SuperCard DSTwo
 SuperCard DSTwo Rellen11  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  SuperCard DSTwo Rellen11    
A&NPCPSPPSVITAPS3NDSN3DSWIIWII UXBOX 360TLF. MOVIL
MUDAMOS LA WEB A ANDEN33.HOL.ES
EN CUANTO PORTEMOS LOS PRINCIPALES CONTENIDOS EL FORO Y SU CONTENIDO NO ESTARÁN DISPONIBLES

Comparte|

SuperCard DSTwo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
http://www.anden33.com
w oscar w
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Autor: w oscar w
Sexo : Masculino
Humor : ¿Qué es eso?
Medallas : 10380
Reputación : 238
Gamer Names : w oscar w
Trofeos :
Bookmarking social:

SuperCard DSTwo Empty

Tema: SuperCard DSTwo

MensajeAutor: w oscar w SuperCard DSTwo Cloc11Mar Ene 11, 2011 10:28 pm






Hoy os presentamos la Review de la Flashcard que esta revolucionando las tiendas online por medio mundo: SuperCard DSTwo, la primera flashcard Slot1 capaz de cargar copias de seguridad y emular GBA sin necesidad de expansion de memoria. En nds.SceneBeta.com la hemos probado, y os podemos resumir que, a pesar de ser un producto de excelente calidad y con geniales funciones (gracias a su chip integrado de alta velocidad puede emular GBA al 100%), por el momento se le podria describir como "producto innovador de inversion de futuro", dado que muchas de las funciones mas interesantes se prometen para mas adelante: emulacion de SNES, reproduccion directa de peliculas AVI sin necesidad de conversion...Pero hablemos de todas sus bondades actuales, que no son pocas. Entra para conocer mas detalles.

Pagina Oficial SuperCard DSTwo.--> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

iReader: Lee todo tipo documentos de texto e imágenes.

Antes de entrar en materia, quiero agradecer a PlayOcio.net el haberme cedido esta muestra para poderos acercar esta Review, y daros soporte en caso de dudas y preguntas. Si os interesa esta SuperCard DSTwo, la teneis disponible en su tienda online, sola o combinada con alguna tarjeta MicroSD para almacenar los juegos.








Caracteristicas tecnicas de la SuperCard DSTwo
Compatible con NDS, NDS Lite, DSi y DSiXL.
Soporta tarjetas SDHC (tarjetas MicroSD de alta capacidad, hasta 32Gb).
Diseño Slot1 (tamaño de un juego original NDS).
Potente procesador interno que promete geniales mejoras (detalladas mas abajo).
Menus amigables e intuitivos tactiles.
Soporta ROMs sin necesidad de parchearlas.
Soporta parcheo automatico de ROMs para evitar el sistema anticopia de Nintendo.
Posibilidad de arrancar juegos de slot2, tanto NDS como GBA.
Emulacion GBA desde la MicroSD, sin necesidad de expansion de memoria.
Trucos.
Slowmotion (funcion a camara lenta para momentos de juego rapido complicados).
Softreset (para cambiar de juego sin apagar la consola).
Salvado en tiempo real con 4 slots para varios jugadores (para salvar la partida en cualquier momento).
Guia en tiempo real en formato de imagen o txt (para consultar la guia de juego mientras jugamos).
Reproduce videos DPG.
Reproduce MP3.
Lee archivos de texto extension .txt.
Soporta Homebrew con autoparcheo DLDI.
Copia, corta, pega o elimina archivos desde el menu de la propia flashcard.

Promete para el futuro
Reproduccion de videos AVI directa, sin necesidad de conversion.
Visor de archivos PDF (ya implementado).
Mas emuladores integrados, como SNES.

Sin duda por sus caracteristicas ya es una de las mejores flashcards del mercado, autodenominandose "flashcard de segunda generacion", haciendo referencia a la inclusion del potente procesador. Como veis, no soporta actualizacion de firmware, el fabricante comenta que gracias al hardware podra saltarse las protecciones de Nintendo. Habra que verlo cuando se actualice el menu de la DSi.

Pero es que ademas de estas geniales caracteristicas, tenemos ante nosotros al equipo SuperCard, uno de los mas veteranos en la Scene NDS que siempre ha brillado por el soporte a sus productos: con la DSTwo tenemos la seguridad de que el fabricante no nos dejara colgados con un producto obsoleto a los pocos meses. Seguro que van saliendo actualizaciones cada pocas semanas para hacer esta flashcard compatible con los juegos que vayan saliendo.

Contenido de la caja




Como veis, nada del otro mundo:

La flashcard en si.
El tipico lector MicroSD-USB (el mismo que los anteriores modelos de SuperCard DSONE, he probado muchos fabricantes y la verdad es que fue el que menos me duro, no se si lo habran mejorado internamente).
Un sencillo manual en ingles que nos detalla de donde podemos bajar el kernel para nuestra SuperCard DSTwo, y como instalarlo.
Aunque algunos no valoren el manual, a mi me parece un genial acierto: son apenas un par de paginas en ingles que seran de gran ayuda para los recien llegados a la Scene NDS, y no se sentiran tan perdidos cuando compren su flashcard. Os dejo una captura en detalle:



Respecto a la calidad hardware de la SuperCard DSTwo, a primera vista parece bastante endeble...y para muestra un boton:





--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Menu de la SuperCard DSTwo
Sin duda uno de los puntos fuerte del equipo SuperCard y que ha mejorado bastante en los ultimos años (pese a que algunos puristas seguimos prefiriendo el antiguo menu repleto de opciones que el actual, mas sencillo y con muchas flroturas graficas).

La instalacion tan sencilla como siempre: bajar la ultima version del kernel del final de esta noticia, descomprimir y pegar el contenido del RAR en la raiz de la MicroSD.

Os dejo enlace al tutorial oficial del menu de la DSTwo, muy breve y conciso, donde tambien se detalla como personalizarlo. -->http://eng.supercard.sc/manual/dstwo/use.htm

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Compatibilidad con ROMs
El equipo SuperCard siempre ha birllado por su gran soporte: podeis estar seguros de que no os defraudara en este aspecto, y podreis jugar a los nuevos juegos que vayan saliendo tal cual se nos promete.

Ademas, cabe destacar en este apartado la proteccion antipirateria: desde hace algunos meses, Nintendo esta probando un nuevo sistema anticopia, que ya hemos visto en algunos juegos, que se basa en que al ejecutar el juego este detecta si esta corriendo bajo su cartucho original o una flashcard, y si detecta este ultimo caso el juego se detiene. Segun SuperCard, hay tres tipos de proteccion anticopia:

Deteccion de velocidad del cartucho (necesario parchear juegos, incluyendo la SuperCard DSTwo).
Comprueba si se esta usando el cartucho o una flashcard.
Comprueba el CRC (comprobacion de redundancia ciclica, si esta parcheado el juego no arranca).
En la actualidad la mayoria de juegos emplean el metodo 2. SuperCard DSTwo emula un cartucho original mediante su potente hardware, evitando los parcheos que sufrimos en estos casos con flashcards de la competencia. Es la primera flashcard que consigue esto, veremos si se convierte en estandard. Respecto al metodo 3, SuperCard DSTwo puede ejecutar el juego en "modo limpio", haciendo que el juego no detecte su propio parche.

Jugando
Desde el menu principal eligiremos nuestro juego preferido, eligiendo como queremos que se muestren con el boton SELECT. Pulsando X sobre el juego sacaremos sus opciones, como el parcheo antipirateria en caso de que no nos funcione la ROM.

Una vez dentro del juego, podremos sacar el menu con L+R+START, para modificar funciones como salvado en tiempo real, guias de juego, trucos, slow motion o alteracion libre de los valores del juego (vidas, armas, municion...):




Los cheats se ponen en la carpeta _dstwo y son usrcheat.dat.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Emulacion GBA
He probado un par de juegos (Donkey Kong Country 3 y Mario Kart) y algunos homebrews con excelentes resultados. Las opciones de emulacion son muy completas (salvado en tiempo real, velocidad de la CPU, trucos, captura de pantalla, mapeo de teclas, vuelta atras de varios segundos, frame skip, desactivacion de sonido...). Destacar que soporta ROMS comprimidos en .zip.

Con X sacaremos el menu de emulacion, donde cambiar los ajustes antes citados o salvar la partida. Me ahorro el detallar para que sirve cada funcion por su simplicidad: aunque los menus esten en ingles no son nada complicados de entender.

A mi me ha parecido una emulacion de excelente calidad, con menus faciles y gran velocidad.

En el apartado de utilidades, adjuntamos la herramienta GBATools para hacer diversos fixes a los juegos de GBA, como trimeos, permitir el uso del reloj interno etc... También les dejamos el archivo game_config.txt que brinda mayor compatibilidad con los juegos de GBA. Debemos de copiar dicho archivo en la carpeta NDSGBA.

A partir del Kernel 1.04 se incluye la opción GBALink, es decir, poder interactuar entre los juegos de GBA y NDS, con las flashcads de slot-2 compatibles. Para lograr esto, nombramos los juegos así:

Game.nds (Rom de NDS).
Game.nds.gba (Rom de GBA).
Game.nds.gba.sav (Sav del juego de GBA).

*Lo de Game es ejemplo, puede ser cualquier nombre.
Y en los ajustes del sistema ponemos la Opción "GBALink" en "On". Con eso debería estar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Review de SceneBeta
Como comentabamos en la cabecera de la noticia, la SuperCard DSTwo es un genial producto, que se ha quedado a dos pasos de ser la flashcard definitiva. En mi humilde opinion, habria sido mejor que el fabricante esperara un par de meses antes de sacar un producto que promete geniales funciones que todavia no podemos testear, pero apuesto a que han decidido adelantar el lanzamiento para aprovechar las ventas del verano, ahora que todos tendremos mas tiempo de aprovechar nuestras pequeña gran portatil de Nintendo.

Los menus son faciles, totalmente tactiles. La emulacion de GBA me ha encantado. La compatibilidad con ROMs altisima (no he visto ningun juego que no funcione a dia de hoy), y el soporte del fabricante siempre ha sido excelente. Y mas ahora con la posibilidad de leer archivos PDF en tu NDS.

SuperCard DSTwo es una muy buena compra, pero lo sera aun mejor si se desarrollan las mejoras que promete.

Nos gusta:
El potente procesador que integra, que puede dar mucho juego para futuros desarrollos.
El genial soporte que siempre ha acompañado al equipo SuperCard.
Gran compatibilidad y soltura en la ejecucion de ROMs.
Un paso mas en el uso de trucos, pudiendo modificar valores del juego de forma manual.
No nos gusta:
Que se nos ponga la miel en los labios con futuras grandes mejoras que aun no podemos probar.
La rapidez con que se ha sacado al mercado, sin pulir ni el software ni la calidad de los materiales hardware.

Volver arriba Ir abajo
Clic aquí para publicitarse en este espacio

Debido al cierre de varios servidores es posible que falle la descarga, porfavor de ser asi notifiquelo respondiendo al post o tema donde falla. // Due to the closure of several servers may fail to download, please notify us so to be responding to the post or topic where it fails.

SuperCard DSTwo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
¡¡ ANTES DE RESPONDER Y/O CREAR UN TEMA EN EL FORO !!
Debe estar REGISTRAD@, CONECTAD@ y REALIZAR UNA PRESENTACIÓN en el foro para poder recibir asistencia personalizada sobre temas de videoconsolas, para ver un ejemplo de como hacer una presentación, haga click aquí.


Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://www.anden33.com/ :: Consolas - Anden 33 la estación de tu videoconsola © CoGoYiTo & w oscar w :: » NDS ( Nintendo Dual Screen ) :: APLICACIONES & HERRAMIENTAS-