¡Metro Last Light!
 ¡Metro Last Light! Rellen11  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  ¡Metro Last Light! Rellen11    
A&NPCPSPPSVITAPS3NDSN3DSWIIWII UXBOX 360TLF. MOVIL
MUDAMOS LA WEB A ANDEN33.HOL.ES
EN CUANTO PORTEMOS LOS PRINCIPALES CONTENIDOS EL FORO Y SU CONTENIDO NO ESTARÁN DISPONIBLES

Comparte|

¡Metro Last Light!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
http://www.anden33.com
sargento_alfa
REDACTOR JEFE
REDACTOR JEFE

Autor: sargento_alfa
Sexo : Masculino
Humor : Chistes Malos
Medallas : 68
Reputación : 8
Gamer Names : SiGiLo_Letal
Trofeos :
Bookmarking social:

¡Metro Last Light! Empty

Tema: ¡Metro Last Light!

MensajeAutor: sargento_alfa ¡Metro Last Light! Cloc11Dom Jun 24, 2012 3:19 am


Pegi 16 #16


Metro Last Light,la continuación del excelente Metro 2033
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Es el año 2034.


Bajo las ruinas del Moscú postapocalíptico, en los túneles del metro, lo poco que queda de la humanidad sufre el asedio de horribles amenazas externas... e internas.

Los mutantes recorren los cielos venenosos y las catacumbas bajo la superficie desolada, pero, en vez de unirse, las distintas estaciones libran una lucha por hacerse con el poder definitivo obteniendo un mecanismo letal surgido de las cámaras militares de D6: un guerra civil que podría borrar a la humanidad de la faz de la Tierra para siempre.

Eres Artyom, un hombre lastrado por la culpa, pero que tiene en sus manos la clave de nuestra supervivencia: la última luz en el momento más oscuro...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





• Sumérgete en una emocionante experiencia de combate: haz uso de un exótico arsenal de armas fabricadas manualmente para enfrentarte a mortíferos enemigos, tanto humanos como mutantes, y utiliza el sigilo para lanzar ataques al abrigo de la oscuridad.

• Explora el mundo post-apocalíptico del metro de Moscú, uno de los escenarios de juego más absorbentes y evocadores que se hayan creado hasta ahora.

• Lucha por la última bala y hasta el último aliento en una dinámica de juego claustrofóbica que mezcla el horror, la lucha por la supervivencia y los disparos en primera persona.

• Tecnología de nueva generación con una iluminación y una física asombrosas que constituyen un nuevo punto de referencia gráfico tanto para consolas y sistemas como para PC.

• Libra la guerra postapocalíptica en línea: Last Light ofrece una intensa experiencia multijugador competitiva entre las oscuras ruinas de Rusia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Mi Opinión


La verdad el Metro 2033(el anterior)me encantó una historia algo corta pero con buenos gráficos y apasionante ahora veo que van a sacar otro y viendo los gameplays me digo...,¡Lo Compraré!
Todavía no se sabe sobre nada ediciones especiales

PD:Sale para PS3,PC,XBOX(y alomejor par la nueva xbox)



Volver arriba Ir abajo
Clic aquí para publicitarse en este espacio

Debido al cierre de varios servidores es posible que falle la descarga, porfavor de ser asi notifiquelo respondiendo al post o tema donde falla. // Due to the closure of several servers may fail to download, please notify us so to be responding to the post or topic where it fails.

¡Metro Last Light!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» PSP Light v2
» PSP Light
» PSP Light v3
» PSP Category Light 6.39 ME/PRO-B
» PSP Light Speed v1.3 6.60 LME
Página 1 de 1.
¡¡ ANTES DE RESPONDER Y/O CREAR UN TEMA EN EL FORO !!
Debe estar REGISTRAD@, CONECTAD@ y REALIZAR UNA PRESENTACIÓN en el foro para poder recibir asistencia personalizada sobre temas de videoconsolas, para ver un ejemplo de como hacer una presentación, haga click aquí.


Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://www.anden33.com/ :: Consolas - Anden 33 la estación de tu videoconsola © CoGoYiTo & w oscar w :: » A&N ( Anuncios & Novedades ) :: ANUNCIOS & NOVEDADES MULTIPLATAFORMA-