|
Autor | Mensaje |
---|
| Invitado
Autor: Invitado Bookmarking social:
|
| Tema: sobre Clan ftb3
Autor: Invitado Vie Mayo 04, 2012 9:11 am | |
| Como crea un clan con la sigla de un botón, por ejemplo: #R para el boton R de la psp. y sale en la partida online con la sigla de la siguiente forma: [R] nombre del jugador. Tengo el nitepr y quiero poder hacer eso. ¿podeis decidme cómo hacerlo? |
|
| Clic aquí para publicitarse en este espacio
|
|
| Tema: Re: sobre Clan ftb3
Autor: CoGoYiTo Sáb Mayo 05, 2012 6:11 am | |
| Con el generador de nombres impostores [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puedes hacerte un nombre impostor y ponerle un falso clan, aunque para ello no deves estar en ninguno real, por ejemplo [#r] Pimripim Asi aparecera la flecha hacia la derecha de la psp, eso se explica en el generador. |
|
|
|
| REDACTOR MEDIO
Autor: ignachin Sexo : Masculino Medallas : 182 Reputación : 6 Bookmarking social:
|
Autor: ignachin Dom Mayo 06, 2012 12:20 am | |
| no se refiere a eso si haces eso solo te pone como si estuvieras en el clan...
HAY GENTE QUE TIENE CLANES REALES ASI... |
|
|
|
Autor: CoGoYiTo Dom Mayo 06, 2012 2:19 am | |
|
Ah! eso se hace con codes, me imagino que con lo que ha mencionado de desbloquear teclas en la duda de PSP se solucionara, espero que sea asi, sino el tema ese de clanes, nombres y chuminadillas de esas las esta mirando zahidflare para el 2, seguramente sea algo parecido para el 3.
|
|
|
|
| Invitado
|
Autor: Invitado Dom Mayo 06, 2012 10:42 am | |
| si en el la sigla del clan, que yo no puedo poner el simbolo # pero hay gente que sí, y lo hace, y quiero saber ¿cómo?. Si no lo sabeis ninguno, no pasa nada. |
|
|
|
Autor: CoGoYiTo Lun Mayo 07, 2012 12:41 am | |
| Eso es con codes, lo mirare haber pero hace tiempo que tengo este tema aparcado, asique si algun otro usuario te soluciona la duda o la resuelves por hay, no olvides compartir los codes o lo que sea, no olvides que tu duda en un futuro puede ayudar a otros, no hagas la de la otra duda de no compartir los codes y dejarla abierta |
|
|
|
| Invitado
|
Autor: Invitado Lun Mayo 07, 2012 9:22 pm | |
| vale, voy a poner cómo se hace se hace desde el buscador, buscas el nombre de la sigla de tu actual clan y entonces le das a editar y pones el código correspondiente. Yo tengo este: #=23 y ya despues pones lo k kieras: #R para que te salga el boton , #a para , #L para , #o para y así con todos. tienes que ir provando las posibles convinaciones para poner la que más os guste. bueno ya esta, respondido. |
|
|
|
Autor: CoGoYiTo Mar Mayo 08, 2012 1:40 am | |
|
Pero sigue a las mismas, el dice para hacer el clan con la #o por ejemplo directamente, que ese sea el nombre real del clan y no una simple modificación en el code de tu PSP, con lo que el cambio solo te afectaria a ti..
|
|
|
|
| Invitado
|
Autor: Invitado Mar Mayo 08, 2012 9:45 am | |
| no el cambio afecta a todo el clan, porque lo k se hace es cambiar la sigla del clan. Por ejemplo: sigla del clan: ABC y cuando la cambias sería: #R o lo k kieras poner, #L, #o, #a, .... y se keda guardado, lo k hacen los códigos es k puedas poner el símbolo #
ahhhhh, y el k puso esta pregunta, fui yo; no fue otro. Ya está contestada. |
|
|
|
|
Autor: Contenido patrocinado Bookmarking social:
|
Autor: Contenido patrocinado | |
| |
|