Actualizadores y Avatares- Lanzamiento de esta versión de tablero contiene un bloqueador de actualización que se activa por
por defecto. Hay dos maneras de evitar esto, si desea instalar las partes y
piezas utilizadas por el tablero para Kinect y avatares
1 - colocar el programa de actualización que coincide con esta versión en un medio extraíble, y
cambiar el nombre de la carpeta de $ a $ $ SystemUpdate ystemUpdate
---- O ----
2 - Colocar una iniciativa en marcha el tablero se puede encontrar y establecer la opción de noupdater
false - noupdater = false
****
Nota que algunos juegos se le pedirá que actualizar la consola si se avatares
no se instala, esto no quiere decir que tengan una actualización para poner realmente en, que
sólo significa que las necesidades de avatar / kinect cubos / recursos para ejecutar
****
LIVEblocker- Si usted es como yo, hay que mantener sus consolas fuera de la red, esta opción es
para usted. Es capaz de bloquear la resolución de los VIVO específicos
servidores, y lo hace por defecto, con una opción adicional en el archivo ini
que tratará de bloquear el acceso a todos los servidores de MS. La opción predeterminada es
configurado para bloquear sólo los servidores en vivo, que todavía permite que programas como el FSD a
tapas de acceso y demás.
Importante - va a NXE- Si usted necesita para volver a NXE y tener el tema por defecto en ini, HOLD RB, mientras que
juego que sale a través de miniblade o salir con una de las opciones como miniblade
valores de la familia o la configuración del sistema
Notas INI-It 's posible tener varios archivos ini, la prioridad es: USB, HDD, BB MU, FLASH
(** NO se recomienda iniciar USB con / xe de ini hdd **)
el primero se encuentra en los dispositivos de esa orden será el utilizado.
-Ver
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para más información sobre el analizador ini
-Si usted encuentra su archivo ini no está funcionando, ábralo en un editor hexadecimal y asegurar
que las ventanas no convertirlo en un formato no-ASCII poniendo identifyer
bytes al principio del archivo. El charater por primera vez en un editor hexadecimal
debería ser lo que el primer carácter que tiene en el archivo INI, no
carácter que no sea como los códigos de 0xFF o similar
AdvertenciasEl presente trabajo se presenta tal como es, el riesgo es exclusivamente de los usuarios finales
la responsabilidad. Mientras que todos nosotros sentimos cuando las cosas imprevistas suceden, no
cada situación o error puede explicarse antes de que se han
manchado. Por favor, use responsablemente.