Emulador de GameCube que emula el comportamiento de las diversas imágenes de los juegos de GameCube en tamaño 1:1 el desarrollador nos cuenta que muchas innovaciones vendran con el tiempo, incluyendo soporte para Wiimotes, micrófonos diferentes a la de GameCube, o la conectividad GameCube y GBA.
- Juega tus juegos de GameCube en tu tarjeta SD o dispositivos USB. - Apoyo a las ranuras de copia de seguridad. - Soporta carga de imágenes splittées juegos. - Reproducción de imágenes de los juegos de GameCube en el formato de extensión ISO 01:01. - La lectura de los juegos originales de GameCube.
-Star Wars Rogue Leader NTSC a sido fijado. -El cargador muestra ahora cuando no se use la tarjeta de memoria en caso de detectar la emulación tiene tarjeta de memoria en la ranura A
1-La devolución requiere limpias imágenes de disco 1:1 (use cleanrip para obtener mejores resultados). Por ejemplo, el cargador para encontrarlos, ellos deben tener una extensión. Iso y se coloca en el directorio / games. Utilice un mando de Nintendo GameCube en el puerto 1 para elegir si desea utilizar un puerto USB o SD, y luego presione hacia arriba y hacia abajo en el D-Pad para recorrer los archivos ISO disponibles..
2-Presione A para iniciar un juego y después de un rato la ranura del disco debe comenzar haciendo periódicamente 2 destellos. Si en cambio hace cuatro destellos y vuelve al HBC, que no pudo montar el dispositivo de almacenamiento - se necesita un USB Gecko para averiguar por qué. Cuando la ranura está haciendo 2 parpadea, significa que quiere que el disco original insertado. Si pones el disco de malo en ello va a escupir. Una vez que el disco correcto se inserta se puede verificar, la ranura se iluminará 5 veces y es de esperar un poco más tarde el juego se iniciará. Sólo es necesario verificar cada disco una vez, después de que usted debería ser capaz de iniciar el juego sin necesidad de que el disco en absoluto. Si sigue recorrer la lectura / verificación de disco> procedimiento de cinco destellos continuación, el archivo ISO, probablemente no coincide con el disco correctamente -.. Volver a rasgar asegurarse de que se trata de una imagen 1:1
Mientras que el juego se está ejecutando:
1-Usted puede notar la ranura de disco se ilumina de forma aleatoria, se utiliza como un indicador para cuando devolución está haciendo un trabajo en segundo plano. 2-Si un juego multi-disco invita a cambiar de discos, pulse el botón de expulsión. El siguiente archivo. ISO se cargará (siempre que sea ya sea en el directorio / juegos o el gestor dijo que el motor donde encontrarlo) y el juego debe continuar. Si la siguiente. ISO no se puede encontrar, será como si expulsa y vuelva a insertar el mismo disco. Si pulsa el botón de expulsión mientras que el juego no está pidiendo un nuevo disco, no pasará nada.
2-El gestor de la muestra siempre se activa la emulación de tarjetas de memoria para la ranura A. 3-El archivo de la tarjeta de memoria para la emulación es / apps / gc_devo / memcard.bin. Es el mismo formato básico como el usado por los delfines, se puede tratar de utilizar el gestor de los Delfines de la tarjeta de memoria para insertar / extraer archivos de los juegos individuales, pero he encontrado que es poco fiable. Es posible utilizar tarjetas de memoria con el traspaso de competencias reales, el cargador sólo necesita ser modificado para desactivar las opciones de emulación. El botón de encendido debe regresar a la HBC, mientras que el botón de reinicio debería funcionar como previsto originalmente (se reinicia el juego).
-Sólo es compatible con los controladores de GC en la actualidad. -Los juegos serán arrancados por usted utilizando CleanRip, y se coloca en formato ISO sin modificar en un directorio "juegos" en la raíz de una tarjeta SD o una partición FAT32. -Puede ejecutar juegos desde el inicio o en utilizar la última versión SVN de Open-wiiflow-mod (con el módulo establecido por loader.bin tueidj en un archivo aparte), que ya incluye soporte para la devolución. -Tenga en cuenta que en el lanzamiento del juego en primer lugar, el original será necesario. -Esta es una máxima protección para contrarrestar el uso ilegal del cargador. -Una base de datos se va a almacenar en cada original para no tener que entrar en el juego en cada inicio (probablemente se generan los archivos cifrados con claves únicas de su Wii para hacer frente a los astutos que cambiaría las bases de datos).