LyricShow Player Advance 1.11 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El coder Sylwer nos muestra este homebrew para nuestras psp, su cometido es mostrarnos en pantalla los titulos de las canciones que tengamos incorporado en la consola, este programa esta traducido en ingles y frances aunque su creador es de china.
1-Descargar la carpeta y descomprimela con winrar y estraer los adjuntos. 2-Conecta tu psp al pc y abrir las carpetas para ver los archivos. 3-Abrir la carpeta PSP/GAME de tu psp. 4-Dentro de GAME de tu psp poner la carpeta LyricShow Player Advance de la descarga. 5-Ponemos nuestros archivos de música (.mp3) y las letras (.lrc) en la ruta: ms0:/PSP/MUSIC
P: No encuentro mis canciones. R: Asegúrate de que tus canciones, estén en formato .mp3, y estén en la ruta ms0:/PSP/MUSIC
P: Las letras de mis canciones no se ven. R: Comprueba que las letras las tenga en formato .lrc, estén en la ruta de la música (ms0:/PSP/MUSIC) y tenga el mismo nombre que el archivo de música. Ej: Musica.mp3 y Musica.lrc
P: ¿Que es un archivo con formato .lrc?
R: Es un archivo que contiene texto e información para que pueda salir en el homebrew. Los archivos .lrc son muy comunes en China pero no en occidente.
P: Las letras aparecen pero no están sicronizadas con la música... R: El problema es que tu archivo .lrc, no coincide con la versión de tu canción. Usa algún programa para editar el archivo .lrc (como por ejemplo VividLyrics Editor) para corregir u obtener otro archivo para la sincronización.
P: La interfaz es horrorosa... R: En la carpeta del homebrew hay tres imágenes. Puedes sustituirlas por las que mas te gusten.
P: Me sale un error cuando intento reinciar el homebrew pulsando Start. R: En vez de pulsar Start, presiona el botón Home, salte y vuelve a ejecutarlo.
P: Mi PSP se ha quedado colgada... R: Sí, esto puede pasar. El problema puede ser una sobrecarga en la RAM. No hay que preocuparse si hay o no riesgo de brick, ya que este homebrew no añade, modifica ni elimina ningún archivo de la flash0. Si quieres evitar este problema (sobrecarga en la RAM) debes hacer las acciones mas lentas.
Pad digital , : Moverse hacia arriba o abajo para reproducir nuestra música. Pad digital , : Avance rápido entre nuestras canciones. Reproducir canción. Borrar canción. Información del homebrew.
En modo reproducción:
Gatillo Pasar a la siguiente/anterior canción. : Regresar al explorador. Pausar/Reproducir canción. Visualizar letra en pantalla completa.