Tema: Resumen del juego Alan Wake, el escritor de su propia pesadilla
Autor: sargento_alfa Miér Mar 28, 2012 1:35 am
Alan Wake, el escritor de su propia pesadilla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alan Wake es un juego de misterio alguna rama de miedo (no da mucho).
Somos Alan Wake un escritor que de repente se ve inmerso en su propia historia de misterio.
Se ve dentro de su propio libro luchando contra sus propios personajes.
El siente que tiene que ir al faro no sabe porque pero lo siente, por el camino atropella a un autoestopista y apartir de hay le suceden una serie de sucesos que son los que dan vida al juego.
Tema: Re: Resumen del juego Alan Wake, el escritor de su propia pesadilla
Autor: CoGoYiTo Miér Mar 28, 2012 2:00 am
Por el video parece un juego entretenido, de misterio, de tipo plataformas, la historia tiene sentido, sobretodo si conoces el cine de terror en todos sus sentidos, ami me ha recordado la historia de 'El autoestopista' de Stephen King, no en la historia, ya que es totalmente diferente, pero lo que es el desarrollo del juego me ha recordado a eso, en el tema de graficos lo veo aceptable, tambien remarcar que la plataforma es para PC y XBOX 360.
PD: La proxima ved usa las imagenes de posteo, son para aclarar el post a los miembros y que asi tengan una estructura mas comoda para su lectura.
Tema: Re: Resumen del juego Alan Wake, el escritor de su propia pesadilla
Autor: sargento_alfa Vie Mar 30, 2012 1:37 am
Sí el juego es bastante interesante yo lo descargué y me quedé engancha mucho pero sé que ay que disfrutarlo haciendo poco a poco (eso no lo hice con los assassins creed que me los pasé en 2 dias cada uno jajaja)