen ultimamente no lo lleva, en el caso del CFW 3.41 ó 3.55 con ejecutar el payload antes de ejecutar el multiman ya tienes opertivas las syscalls
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Payload Hermes 4D Versíon 1.04
El Payload de Hermes permite la ejecución de backups a través de Loaders, bajo Custom Firmwares basados en la versión 3.41,(NO válido para CFWs basados en la versión 3.55) . A parte de esa función principal, tiene otras más que son muy interesantes y, prácticamente, únicas (como la carga de Homebrews Debug SIN Dongle). Sin duda, una herramienta muy útil tanto para gamers como para sceners.Para usarlo, simplemente tendremos que descargar el PKG (lo podéis encontrar más abajo) e instalarlo. Una vez instalado, lo ejecutamos. Al ejecutarlo nos pondrá "Payload Loaded", lo cual nos indicará que el payload está cargado y, posteriormente, saldrá automáticamente al XMMB, en el que podremos ver que se ha activado la opción /app_home/PS3_GAME/ en el menú de Juego y, además, podremos cargar Homebrews Debug .Hasta ahí todo normal, pero la aplicación de Hermes no sólo permite hacer eso. Si mantenemos pulsado el botón X mientras se inicia la aplicación podremos acceder a las funciones disponibles en el menú que nos saldrá:
-XMB Debug: Activa la opción /app_home/PS3_GAME/ en el XMB. (Es la opción predeterminada, como hemos visto antes). -XMB Retail: Desactiva la opción /app_home/PS3_GAME/ en el XMB. -XMB Retail With PS3_SYSTEM_VER patch: Con esta opción podremos cargar juegos desde Blu-ray remplazando el EBOOT.BIN que éste contiene (por otro que tengamos ubicado en /dev_usb/ps3game) y parcheando la versión. Press to Patch/Unpatch APP_VER: Impide que los juegos actualicen vía online. UnMountDevices: Desmonta todas las redirecciones. Quiere decir que, si tenemos un backup cargado para iniciarlo (desde el icono de Blu-ray o desde /app_home/PS3_GAME/), deja paso al Blu-ray original que tenemos insertado y /app_home/PS3_GAME/ no inicia nada.
Para los que no sepan ejecutar los juegos con archivos mayores a 4GB
1-Tener instalado la ultima version del multiman y tener el BDEMU V2. 3-Poner los backups en la carpeta GAMES del HDD externo, borrar el primer guion (si lo hay) de la carpeta del juego, los archivos grandes (>4GB) deben ser archivos partidos acabando con .666xx 4-Comprueba que tienes espacio suficiente (>4GB) en el HDD interno para que MultiMAN copie/cache todos los archivos grandes desde el HDD externo 5-Si hay parches o algun dato de juego para el juego instalado en el HDD interno, borrarlo para un inicio limpio 6-Carga MultiMAN, ve al modo XMMB y asegurate que la opcion "BD Emulator" esta en Hermes (si no lo esta cambiarlo a Hermes) 7-Comprobar que la opcion "Verify USB Games" esta en "Always" o "Auto" 8-Elige el juego y pulsa X para montarlo 9-Si el juego tiene archivs grandes, MultiMAN preguntara si quieres seguir con la carga. Si eliges (Yes), el archivo partido (SPLIT) sera copiado/unido en el HDD interno. Luego empieza el juego normalmente (si no funciona, reinicia tu PS3 e intentalo de nuevo)
Cargar juegos partidos (SPLIT) (Necesaria version minima 2.00.01)
1º/ Tener instalado minimo MultiMAN version minima 2.00.01
2º/ Tener BDEMU.BIN V2
3º/ Poner los backups en la carpeta GAMES del HDD externo, borrar el primer guion (si lo hay) de la carpeta del juego, los archivos grandes (>4GB) deben ser archivos partidos acabando con .666xx
4º/ Comprueba que tienes espacio suficiente (>4GB) en el HDD interno para que MultiMAN copie/cache todos los archivos grandes desde el HDD externo
5º/ Si hay parches o algun dato de juego para el juego instalado en el HDD interno, borrarlo para un inicio limpio
6º/ Carga MultiMAN, ve al modo XMMB y asegurate que la opcion "BD Emulator" esta en Hermes (si no lo esta cambiarlo a Hermes)
7º/ Comprobar que la opcion "Verify USB Games" esta en "Always" o "Auto"
8º/ Elige el juego y pulsa X para montarlo
9º/ Si el juego tiene archivs grandes, MultiMAN preguntara si quieres seguir con la carga. Si eliges (Yes), el archivo partido (SPLIT) sera copiado/unido en el HDD interno. Luego empieza el juego normalmente
(si no funciona, reinicia tu PS3 e intentalo de nuevo)
Como instalar BDEMU.BIN V2 manualmente
Para los que tengan las nuevas versiones del MultiMAN que no traen incluido el playload (por lo tanto el MultiMAN no carga los juegos) y no quieran ejecutar el lv2.pkg cada vez que inicien la consola haced estos pasos:
1- Bajaros el archivo BDEMU.BIN V2 2- Copiarlo en: dev_hdd0/game/BLES80608/USRDIR/ (Esta ruta no vale para Stealth) 3- Listo!!!
Con esto lo que hacemos es que al arrancar el MultiMAN se carga el BDEMU.BIN (que es el payload) automáticamente!
Usar tu propia música
El archivo SOUND.BIN es el encargado del tema musical, se encuentra en la ruta dev_hdd0/GAME/BLES80608/USRDIR/SOUND.BIN. Este archivo es el que contiene la música que reproducira MultiMAN.
Para los que quieran deshacerse de ella simplemente tienen que borrar su archivo SOUND.BIN. Por otro lado, si lo que quieres es usar tus propias canciones, coges la canción que quieras en formato ".mp3" y lo renombrais a "SOUND.BIN" (Sin las comillas), seguidamente lo introduces en la dirección "dev_hdd0/GAME/BLES80608/USRDIR/SOUND.BIN" sustituyendo el "SOUND.BIN" original. Y a disfrutar.
TUTORIAL COMO UTILIZAR EL SERVICIO EN RED ( NETWORK SERVERS ) CLICK AQUI:
1) Elija una carpeta que se utilizará para el intercambio: He creado una carpeta llamada H: \ PS3_ROOT 2) creación de las subcarpetas para diferentes tipos de contenido: BDISO, DVDISO, PS3ISO, PSXISO, PSPISO, foto, video, MÚSICA 3) Haga doble clic en el ps3netsrv_GUI.exe para iniciar la interfaz gráfica de usuario 4) Haga clic en la casilla correspondiente en la "Carpeta para compartir" y selecciona la carpeta H: \ PS3_ROOT 5) Haga clic en [Inicio]
6) Ir a mi PS3 y en Configuración -> Servidores de Red añadí mi PC como / net_host0. He establecido la dirección IP de mi PC y utiliza el puerto por defecto 38008. Asegúrese de que encontrar la dirección IP de su ordenador e incluso mejor - con ayuda de una dirección IP estática, será más fácil para ti, porque no va a cambiar entre el PC se reinicia.
7) Después de completar el paso 6 - debería ver los mensajes en el recuadro negro "Conexión de ****" donde **** es la dirección IP de su PS3.
En caso de que no tiene "Conexión de ..." mensaje, asegúrese de que el Firewall de Windows está deshabilitado o bien permite que las conexiones entrantes al puerto seleccionado (en nuestro caso el valor por defecto 38008). También puedes ver si ha introducido correctamente la dirección IP.
Eso es todo. Creo que ha sido útil!
Consejo: Si te quieres ahorrar un poco de tiempo próxima vez que necesite la ps3netsrv, basta con crear un bate de simple o cmd (he creado uno llamado ps3.cmd) y guárdelo en la misma carpeta donde está ps3netsrv.exe.. salvo. Usted puede ver la mina en la primera captura de pantalla.
Sólo hay que poner esta línea única en su cmd / bat y guardar el archivo:
ps3netsrv.exe. 38008
Preste atención a que hay un punto "." antes de que el puerto. También se puede utilizar cualquier otro camino y vuelva a colocar el punto si se quiere, pero eso no es necesario. La próxima vez que usted simplemente puede iniciar el ps3.cmd haciendo doble clic en él y usted no tendrá que utilizar el ps3netsrv_GUI.exe.