[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Urban Terror, comunmente abreviado UrT (para no crear confusión con UT Unreal Tournament) es una conversión total del juego en primera persona Quake III desarrollado por Silicon Ice, ahora conocido como FrozenSand. Introduce elementos de Juegos de primera persona en un ambiente más realista.
El juego en sí es libre de costo, pero Frozensand mantiene los derechos, no se permiten modificaciones no autorizadas ni su venta, el juego usa el motor ioUrbanTerror que está basado en ioQuake3 distribuido bajo licencia GNU/GPL.
Modos de juego* Capture The Flag (CTF) El objetivo es capturar la bandera del equipo contrario y llevarla a la base propia.
* Team Survivor (TS) Eliminar los jugadores del equipo contrario, hasta que quede al menos un sobreviviente del equipo propio o el tiempo se acabe, en ese caso queda en empate. Se maneja por "Rounds" al final el equipo que tenga mas rounds (Ganados) gana el mapa.
* Team Deatmatch (TDM) Eliminar lo jugadores del equipo contrario, la diferencia con Team Survivor es que en este modo el jugador renace, gana el equipo que haya eliminado mas rivales cuando el tiempo se acabe.
* Bomb Mode (Bomb) Similar a Team Survivor, con la diferencia que un equipo tiene que activar una bomba en la base enemiga y el otro equipo tiene que evitar que esto suceda.
* Follow the leader(FollowTLead) Es similar a Team Survivor Consiste en que el lider debe tocar la bandera enemiga que se encuentra en posiciones aleatorias, el lider entra automaticamente con Kevlar Vest y Casco, el lider se va rotando.
* Free for All (FFA) No se juega en equipo, es un modo individual, hay que matar a todos los demás jugadores, gana el que haya matado mas rivales.
* Capture And Hold(CapnHold) Consiste en dos Equipos que deben adueñarse de un determinado numero de banderas distribuidas por todo el mapa, Si un equipo Toma todas las banderas anotara 5 puntos a favor. Gana el que termine con mas puntuación.
* Free for All desconocido (FFA) En 2009 hubo un juego de ffa en urt desconocido.Los jugadores estaban todos de color azul,cuando morian se ponian de color rojo y cuando pasaban los 5 segundos para vivir de vuelta se volvian denuevo azules.
Además de estos modos de juego, hay una variante personalizada del modo Team Survivor, el modo Zombie, implementado de diferentes maneras en los servidores en Internet. En este modo de juego se enfrentan el equipo humano, provistos por lo general de armas de fuego y granadas, contra el equipo zombie, únicamente armados con un cuchillo. En las distintas implementaciones de este modo de juego hay rasgos comunes, como el número de rondas, que por lo general son 10, la alternancia de los roles de zombies y humanos al final de cada ronda, el rendimiento físico ilimitado de ambos bandos que le da mayor dinámica al juego, etc.
EquipamientosEl equipamiento son los accesorios que se llevan. Se componen por las Armas, los accesorios y las granadas. El equipamiento cuenta con 7 casillas, distribuidas de la siguiente manera:
Armas Primarias (izquierda arriba)
Armas Secundarias (Ccntro arriba)
Pistolas (derecha arriba)
Granadas (izquierda abajo)
Equipamiento 1 (centro-izquierda abajo)
Equipamiento 2 (centro-derecha abajo)
Equipamiento 3 (Derecha Abajo)
En la equipacion hay ciertas excepciones que son las siguientes:
Solo se puede tener un tipo de granadas, que impedirán utilizar un espacio de equipamiento.
El arma secundaria impide usar un espacio de equipamiento.
No podemos tener dos veces el mismo equipamiento(por ejemplo 2 veces munición extra).
El arma IMI Negev impide que se use arma secundaria.
[editar]Accesorios
Los accesorios son los siguientes:
Munición Extra: Otorga dos cartuchos extra para todas las armas (a la negev solo un cartucho más).
Kevlar Helmet: Protege la cabeza, reduciendo el daño recibido.
Kevlar Vest: Protege el torso reduciendo el daño recibido, pero reduce la estamina más rapido.
Tactical Goggles: Otorga visión táctica, lo que permite ver a todos los jugadores detrás de una cortina de humo, o a larga distancia.
Silencer: Reduce el fogonazo del arma, además de silenciar las balas, lo que hace que el jugador que lo usa sea más difícil de detectar.
Laser: Reduce bastante la dispersión del arma.
Medic Kit: Permite curar más a los demás jugadores y a quién lo carga hasta un 90% de toda la vida, si ninguno de los jugadores carga el medic kit solo se pueden curar hasta un 50%, es posible curar a los enemigos.
[editar]Granadas
Las granadas son las siguientes, y vienen dos:
HE Grenade(granada de fragmentacion).
Smoke Grenade(granada de humo).
Armas
Las armas se dividen en Primaria, Secundaria, Pistolas, granadas y un cuchillo. Al iniciar una partida, siempre aparecerán el arma primaria, el cuchillo y la pistola, siendo opcionales las granadas.
[editar]Armas primarias
Las armas primarias se distinguen por ser las de más alto calibre:
G-36: fusil de asalto automático con mira telescópica, se puede complementar con silenciador. Es un arma que tiene un zoom de 2x lo que ayuda mucho de lejos, su dispersion se reduce bastante con silenciador.
ZM LR300ML: fusil de asalto automático, se puede complementar con láser y/o silenciador. Preciso pero de lento diparo, ideal para disparar medianamente de lejos.
M-4 Carbine: fusil de asalto automático, se puede complementar con láser y/o silenciador. Muy ruidosa de disparo rapido y preciso ideal para disparar en mapas pequeños, o con enemigos cerca, lo ideal es complementarla con silenciador para evitar su fuerte ruido y asi no ser descubierto.
IMI Negev: ametralladora automática pesada, se puede complementar con silenciador. Posee 90 balas, pero es de muy poco daño y su recarga demora alrededor de 5 segundos. es recomendada en el modo Free For All.
Remington SR8: fusil de precisión de cerrojo con tres rangos de mira, no tiene complementos. Es la que mas daño hace de las armas, pero requiere presicion y habilidad.
PSG-1: fusil de precisión semiautomático con tres rangos de mira, se puede complementar con silenciador. No requiere tanta presicion como el Sr8, con silenciador se complementa muy bien. También conocido como psggay
AK-103: fusil de asalto automático, se puede complementar con láser y/o silenciador. Es de disparo potente, mas que el resto de las ametralladoras, pero su disparo es un poco mas lento que el resto y mayor dispersion.
HK69: arma lanzagranadas, no tiene complementos. Tiene 3 granadas de carga una a la vez.
[editar]Armas secundarias
Las armas secundarias son más livianas que las anteriores, además pueden ser usadas como armas primarias.
MP5K: subfusil, se puede complementar con láser y/o silenciador.
UMP45: subfusil, se puede complementar con láser y/o silenciador.
SPAS12 Shotgun: escopeta, no tiene complementos.
[editar]Pistolas
Las pistolas son la tercera arma:
Beretta 92FS: pistola semiautomática, se puede complementar con laser y/o silenciador.
IMI .50 AE Desert Eagle: pistola semiautomática, se puede complementar con laser.
Modos de disparo de las armasLas armas automáticas primarias (a excepción de la MP5K y la UMP45) tienen 3 modos de disparo: Automático, semiautomático, y ráfaga.
Las armas automáticas pesadas(IMI Negev) sólo cuentan con disparo automático.
Los fusiles de precisión sólo cuentan con un modo predeterminado de disparo: PSG-1, semiautomático; SR8, semiautomático con accionado del cerrojo.
Las pistolas sólo cuentan con disparo semiautomático.
Las escopetas(SPAS 12 Shotgun) sólo cuentan con un modo predeterminado de disparo.
Los subfusiles MP5K y UMP45 tienen dos tipos de disparo diferentes:
MP5K: Automático y ráfaga.
UMP45: Automático y ráfaga.
[editar]Tipo de disparo: automático
Se distingue por lanzar balas mientras se mantenga presionado el botón de disparo o gatillo.
[editar]Tipo de disparo: semiautomático
Se distingue por lanzar una sola bala al accionar el gatillo, bloqueando el disparo si el botón de disparar se mantiene presionado.
Tipo de disparo: ráfaga
Se distingue por lanzar 3 balas por ráfaga, bloqueando el disparo si el botón de disparar se mantiene presionado.
PRIMERO ACCEDE A LA PAGINA OFICIAL :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Dale a descargar y listo
Enlaces externosSitio web oficial de Urban Terror
Comunidad Española de Urban Terror
Urban Terror Latino America
Comunidad Argentina de UrbanTerror
Comunidad Colombia de UrbanTerror
Comunidad Chilena de Urban Terror
Comunidad Española de Urban Terror
Comunidad Mexicana de Urban Terror
Comunidad Uruguaya de Urban Terror
Comunidad Venezolana oficial de Urban Terror
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]