|
Autor | Mensaje |
---|
| REDACTOR BÁSICO
Autor: escremento Sexo : Masculino Medallas : 20 Reputación : 0 Gamer Names : cARRIllo Bookmarking social:
|
| Tema: Duda Socom PX edition.
Autor: escremento Dom Sep 09, 2012 1:08 am | |
| Haber, estando mucho tiempo por la red... encontre esta pagina:
peacewalkerelite
En el apartado: /t368-ftb3-cso-releases
Encontre el PX edtion del Socom. El problema que es USA....
Mi pregunta es si podeis modificar el juego de version de tal forma que sea EU Porque el USA cuando nos metemos ONLINE nos pide activacion de copia del juego y no podemos jugarlo.
Otra cosa... E leido que ahi un PSNABLER que es para jugar online, si me conseguis eso o un codigo o el juego EU esta bien pero lo mas sencillo es el PSABLER con el socom... USA, o bien si pudiera ser en vez de liaros conseguir un codigo de activacion online y me lo pasais.
gracias...
Un Saludo.
|
|
| Clic aquí para publicitarse en este espacio
|
|
| Tema: Re: Duda Socom PX edition.
Autor: CoGoYiTo Dom Sep 09, 2012 1:52 am | |
| Haber, los que juegan esa versión intercambiaron la cuenta de algun nuevo en el juego de EUR a USA, o simplemente se compraron la cuenta USA y vendieron la EUR por internet...
o se quedaron con la EUR por siacaso..., lo que debes hacer, es sacar los codigos de trajes por ejemplo del EUR y modificar la ISO, puedes ver como lo hicieron con la de PX y modificar lo mismo en la EUR pero con los valores de esta, para eso necesitaras que esté en formato ISO y utilizar herramientas de desensamblado y saber un poco de codigo y programación para obtener los valores..., lo que hay que hacer no es transformar la USA a EUR, sino hacer lo que hicieron los de PX con la USA con un juego EUR.
Para el tema de jugar Online, existen varios plugins, mira por la web que estan, yo por ejemplo te recomiendo el PSNLove o algo asi, esto te sera indiferente para conectar mediante USA o EUR o JAP etc... ya que su funcion es la de dar a entender a la PSN que el sistema esta actualizado a la ultima versión...
Aquí no damos ni modificamos juegos de videoconsolas, si te has fijado los de PX no tienen su juego en su página, eso es porque es un delito y en la actualidad esta muy perseguido, asique mi recomendación es, que te hagas con un sistema de conexión para el tema de la PSN un plugin que te guste, te hagas una copia de tu UMD de SOCOM FTB3 EUR al PC en formato ISO y te pongas a investigar... ya que cada videojuego es un mundo...
PD: El tema de activar la copia es porque no está parcheada, debes buscarte una version con parche actualizado... (Te recuerdo que es un delito y lo que intentas hacer es pirateria, ni yo, ni Anden33 nos hacemos responsables de tus actos, solo te estamos dando teoria e información legal).
|
|
|
|
| REDACTOR BÁSICO
Autor: escremento Sexo : Masculino Medallas : 20 Reputación : 0 Gamer Names : cARRIllo Bookmarking social:
|
Autor: escremento Dom Sep 09, 2012 1:57 am | |
| Muchas gracias por el aporte..Ahora mismo estoy descargando el PSNLOVER haber si funciona
Salu2 |
|
|
|
| Invitado
Autor: Invitado Bookmarking social:
|
Autor: Invitado Dom Sep 09, 2012 2:11 am | |
| lo que le pasa a escremento es que le sale esto cuando se conecta online desde ese juego: Activa tu copia de SOCOM: Fireteam Bravo 3 en la opción de Administración de cuentas de PlayStationNetwork |
|
|
|
Autor: CoGoYiTo Dom Sep 09, 2012 2:20 am | |
| Haber, para eso no hay plugin, estos plugins son para si la PSP supongamos esta en el CFW version 5.50, y entras al juego online, normalmente te diria que la version de tu sistema esta desactualizada y que actualices, entonces con ese plugin no te pediria actualización, eso se saco cuando aún no existian CFW 6.60, para hir tirando sin actualizar, para el tema de cuentas como ya puse arriba, podeis intercambiarla con alguien que quiera una EUR y tenga una USA o comprarla, sino no podreis jugar la ISO de otra región.
Última edición por CoGoYiTo el Dom Sep 09, 2012 2:41 am, editado 1 vez |
|
|
|
| Invitado
Autor: Invitado Bookmarking social:
|
Autor: Invitado Dom Sep 09, 2012 2:30 am | |
| El primero es el americano, y el segundo el europeo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
|
|
Autor: w oscar w Miér Sep 19, 2012 5:11 am | |
|
Parecer se que si. un saludo.
|
|
|