| configuracion de botones del nitepr | |
|
Autor | Mensaje |
---|
| REDACTOR BÁSICO
Autor: laura93 Sexo : Femenino Medallas : 23 Reputación : 0 Bookmarking social:
|
| Tema: configuracion de botones del nitepr
Autor: laura93 Miér Abr 04, 2012 7:18 am | |
| hola, tengo un problema que me gustaria solucionar, es la sgt cuando juego un juego se me para automaticamente, al principio pense q era el propio juego pero no es asi, se trata de una aplicacion que ase q pueda aser fotos durante el juego. el caso esq yo antes la tenia pulsando el boton q esta al lado del boton musical i aora se me a cambiado al boton cuadrado y no se como aser para cambiar la configuracion, asiq necesito ayuda porfavor |
|
| Clic aquí para publicitarse en este espacio
|
|
| Tema: Re: configuracion de botones del nitepr
Autor: sargento_alfa Miér Abr 04, 2012 9:05 am | |
| ¿Qué das a []+flecha hacia abajo?si le das así se queda un tiempo pero se vuelve a continuar el juego Un saludo |
|
|
|
| REDACTOR BÁSICO
Autor: laura93 Sexo : Femenino Medallas : 23 Reputación : 0 Bookmarking social:
|
| Tema: si es asi como suscede con los botones
Autor: laura93 Miér Abr 04, 2012 9:47 am | |
| si al darle cuadrado y direccional acia bajo se para... q ago para cambar eso... esq no me gusta i me resulta mui molesto |
|
|
|
Autor: xLaGaRtOx Miér Abr 04, 2012 11:40 am | |
| Eso es una captura de imagen (foto) y al hacerla se queda pillado... Para cambiar los comandos del NitePr, necesitas descargar esta aplicación para tu PSP. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Con NitePRED podrás modificar los comandos a tu gusto y como tu quieras, es una herramienta muy útil para los que tengan NitePr, ya que ayuda bastante a que no te ocurra lo que te ha pasado a ti... Y bueno, toda la información la tienes en el enlace que te he puesto, un saludo!! |
|
|
|
Autor: CoGoYiTo Jue Abr 12, 2012 9:08 am | |
|
Ya te respondio Lagarto, no olvides avisar si se solucionó tu duda para asi darla como resuelta.
|
|
|
|
|
Autor: Contenido patrocinado Bookmarking social:
|
Autor: Contenido patrocinado | |
| |
|