Acción y disparos por equipos ambientado en el oscuro y siniestro universo Resident Evil Lucha a tres bandas, en la que los zombis y las temibles armas biológicas se añaden a la acción. Compite en el modo Campaña como miembro del Servicio de Seguridad de Umbrella por equipos de hasta 4 jugadores Elige entre seis personajes del U.S.S., cada uno con sus propias habilidades y funciones.
El regreso de algunos de los enemigos favoritos de la saga, lugares representativos y personajes, entre los que están Leon S. Kennedy.
Reescribe la historia del estallido en Raccoon City. Vuelve a vivir los clásicos momentos de Resident Evil 2 cuando Leon S. Kennedy trata desesperadamente de escapar de las garras del Servicio de Seguridad de Umbrella. Peligro de infección de las hordas de zombis invadiendo la ciudad. Competitivos modos multijugador online que ofrecen una experiencia de juego única gracias a la lucha a tres bandas entre el Servicio de Seguridad de Umbrella, las Fuerzas Especiales Americanas y la amenaza de los zombis y las armas biológicas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Mínimos:Desconocidos
Recomendados:Desconocidos:
Mi Opinión
Otro juego de la saga Resident Evil, ¡Cómo no,de miedo!otra vez el virus que tendremos que destruir. El gobierno estadounidense pone la ciudad en cuarentena y la corporación "Umbrella"envía a un ejército de élite La verdad yo me lo voy a comprar cuando salga (ya salió para ps3 y 360 pero no para PC).
Tiene muy buena pinta y es buen juego la verdad yo lo jugué (en ps3) y tiene muy buenos gráficos la historia será más o menos la misma pero no por ello peor(lo recomiendo si os gusta el terror en 3ª persona).