NDS Tinke v0.7.4
 NDS Tinke v0.7.4 Rellen11  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  NDS Tinke v0.7.4 Rellen11    
A&NPCPSPPSVITAPS3NDSN3DSWIIWII UXBOX 360TLF. MOVIL
MUDAMOS LA WEB A ANDEN33.HOL.ES
EN CUANTO PORTEMOS LOS PRINCIPALES CONTENIDOS EL FORO Y SU CONTENIDO NO ESTARÁN DISPONIBLES

Comparte|

NDS Tinke v0.7.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
http://www.anden33.com
w oscar w
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Autor: w oscar w
Sexo : Masculino
Humor : ¿Qué es eso?
Medallas : 10380
Reputación : 238
Gamer Names : w oscar w
Trofeos :
Bookmarking social:

NDS Tinke v0.7.4 Empty

Tema: NDS Tinke v0.7.4

MensajeAutor: w oscar w NDS Tinke v0.7.4 Cloc11Lun Sep 26, 2011 4:36 am





Estrella :star: Estrella :star: Estrella :star: Estrella :star:



TINKE v0.7.4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Tinke es un programa para ver, convertir y editar los archivos de los juegos de NDS . Usted puede ver una gran cantidad de archivos de formato, como imágenes, textos, sonidos, fuentes y texturas. Además, trabaja con plugins hechos en idiomas NET (C # y VB.NET) por lo que es tan fácil de apoyar a los nuevos formatos.
Para ejecutar el programa debe tener instalado . NET Framework 3.5




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



•Mostrar el encabezado del ROM con la bandera y editarlo.
•Mostrar y convertir a formato común una gran cantidad de archivos
•Editar una gran cantidad de archivos de imágenes de BMP (NCLR, NCGR, NSCR, NCER), archivos de audio de WAV (SWAV, Swar, STRM) y fuentes (NFTR)
•Visor hexadecimal
•Cambiar el contenido de los archivos y guardar la nueva ROM
•Multilenguage apoyo


Los formatos soportados

Imágenes

•NCLR => Nintendo color (paleta)
•NCGR => Nintendo recursos de caracteres gráficos (azulejos)
•NBGR => Nintendo básico Gráfico de recursos (azulejos)
•NSCR => Nintendo pantalla de recursos (mapa)
•NCER => Nintendo celular de recursos (Celdas)
•NANR => Nintendo Animación de recursos (Animación)
•CHAR / CHR => Personajes (azulejos)
•PLT / PAL => Palette (paleta)
•MNB => Nintendo pantalla básica de archivos (mapa)
•NBFP => Nintendo archivos básicos Palette (paleta)
•NBFC => Nintendo caracteres básica de archivos (azulejos)
•NTFT => Nintendo Azulejos de archivos (azulejos)
•PFNM => Nintendo archivo de paleta (paleta)
•RAW => de imágenes RAW (azulejos)
•MAPA => Mapa Raw (mapa)
•Formatos comunes => PNG, JPG, TGA (con Compresión RLE)


Texturas

•BTX0 (NSBTX)


Audio

•SDAT => disponer de datos
•SWAV => Sound Wave
•Swar => Wave Fonoteca
•STRM => STREAM
•SADL
•Formatos comunes => WAV

Texto

•Definición de sonido => SADL, XSADL, SARC, SBDL, SMAP.
•BMG => Pack de archivos de texto
•Formatos comunes => TXT, XML, INI, H, BAT, C, Makefile, LUA, CSV, BUILDTIME


Compresión

Gracias a la biblioteca DSDEcmp DSDecmp (créditos a barubary )•Huffman (id = 0x20)
•LZ77 (id = 0x10)
•LZSS (id = 0x11)
•RLE (id = 0x30)


Paquete

•NARC o ARC => Nintendo Archivo
•Utility.bin => Wifi archivos de datos


Apoyado juegos


•Cake Mania 2 (CAKX) => 100%
•Itsu demo Doko demo Dekiru Igo (AIIJ) => 100%
•La última ventana secreta del Cabo Occidental (YLUP) => 97% - 8% * . paquete
•El profesor Layton y la villa Misteriosa (A5FE) => 76% - 94% ( * arco. * arj. * PCM).
•Kirby Squeak Squad (Akwé) => 20% * . bin
•Tetris DS (YLUP) => 90%
•999, de nueve horas nueve personas nueve puertas (BSKE) => * . dat (en / cha)
•Ace Attorney Investigación Miles Edgeworth (C32P) => romfile.bin





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



v0.7.4

*Importación de imágenes de mapa de bits
*** y lo convierten en NCLR, NCGR, NSCR archivos
*** Encabezado y editor de bandera
***STRM al convertidor de WAV
* Añadida la opción de guardar los archivos modificados SDAT
* Nuevos métodos y funciones en la interfaz de IPluginHost
* Añadido nuevo formato de archivo en "Ace abierto .." -> Extraer (archivos FAT con las compensaciones al comienzo) - Alpha curso
* Añadido nuevo formato de archivo en "Ace abierto .." -> Text
* Solucionado el problema de ahorro de Roma sin superposición ARM9
* Mejora de la traducción francesa (por Vix33)
* Corregido el problema de las colas de prioridad en NCER.
* Arreglado el problema con SDAT y SWAV Algunos archivos
* Añadida la opción de abrir archivos externos
* Arreglado el problema con algunos paletas
* Añadido Shift-JIS, UTF-7, UTF-32 codificaciones de ASCII y TXT plugin.
*WordWrap
* Añadida la opción de plugin de TXT.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



0.7.4 Tinke x86



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Tinke 0.7.4 x64


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Clic aquí para publicitarse en este espacio

Debido al cierre de varios servidores es posible que falle la descarga, porfavor de ser asi notifiquelo respondiendo al post o tema donde falla. // Due to the closure of several servers may fail to download, please notify us so to be responding to the post or topic where it fails.

NDS Tinke v0.7.4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
¡¡ ANTES DE RESPONDER Y/O CREAR UN TEMA EN EL FORO !!
Debe estar REGISTRAD@, CONECTAD@ y REALIZAR UNA PRESENTACIÓN en el foro para poder recibir asistencia personalizada sobre temas de videoconsolas, para ver un ejemplo de como hacer una presentación, haga click aquí.


Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://www.anden33.com/ :: Consolas - Anden 33 la estación de tu videoconsola © CoGoYiTo & w oscar w :: » NDS ( Nintendo Dual Screen ) :: APLICACIONES & HERRAMIENTAS-