PSP Time Machine beta 2
 PSP Time Machine beta 2 Rellen11  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  PSP Time Machine beta 2 Rellen11    
A&NPCPSPPSVITAPS3NDSN3DSWIIWII UXBOX 360TLF. MOVIL
MUDAMOS LA WEB A ANDEN33.HOL.ES
EN CUANTO PORTEMOS LOS PRINCIPALES CONTENIDOS EL FORO Y SU CONTENIDO NO ESTARÁN DISPONIBLES

Comparte|

PSP Time Machine beta 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
http://www.anden33.com
w oscar w
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Autor: w oscar w
Sexo : Masculino
Humor : ¿Qué es eso?
Medallas : 10380
Reputación : 238
Gamer Names : w oscar w
Trofeos :
Bookmarking social:

PSP Time Machine beta 2 Empty

Tema: PSP Time Machine beta 2

MensajeAutor: w oscar w PSP Time Machine beta 2 Cloc11Lun Abr 23, 2012 7:55 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


SOLO PARA PSP 1000 Y 2000 ESCEPTO PSP 2000 CON PLACA BASE TA-088-V3, PSP 3000 Y GO NO SON COMPATIBLES


Time Machine beta 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



El coder neuron acaba de actualizar su Time Machine este programa tiene la cualidad de poder pandorizar nuestras bateria para hacer dongrader, reparar, hakear nuestras psp, en este caso este Time Machine hara que pongamos nuestras psp directamente en el CFW 6.60 ME-1.8 sin tener que actualizar nuestro Custom Firmware habitual y pudiendo regresar a este con simplemente despandorizar nuestra batería.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



-Añadido installer para OFW/CFW.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]










[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Requesitos previos:



1-Una PSP 1000 ó 2000 flasehable, ya que es necesario utilizar una batería pandorizada.
2-Tener instalado un Custom Firmware para las pruebas se ha usado el CFW 6.39 ME 9.7 ya que tiene la opcion de pandorizar baterias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3-El Firmware Oficial 6.60. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
4-El 6.60 ME para Time Machine (Beta 2). [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




1-Accederemos al Menú Recovery, en 6.39 ME iniciando la consola manteniendo pulsada la tecla Gatillo L #L y pandorizar nuestra batería, para ello nos dirigimos a Advanced -> Battery Config -> Make Jigkick Battery.

2-Ahora conectamos nuestra PSP al ordenador a través de USB (Ajustes -> Conexión USB) y copiamos el Firmware Oficial de Sony 6.60 renombrado a 660.PBP a la raíz de nuestra MS.

3-A continuación descargamos el 6.60 ME para Time Machine, lo descomprimimos y copiamos la carpeta TIMEMACHINE_ADDON con todo lo que hay dentro a la ruta ms0/PSP/GAME, dentro de GAME.

4-En este paso nos toca ir al XMB, al apartado de Juego e iniciamos el programa Time Machine Addon pulsando Wii equis #X .

5-Pulsamos sobre la primera opción, Install iplloader on MS boot sector y finalizamos la instalación con Wii equis #X .

6-A continuación pulsamos sobre Install 6.60ME(01g + 02g mode) y esperamos a que el programa desempaquete los archivos del Firmware 6.60, una vez finalice pulsamos X y le damos a Exit.

7-Volvemos a conectar la PSP al PC y crearemos un archivo Config.txt con lo siguiente dentro:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


L = "/TM/660/ipl.bin";
NOTHING = "/TM/660/ipl.bin";





8-A continuación lo guardaremos en la ruta ms0:/TM, quedando así: ms0:/TM/config.txt.

9-Ahora apagamos la psp completamente e iniciarla presionando Gatillo L #L si no nos funciona, encenderemos la consola sacando la batería e insertándola de nuevo, debería encenderse automaticamente y empezar con la instalación de 6.60 ME, se nos pedirá que lo configuremos y podremos usarlo normalmente.

10-Para regresar a nuestro CFW de origen podemos simplemente despandoriza la batería o formatear la Memory Stick.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En el proceso veremos esto que os muestro en la imagen de abajo asi que esperamos a que termine tarda un ratito.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Volver arriba Ir abajo
Clic aquí para publicitarse en este espacio

Debido al cierre de varios servidores es posible que falle la descarga, porfavor de ser asi notifiquelo respondiendo al post o tema donde falla. // Due to the closure of several servers may fail to download, please notify us so to be responding to the post or topic where it fails.

PSP Time Machine beta 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» PS3 Blades of Time
» PS3 Sly Cooper Thieves in Time
» PS3 Showtime Plugin Time Waster
» PSP 6.20 PRO B-9 BETA
» PSP 6.35 PRO B-9 BETA
Página 1 de 1.
¡¡ ANTES DE RESPONDER Y/O CREAR UN TEMA EN EL FORO !!
Debe estar REGISTRAD@, CONECTAD@ y REALIZAR UNA PRESENTACIÓN en el foro para poder recibir asistencia personalizada sobre temas de videoconsolas, para ver un ejemplo de como hacer una presentación, haga click aquí.


Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://www.anden33.com/ :: Consolas - Anden 33 la estación de tu videoconsola © CoGoYiTo & w oscar w :: » PSP ( Play Station Portable ) :: TUTORIALES :: BATERIA PANDORA & MMS MAGICAS-