Dolphin es un emulador de Gamecube y Wii . La mayoría de los juegos funcionan perfectamente o con errores menores. Los juegos se pueden reproducir en calidad HD , con 1080p y más . Esta es una característica notable de la actual Gamecube y Wii no son capaces de . Como todos proyecto de código abierto puede cometer mejoras. El código está alojado en code.google.com . Dolphin es desarrollado activamente y casi cada día nuevas características se añaden y bugs arreglados también. Dolphin es un proyecto multiplataforma y muchos sistemas operativos son compatibles. Dolphin se ejecuta en Windows 7 (x86 y x64), Mac OSX y Linux .
•Apoyos del DOL / ELF, GameCube Wii + imágenes de disco o discos físicos de copia de seguridad de Wii Menú Sistema / canales, y tacos. •Depuradores para PowerPC, DSP y procesadores gráficos ◦Intérpretes y recompilers para cada procesador ◦OpenGL, DirectX, y renderizadores de software con mejoras gráficas y características de depuración. •Action Replay Simulador / Gecko código del intérprete •Memoria para GameCube administrador de tarjetas •Wiimote real y emulado apoyo •Gamepad apoyo (incluida la plataforma de Xbox 360) •NetPlay Experimental •Guardar los estados
•Windows XP o superior, o Linux, o OS X (Intel). •Fast CPU moderna con SSE2. Núcleos múltiples para un aumento de velocidad. •Cualquier razonable GPU moderna con Pixel Shader 2.0 o superior. nVidia o ATI son buenas. Mayores integrados los chips de Intel no pueden trabajar, las más nuevas debería funcionar bien.
Dolphin 3.0 - Windows x86 (32 bits) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dolphin 3.0 - x86_64 Windows (64 bits) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]