Menú:Muestra los archivos y elementos contenidos en el EBOOT.PBP (botón X) que usted seleccione.
Eso no significa que siempre contiene elementos de todos. Que se incluyen en el EBOOT.PBP debe señalarse
Acerca de lo que es "★" a la izquierda en la pantalla.
Título:Nombre de la aplicación. · Se requiere o que, siempre existe.
X sólo se puede cambiar en el botón. × introducir cualquier carácter que después de pulsar el modo de teclado.
Japón es como que no tienen soporte.
Control paternal:Audio-visuales cambios de nivel son posibles.
El aumento de la tecla presionada ← / → cruz.
Fecha de la versión:Puede cambiar la versión de FW se puede iniciar.
Después de pulsar el botón de menú ×
Set (número delante de.) En la parte superior de la doble dígito = versión de FW: "Versión"
Set (dígitos después del.) Los dos últimos dígitos de la versión = FW: "Revisión"
Para guardar el cambio "Guardar cahges" =.
Volver a la pantalla anterior en "Cancelar" =.
* Seleccione una pulsación de botón x
ICON0 PNG:Usted puede agregar, modificar o borrar (144 × 80) de la imagen icono de la aplicación.
· △ botón Eliminar icono de la imagen
× (seleccionados de un formato de archivo de imagen. Png en la memoria Memosute) añadir / cambiar las imágenes de iconos de botón ·
Decisión de la imagen el botón × · · · (navegador de modo de funcionamiento es el mismo que otros en primer lugar)
SELECT · · · · Volver al menú
PMF ICON1:Usted puede agregar, cambiar o eliminar el icono de la aplicación de vídeo.
* Arreglo para ser jugado en el icono de la UMD / ISO.
△ · · · Eliminar botón con el icono de vídeo
× (seleccionado en el formato de archivo de vídeo. Pmf en la memoria Memory Stick) Agregar / Modificar botón · icono de vídeo
× · · · imagen de decisión (el modo de funcionamiento de otro navegador es el mismo que el primero)
SELECT · · · · Volver al menú
Pic0 PNG:Solicitud de una imagen de fondo (300 × 180)
· △ botón Eliminar icono de la imagen
× (seleccionados de un formato de archivo de imagen. Png en la memoria Memory Stick) añadir / cambiar las imágenes de iconos de botón ·
× · · · imagen de decisión (el modo de funcionamiento de otro navegador es el mismo que el primero)
SELECT · · · · Volver al menú
PIC1 PNG:2 aplicación de la imagen de fondo (480 × 272)
· △ botón Eliminar icono de la imagen
× (seleccionados de un formato de archivo de imagen. Png en la memoria Memory Stick) añadir / cambiar las imágenes de iconos de botón ·
× · · · la determinación de la imagen
SELECT · · · · Volver al menú
AT3 SND0:Cuando se selecciona el icono de sonido
△ · Eliminar botón de icono de sonido
× (seleccionados de los archivos de música. AT3 en la memoria Memory Stick) Agregar / botón Cambiar icono de sonido · · ·
× · · · imagen de decisión (el modo de funcionamiento de otro navegador es el mismo que el primero)
SELECT · · · · Volver al menú
DATOS PSP:
Eliminar el botón · · · △
× (seleccione de los datos. PSP Memory Stick archivo en la memoria) Agregar / Modificar botón · · ·
× · · · selección de decisión (otra operación es la misma que el primer modo del navegador)
SELECT · · · · Volver al menú
DATOS PSAR:Eliminar el botón · · · △
× (seleccione de los datos. Archivo PSAR Memory Stick en la memoria) Agregar / Modificar botón · · ·
× · · · selección de decisión (otra operación es la misma que el primer modo del navegador)
SELECT · · · · Volver al menú
Memsize:Se puede realizar en la no-
PSP-1000 la capacidad de agregar el archivo a EBOOT.PBP de RAM
Eliminar el botón · · · △
× (seleccionar un archivo en la memoria RAM Memory Stick ?) Agregar / Modificar botón · · ·
× · · · selección de decisión (otra operación es la misma que el primer modo del navegador)
SELECT · · · · Volver al menú
De acuerdo con las notas
Ha sido. DATOS DE DATOS. PSAR y PSP, y es mejor no borrar / cambiar tanto como sea posible.
Ejecute el siguiente comando
[Copia de seguridad eboot]
Copia de seguridad del EBOOT.PBP.
× botón de ejecución.
Copia de seguridad se almacena en (EF0) :/ PSP / GAME / PSPBPacker carpeta ms0 v3/Backup.
Es una copia de seguridad de forma individual para cada nombre de carpeta de la aplicación sea de paso, puede ser una copia de seguridad al mismo tiempo, ahorrar más de una vez.
Restaurar ebootEscribir nuevo EBOOT.PBP que una copia de seguridad anterior.
× botón de ejecución.
Desembale ebootExpanda el EBOOT.PBP.
× botón de ejecución.
Los archivos extraídos se almacenan en (EF0) :/ PSP / GAME / PSPBPacker carpeta ms0 v3/Unpack.
Desde que se guardan de forma individual para cada nombre de carpeta de la aplicación de la manera, se pueden guardar al mismo tiempo, más de una vez.
Actualizar ebootActualizar el EBOOT.PBP. Restablece todos los de la edición anterior, volverá a su estado (en el momento en que se abrió en el botón x) el primer periodo.
× botón de ejecución.
[Eliminado todos los eboots de copia de seguridad]
en (EF0) :/ PSP / GAME / PSPBPacker v3/Backup carpeta ms0
Elimine todos los archivos de copia de seguridad.
× botón de ejecución.
Eliminado todos los archivos descomprimidos EBOOTen (EF0) :/ PSP / GAME / PSPBPacker v3/Unpack carpeta ms0
Eliminar todo el EBOOT.PBP de los archivos extraídos.
× botón de ejecución.
PARAM.SFO infoVer una lista de información PARAM.SFO.
× botón de ejecución.
Guardar cambiosEBOOT.PBP para guardar (escribir) el estado de hasta el momento "Título ::" ~ ". DATOS PSAR".
"Título:" del ~ ". DATOS PSAR:" Después de cambiar el, siempre se debe hacer esto.
× botón de ejecución.
Si intenta ejecutar sin una copia de seguridad, o se puede ejecutar el camino ? Pide una vez ahora.
CancelarCierre el EBOOT.PBP no hace nada para volver a la pantalla de exploración de archivos.
× botón de ejecución.