Tinke es un programa para ver, convertir y editar los archivos de los juegos de NDS . Usted puede ver una gran cantidad de archivos de formato, como imágenes, textos, sonidos, fuentes y texturas. Además, trabaja con plugins hechos en idiomas NET (C # y VB.NET) por lo que es tan fácil de apoyar a los nuevos formatos.
Para ejecutar el programa debe tener instalado . NET Framework 3.5
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]•Mostrar el encabezado del ROM con la bandera y editarlo.
•Mostrar y convertir a formato común una gran cantidad de archivos
•Editar una gran cantidad de archivos de imágenes de BMP (NCLR, NCGR, NSCR, NCER), archivos de audio de WAV (SWAV, Swar, STRM) y fuentes (NFTR)
•Visor hexadecimal
•Cambiar el contenido de los archivos y guardar la nueva ROM
•Multilenguage apoyo
Los formatos soportados
Imágenes•NCLR => Nintendo color (paleta)
•NCGR => Nintendo recursos de caracteres gráficos (azulejos)
•NBGR => Nintendo básico Gráfico de recursos (azulejos)
•NSCR => Nintendo pantalla de recursos (mapa)
•NCER => Nintendo celular de recursos (Celdas)
•NANR => Nintendo Animación de recursos (Animación)
•CHAR / CHR => Personajes (azulejos)
•PLT / PAL => Palette (paleta)
•MNB => Nintendo pantalla básica de archivos (mapa)
•NBFP => Nintendo archivos básicos Palette (paleta)
•NBFC => Nintendo caracteres básica de archivos (azulejos)
•NTFT => Nintendo Azulejos de archivos (azulejos)
•PFNM => Nintendo archivo de paleta (paleta)
•RAW => de imágenes RAW (azulejos)
•MAPA => Mapa Raw (mapa)
•Formatos comunes => PNG, JPG, TGA (con Compresión RLE)
Texturas•BTX0 (NSBTX)
Audio•SDAT => disponer de datos
•SWAV => Sound Wave
•Swar => Wave Fonoteca
•STRM => STREAM
•SADL
•Formatos comunes => WAV
Texto•Definición de sonido => SADL, XSADL, SARC, SBDL, SMAP.
•BMG => Pack de archivos de texto
•Formatos comunes => TXT, XML, INI, H, BAT, C, Makefile, LUA, CSV, BUILDTIME
CompresiónGracias a la biblioteca DSDEcmp DSDecmp (créditos a barubary )•Huffman (id = 0x20)
•LZ77 (id = 0x10)
•LZSS (id = 0x11)
•RLE (id = 0x30)
Paquete•NARC o ARC => Nintendo Archivo
•Utility.bin => Wifi archivos de datos
Apoyado juegos•Cake Mania 2 (CAKX) => 100%
•Itsu demo Doko demo Dekiru Igo (AIIJ) => 100%
•La última ventana secreta del Cabo Occidental (YLUP) => 97% - 8% * . paquete
•El profesor Layton y la villa Misteriosa (A5FE) => 76% - 94% ( * arco. * arj. * PCM).
•Kirby Squeak Squad (Akwé) => 20% * . bin
•Tetris DS (YLUP) => 90%
•999, de nueve horas nueve personas nueve puertas (BSKE) => * . dat (en / cha)
•Ace Attorney Investigación Miles Edgeworth (C32P) => romfile.bin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]v0.7.4 *Importación de imágenes de mapa de bits
*** y lo convierten en NCLR, NCGR, NSCR archivos
*** Encabezado y editor de bandera
***STRM al convertidor de WAV
* Añadida la opción de guardar los archivos modificados SDAT
* Nuevos métodos y funciones en la interfaz de IPluginHost
* Añadido nuevo formato de archivo en "Ace abierto .." -> Extraer (archivos FAT con las compensaciones al comienzo) - Alpha curso
* Añadido nuevo formato de archivo en "Ace abierto .." -> Text
* Solucionado el problema de ahorro de Roma sin superposición ARM9
* Mejora de la traducción francesa (por Vix33)
* Corregido el problema de las colas de prioridad en NCER.
* Arreglado el problema con SDAT y SWAV Algunos archivos
* Añadida la opción de abrir archivos externos
* Arreglado el problema con algunos paletas
* Añadido Shift-JIS, UTF-7, UTF-32 codificaciones de ASCII y TXT plugin.
*WordWrap
* Añadida la opción de plugin de TXT.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 0.7.4 Tinke x86[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tinke 0.7.4 x64[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]