El coder condorstrike nos presenta esta versión un poco mejorada del PSL1GHT y ahora llamado
PS3loadX es un SDK desarrollado en sus principio por an0nymous y actualizado por Hermes para desarrollar aplicaciones para los GameOS PS3 y llevado a la 3.55 CFW para poder lanzar aplicaciones creadas por nosotros mismos, esta herramienta esta principalmente indicada para desarrolladores y primerizos en la Scene.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Puede cargar archivos de sí mismo utilizando la red.
-Puede cargar aplicaciones desde dispositivos USB / HDD dispositivos.
-Se pueden instalar aplicaciones en el disco duro USB o dispositivos de un archivo. Zip.
-Se pueden copiar aplicaciones desde dispositivos USB al disco duro.
-También puede eliminar las aplicaciones instaladas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Palabras del propio condorstrike:Hola chicos, estoy lanzando esto por el placer de hacerlo ... PS3loadX v1.1 fija.
sé an0nymous hizo su propia versión, accesorios grandes en eso, pero nunca trabajó con el "yo" y sólo a mí. Esto es PS3LoadX v1.1 por Hermes, uno de los últimos lanzamientos que hizo antes de salir de la escena PS3. Siendo uno, si no la peor cosa que suceda a la escena. No me lío más con el código, a pesar de que quería añadir un planeta o algo así,: p Sólo arreglado el problema de desove para que funcione en 3.55 CFWS y añadi un nuevo ICON0.PNG, porque odio ese logo PSL1GHT, pero dejó intacto el codigo binario, también agrege un PIC1.PNG, SND0.AT3 y PARAM.HIS. DISFRUTAR CAW ...!
Simplemente haga una auto propio y la utilización de su entorno TCP propia o con wiiload o una similar aplicación TCP. Además, se trabajará en cualquier resolución, por lo que muchas pruebas, mucho más fácil.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PS3loadX.pkg v1.1[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]