Tom Clancy Ghost Recon Future Soldier
  Tom Clancy Ghost Recon Future Soldier Rellen11  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse   Tom Clancy Ghost Recon Future Soldier Rellen11    
A&NPCPSPPSVITAPS3NDSN3DSWIIWII UXBOX 360TLF. MOVIL
MUDAMOS LA WEB A ANDEN33.HOL.ES
EN CUANTO PORTEMOS LOS PRINCIPALES CONTENIDOS EL FORO Y SU CONTENIDO NO ESTARÁN DISPONIBLES

Comparte|

Tom Clancy Ghost Recon Future Soldier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
http://www.anden33.com
sargento_alfa
REDACTOR JEFE
REDACTOR JEFE

Autor: sargento_alfa
Sexo : Masculino
Humor : Chistes Malos
Medallas : 68
Reputación : 8
Gamer Names : SiGiLo_Letal
Trofeos :
Bookmarking social:

 Tom Clancy Ghost Recon Future Soldier Empty

Tema: Tom Clancy Ghost Recon Future Soldier

MensajeAutor: sargento_alfa  Tom Clancy Ghost Recon Future Soldier Cloc11Miér Jun 27, 2012 1:51 am


Tom Clancy Ghost Recon Future Soldier
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Conviértete en algo más que un soldado

Los primeros en llegar a un conflicto y los últimos en retirarse, los Ghost llevan a cabo misiones que nadie más puede realizar. A menudo tras las líneas enemigas, atacan en silencio y desaparecen.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






La historia de una venganza,la historia de una guerra secreta

Cuando una bomba robada de tipo militar elimina a una patrulla Ghost, una nueva unidad debe rastrear el origen del arma. Pero la pista que siguen Kozak, líder de los Ghost, Pepper y 30K les lleva por todo el mundo, a los rincones del poder en donde están surgiendo la rebelión y la guerra. Pronto los Ghost serán lo único que se interpone entre el mundo y un conflicto global devastador.



50 armas,posibilidades infinitas

Consigue acceso ilimitado al arsenal más avanzado del mundo, con más de 50 armas que incluyen fusiles de asalto personalizables, pistolas, escopetas y subfusiles. Elige entre una gran variedad de granadas en función de los objetivos y circunstancias de tu misión.


Una experiencia en el campo de batalla que sacudirá todo tu cuerpo

Sumérgete en la violencia del campo de batalla mientras intentas flanquear y superar al enemigo, o dispara desde tu parapeto para reducirlo y permitir que tu equipo le flanquee. Es una de las experiencias de lucha más viscerales que jamás verás en un juego.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Cuatro soldados contra un ejército


Siente el poder de los guerreros de élite. Un arsenal de alta tecnología y prototipos de armas te darán la ventaja que necesitas en el combate. Cuatro hombres actuando como uno solo serán suficientes: acercamiento sigiloso, eliminación simultánea y confianza mutua os harán invencibles.



Armas del futuro


Espía al enemigo con drones remotos para planificar ataques devastadores. Usa el poder del Warhound para contrarrestar el ataque de unidades de aire y tierra. Desaparece en mitad de la acción gracias a la tecnología más avanzada de camuflaje óptico.
Volver arriba


Verlo todo Destruir cualquier cosa


Activa tu Cross Com y accede al ATLAS, el nuevo sistema de realidad aumentada que muestra información del campo de batalla en tiempo real. Sincronízate con tu equipo usando el sistema de fijación de blanco, WAR, y multiplica tu potencia de fuego.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Modifica tu arma

Con el poder de la función de Artillero puedes personalizar tu arma eligiendo cualquier componente. Desde el sistema de mira al gatillo y el retroceso, las posibilidades son ilimitadas y lo que elijas será decisivo.


Entra en combate a tu manera
Juega de forma táctica y acaba con los enemigos de forma silenciosa con disparos sincronizados, camuflaje óptico y drones. O elige una forma más directa y mándales al infierno disparando sin descanso. Tú decides qué es mejor en cada situación.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Volver arriba Ir abajo
Clic aquí para publicitarse en este espacio

Debido al cierre de varios servidores es posible que falle la descarga, porfavor de ser asi notifiquelo respondiendo al post o tema donde falla. // Due to the closure of several servers may fail to download, please notify us so to be responding to the post or topic where it fails.

Tom Clancy Ghost Recon Future Soldier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Ghost Recon: Future Soldier
» PS3 Ghost Recon: Future Soldier
» PS3 Sniper: Ghost Warrior 2
» Sniper Ghost Warrior 2
Página 1 de 1.
¡¡ ANTES DE RESPONDER Y/O CREAR UN TEMA EN EL FORO !!
Debe estar REGISTRAD@, CONECTAD@ y REALIZAR UNA PRESENTACIÓN en el foro para poder recibir asistencia personalizada sobre temas de videoconsolas, para ver un ejemplo de como hacer una presentación, haga click aquí.


Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://www.anden33.com/ :: Consolas - Anden 33 la estación de tu videoconsola © CoGoYiTo & w oscar w :: » A&N ( Anuncios & Novedades ) :: ANUNCIOS & NOVEDADES MULTIPLATAFORMA-