Despues de muchos años de pruebas y ensayos a llegado la hora de presentaros el Emulador de la consola PS2 ahora si podemos decir que esta funcionando al 100 %, segun e leido en su web oficial nos cuentan que el equipo de desarrollo ha decidido dejar de pensar en cosas nuevas y pulir la estabilidad, compatibilidad y las características existentes y liberar la primera versión de PCSX2, siendo funcional en Window, Mac, y Linux.
-Volumen de salida configurable -Soluciones a errores de reverberación -Varios arreglos de sonido en bucle -Camilla de Mejora del tiempo -Invertir fase de la calidad de audio mejorada
GSdx:
-Fijado el modo de grabación de vídeo RGB C-ambio en la textura de caché que corrige algunos juegos de detección de pantalla en negro. -Implementado NVidia FXAA 3.10, y tecla activa de página arriba -Mejor multithreading -Arc the Lad solución de niebla mal -Sombras fijadas en software de render -La aplicación de GSdx "Shadeboost" del proyecto (saturación, brillo, ajustes de contraste) -Hacks configurables por el usuario en la interfaz gráfica de usuario -Parpadeo fijado en muchos FMVs -La aplicación de GSdx "Cutie" del proyecto (varios hacks adicionales CRC)
Lilypad:
-Estado Pad quedarse con errores savestates fijado
USBqemu:
Un poco de renovación.
Linux:
OnePad cambios:
-Diálogo Nuevo en el panel de configuración -Soporte mejorado de la almohadilla de varios (SIXAXIS) / ratón / wiimote -Añadido mas soporte para los controladores. -Añadido soporte para la presión de botones sensibles al
GSdx:
-GSdx portado a Linux! Sobre la base de OpenGL 3.3 con algunas extensiones de hardware independientes 4.x. Requiere OpenGL -4.2, y los drivers se encuentra todavía en fase experimental. No espere que el hardware del procesador para que funcione correctamente, pero el procesador de software debe estar bien. -Añadido soporte para los accesos directos de configuración y el teclado de PCSX2
ZZogl:
-Añadido soporte para los accesos directos de configuración y el teclado de PCSX2 -Añadido un motor de GLSL para reemplazar CG. Al igual que GSdx, se requiere OpenGL 4.2 conductores. Sólo disponible con PCSX2 propia compilación.
PCSX2 interfaz gráfica de usuario:
-Se agregó información en el hilo de tiempo para ver el uso de la CPU en la barra de estado -Fijado múltiples estructuras en el tamaño encajonado de las letras.
-Traducciones Añadido finlandeses, Malasia, coreano, francés, indonesio, italiano, japonés y polaco -MicroVU función elemental corregido el error (que afecta a Valkyrie Profile 2, Radiata Stories y el Star Ocean 3) -Implementado Multi-Threaded VU! Un hack nueva velocidad, con casi el 100% de compatibilidad con los juegos, con un tercer núcleo de encendido del motor por separado VU1. -Correcciones de CDVD (congelaciones en los tiempos Crisis.) -Añadido soporte para los tiempos de escaneo progresivo -Ruta 3 de arbitraje y el perfeccionamiento de tiempo -Nueva unidad de GIF que imita a la real.