Uplay
 Uplay Rellen11  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  Uplay Rellen11    
A&NPCPSPPSVITAPS3NDSN3DSWIIWII UXBOX 360TLF. MOVIL
MUDAMOS LA WEB A ANDEN33.HOL.ES
EN CUANTO PORTEMOS LOS PRINCIPALES CONTENIDOS EL FORO Y SU CONTENIDO NO ESTARÁN DISPONIBLES

Comparte|

Uplay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
http://www.anden33.com
sargento_alfa
REDACTOR JEFE
REDACTOR JEFE

Autor: sargento_alfa
Sexo : Masculino
Humor : Chistes Malos
Medallas : 68
Reputación : 8
Gamer Names : SiGiLo_Letal
Trofeos :
Bookmarking social:

Uplay Empty

Tema: Uplay

MensajeAutor: sargento_alfa Uplay Cloc11Lun Jul 09, 2012 1:09 am


Uplay
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Uplay está aquí para ofrecerte más en los juegos que te encantan. Sin importar si eres un jugador extremo o si solo juegas de vez en cuando, Uplay te recompensa con contenido adicional y servicios exclusivos. Tan pronto como te conviertas en un miembro de Uplay podrás empezar a ganar unidades, conectarte con amigos y crear tu avatar de Uplay en línea.

Todos tus juegos de PC habilitados para Uplay se encuentran en la página JUEGOS, las actions y rewards de todos los juegos de Uplay se encuentran en la sección WIN, y los juegos gratis se encuentran en la página GRATIS. Dentro de Uplay PC puedes revisar el progreso de actions y rewards de los juegos que posees, ver los logros que has ganado, interactuar con tus amigos de Uplay y comprar los últimos juegos de Uplay en la Uplay Shop



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




BIBLIOTECA DE JUEGOS
Explora tus juegos y descárgalos de nuevo.

FUNCIONES SOCIALES
Chat, listas de amigos y notificaciones.

ACCIONES Y RECOMPENSAS
Canjea recompensas para todas las plataformas.

ALMACENAMIENTO EN LA NUBE
Empieza siempre la partida donde la dejaste.

TIENDA INTEGRADA
Explora y compra nuestros juegos más recientes.

JUEGOS GRATIS
Descubre nuevos juegos y demos gratis.



Uplay 2.0!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Podremos transformar el cliente mismo en una red social chatear con quienes jugamos


Volver a descargar nuestros juegos si es que no disponemos de nuestros dvd al alcance o los destruimos accidentalmente


Personalizar nuestro avatar con detalles distintivos al estilo de xboxlive,(la imágen mia de anden33 es un avatar de uplay Risa :D)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ejemplo de Avatares


Probar juegos gratis ya sean los que dispone en facebook o demos que saldrán próximamente


(Tal vez con esta característica podremos probar demos de futuros Assassins Creed's)


Y lo mejor comprar directamente los juegos de ubishop sin salir de la aplicación de uplay.

y por ultimo una característica que ya viene en la ante ultima actualización del cliente que es el modo offline para juegos que no disponían de este mismo (por ejemplo Assassins Creed II y antecesores)



Preguntas mas frecuentes sobre Uplay:



¿Qué es Uplay Passport?

Los juegos con Uplay Passport incluirán un código único que podrás canjear para acceder a partidas multijugador online, contenido adicional y mucho más. Si ya se ha canjeado el Uplay Passport de tu juego (por ejemplo, si lo has comprado de segunda mano), podrás comprar un nuevo código de Uplay Passport en Internet.

¿Qué beneficios ofrece Uplay Passport?

El acceso al multijugador online, así como a contenido adicional, exclusivo para los jugadores que canjeen un código de Uplay Passport.

¿Cuál es la ventaja de crear una cuenta de Uplay?

Los miembros de Uplay reciben acceso a recompensas y premios especiales que no se pueden encontrar en ninguna otra parte.

¿En qué plataformas se incluirá Uplay Passport?


Uplay Passport estará disponible para muchos juegos de la consola Xbox 360 de Microsoft y el sistema PlayStation®️3 de Sony.


¿Dónde puedo encontrar mi código de Uplay Passport?


Tu código exclusivo de Uplay Passport se encuentra en una tarjeta que se incluye dentro de la caja del juego.

¿Necesitaré conexión a Internet?

Sí. Es necesario conectarse a Internet para acceder a tu contenido de Uplay Passport.

¿Cómo canjeo mi Uplay Passport?

En primer lugar, busca el código exclusivo de Uplay Passport que se incluye dentro de la caja del juego. Cuando cargues el juego por primera vez, se te pedirá activar tu Uplay Passport. De lo contrario, puedes seleccionar EXTRAS en el menú principal, y luego UPLAY PASSPORT para activar tu Uplay Passport. Se te pedirá iniciar sesión en tu cuenta de Uplay o crear una nueva cuenta. A continuación, introduce tu código de Uplay Passport para desbloquear sus características. Si no dispones de un código de Uplay Passport, puedes comprarlo desde el juego. También puedes activar una prueba gratuita antes de comprar el contenido de Uplay Passport.

¿Con un Uplay Passport podré acceder al contenido online de todos los juegos de Ubisoft?

No. Tendrás que introducir un código exclusivo de Uplay Passport para cada uno de tus juegos de Ubisoft de cada plataforma para acceder al contenido exclusivo de Uplay Passport correspondiente.

¿Al crear una cuenta de Uplay se obtiene acceso a Uplay Passport?

No. Una cuenta de Uplay no da acceso al contenido de Uplay Passport automáticamente. Para poder acceder al contenido de Uplay Passport tendrás que canjear el código de Uplay Passport que venía con tu juego, o bien comprar uno nuevo en Internet.

¿Cómo utilizará Uplay Passport las funciones actuales de Uplay? ¿Necesitaré iniciar sesión en Uplay cada vez que canjee un código, o se quedará guardado de alguna manera?

La creación de cuentas es diferente en cada plataforma. Para el sistema PlayStation®️3, deberás crear una cuenta de Uplay; en cambio, en la consola Xbox 360 la creación de una cuenta es opcional. Si ya has creado antes una cuenta y la has vinculado, no tendrás que volver a hacerlo de nuevo nunca más. La vinculación de tu cuenta se queda guardada y no es necesario repetirla.

Si alquilo un juego, ¿tendré que comprar un Uplay Passport?

No. Puedes acceder al contenido de Uplay Passport totalmente gratis mediante la prueba de dos días. No obstante, si quieres seguir usando las características de Uplay después del período de prueba, tendrás que comprar un código.

Si tengo un juego de segunda mano, ¿cómo sabré si el código de acceso incluido sigue funcionando?

Para comprobar si el código que incluye tu juego de segunda mano sigue siendo válido, no tienes más que introducir el código de Uplay Passport cuando se te solicite. Si el código no es válido, deberás comprar uno nuevo para acceder a los beneficios de Uplay Passport.

¿Cómo compro el acceso a la funcionalidad online, o consigo un código, si no tengo ninguno o mi código ya se ha usado?

Si el código de Uplay Passport que venía con tu juego ya se ha canjeado, puedes seleccionar COMPRAR UPLAY PASSPORT para comprar uno nuevo.

¿Cuánto costará Uplay Passport?

Un Uplay Passport cuesta 9,99 $ en EE. UU., o 9,99 € en Europa. En la consola Xbox 360 también puedes comprar un Uplay Passport por 800 Microsoft Points.

¿Se puede comprar una cuenta de Uplay Passport con unidades de Uplay?

No. Sin embargo, puedes usar las unidades para canjear grandes recompensas en Uplay Win.

¿Tengo que comprar mi Uplay Passport a Microsoft y a Sony?

Sí. Para comprar un Uplay Passport, tendrás que hacerlo desde el Bazar Xbox LIVE o PlayStation®️Store.

¿Por qué se cobra por el acceso a la funcionalidad online?

Ubisoft invierte mucho en las funciones online de sus juegos y quiere asegurarse de que todos sus clientes disfrutan plenamente de esta experiencia. Se necesitan importantes recursos para mantener estos servicios, y creemos que es fundamental para el éxito de la empresa generar los ingresos suficientes para garantizar un funcionamiento y un servicio técnico de primer nivel.

Si compro un Uplay Passport, ¿tendré que "desbloquearlo"?

No. Si compras un Uplay Passport en Internet, el contenido se desbloqueará automáticamente.

Para jugar al multijugador online, ¿necesitaré también una suscripción a Xbox LIVE Gold?

Sí, los jugadores de la consola Xbox 360 necesitarán una suscripción a Xbox LIVE Gold para acceder a los modos de juego multijugador online.

¿Cómo recupero mi contenido de Uplay Passport si se me estropea la consola o la pierdo?

Si has iniciado sesión con tu gamertag de Xbox LIVE o tu ID online de PlayStation®️Network, podrás acceder a tu contenido de Uplay Passport desde otra consola o sistema.

¿Puedo acceder a mi contenido de Uplay Passport desde otra consola?

Sí. Para acceder a tu contenido de Uplay Passport desde otra consola solo tienes que iniciar sesión con tu gamertag de Xbox LIVE o tu ID online de PlayStation®️Network.

¿Necesita canjear cada uno de los usuarios de mi consola su propio código de Uplay Passport?

No. En cuanto un usuario de la consola canjee un Uplay Passport, todos los demás usuarios podrán acceder al contenido.

¿Las recompensas de Uplay Win están relacionadas con mi Uplay Passport?

No. Para obtener recompensas de Uplay Win tienes que canjear unidades, que obtendrás al ir progresando en un juego.

¿Dónde puedo obtener respuestas a mis preguntas sobre Uplay?

Entra en uplaypassport.com para obtener más información.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Clic aquí para publicitarse en este espacio

Debido al cierre de varios servidores es posible que falle la descarga, porfavor de ser asi notifiquelo respondiendo al post o tema donde falla. // Due to the closure of several servers may fail to download, please notify us so to be responding to the post or topic where it fails.

Uplay

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.
¡¡ ANTES DE RESPONDER Y/O CREAR UN TEMA EN EL FORO !!
Debe estar REGISTRAD@, CONECTAD@ y REALIZAR UNA PRESENTACIÓN en el foro para poder recibir asistencia personalizada sobre temas de videoconsolas, para ver un ejemplo de como hacer una presentación, haga click aquí.


Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://www.anden33.com/ :: Consolas - Anden 33 la estación de tu videoconsola © CoGoYiTo & w oscar w :: » PC ( Personal Computer ) :: APLICACIONES-