TLF: SDK de Android 4.1 Jelly Bean
 TLF: SDK de Android 4.1 Jelly Bean Rellen11  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  TLF: SDK de Android 4.1 Jelly Bean Rellen11    
A&NPCPSPPSVITAPS3NDSN3DSWIIWII UXBOX 360TLF. MOVIL
MUDAMOS LA WEB A ANDEN33.HOL.ES
EN CUANTO PORTEMOS LOS PRINCIPALES CONTENIDOS EL FORO Y SU CONTENIDO NO ESTARÁN DISPONIBLES

Comparte|

TLF: SDK de Android 4.1 Jelly Bean

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
http://www.anden33.com
w oscar w
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Autor: w oscar w
Sexo : Masculino
Humor : ¿Qué es eso?
Medallas : 10380
Reputación : 238
Gamer Names : w oscar w
Trofeos :
Bookmarking social:

TLF: SDK de Android 4.1 Jelly Bean Empty

Tema: TLF: SDK de Android 4.1 Jelly Bean

MensajeAutor: w oscar w TLF: SDK de Android 4.1 Jelly Bean Cloc11Miér Jul 18, 2012 11:45 pm






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



SDK de Android 4.1 Jelly Bean
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Este post es por Nick Butcher , un ingeniero de Android que se da cuenta pequeñas imperfecciones, y le molestan. ] Nos complace anunciar que el SDK completo para Android 4.1 ya está disponible para los desarrolladores y se puede descargar a través de su Manager SDK.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Ahora puede desarrollar y publicar aplicaciones contra la API de nivel 16 con nueva Jelly Bean API . También estamos liberando SDK Herramientas de revisión 20.0.1 y 8b NDK revisión que contienen sólo correcciones de errores. Para muchas personas, su primera prueba de Jelly Bean estará en la hermosa Nexus 7 . Aunque la mayoría de aplicaciones se ejecutarán bien en Nexus 7, que quiere que su aplicación a estar bien? Aquí están algunas sugerencias para optimizar su aplicación para aprovechar al máximo de este dispositivo. Pantalla Nexus 7 Dar su nombre, es la gloriosa pantalla de 7 ". Como los desarrolladores que ven esto como alrededor de 600 píxeles * Densidad de 960 independientes y una densidad de tvdpi . Como Dianne Hackborn ha elaborado, esta densidad podría ser una sorpresa para usted, pero no te asustes! activamente disuadirlo de apresurarse a cabo y la creación de nuevos activos en esta densidad; Android escalará sus activos existentes para usted. De hecho todo el Jelly Bean OS contiene un solo tvdpi de activos, el resto se reducen a IPAP activos. Para estar seguro de que el sistema puede multiplicar sus IPAP activos para tvdpi , tenga especial cuidado de que sus parches de 9 imágenes se crean correctamente para que se puede reducir con eficacia.







[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





WEB OFICIAL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Volver arriba Ir abajo
Clic aquí para publicitarse en este espacio

Debido al cierre de varios servidores es posible que falle la descarga, porfavor de ser asi notifiquelo respondiendo al post o tema donde falla. // Due to the closure of several servers may fail to download, please notify us so to be responding to the post or topic where it fails.

TLF: SDK de Android 4.1 Jelly Bean

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» Android
» ANDROID Chrome
» ANDROID SaveShare
» Android Airblocker
» Android Commander
Página 1 de 1.
¡¡ ANTES DE RESPONDER Y/O CREAR UN TEMA EN EL FORO !!
Debe estar REGISTRAD@, CONECTAD@ y REALIZAR UNA PRESENTACIÓN en el foro para poder recibir asistencia personalizada sobre temas de videoconsolas, para ver un ejemplo de como hacer una presentación, haga click aquí.


Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://www.anden33.com/ :: Consolas - Anden 33 la estación de tu videoconsola © CoGoYiTo & w oscar w :: » TLF. MOVIL ( Telefonía Móvil ) :: SDK PARA DESARROLLADORES-