| Tema: PS3 4.25 SEN Enabler
Autor: w oscar w Miér Sep 19, 2012 6:49 am | |
| El TeamSGK nos trae de nuevo este spoofer para nuestras consola. Haz creer a tu ps3 que estas en el ultimo firmware de sony, verificandolo en tu sistema. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PSN (SEN) Enabler / Disabler 4.25. Disfrute del online en CFW! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Acerca de SEN Enabler / Disabler 4.25. Q & A de la fuente: Q: * Es seguro herramienta? R: Sí *. lo que sea, esto tiene un proceso de restauración si algo va mal para evitar RSOD
Q: * Funciona con todos los CFW? A: * Nop, sólo con CFW 3,55 y 3,56 (PKG precompilados y fijo)
Q: * Funciona en OFW? A: * Nop, sólo para CFW
Q: * Tengo pantalla RSOD / Negro, ¿Cómo puedo solucionarlo? A: * Vuelva a instalar el CFW en modo de recuperación
Q: * Arreglo ya está completo, pero tengo un error al conectarse SEN A: * Vaya a Modo Recovery y elegir * Restablecer ajustes predeterminados, reconstruir la base de datos * Sistema de archivos andRestore. En algunos casos es necesario cambiar la contraseña de inicio de sesión
Q: * Funciona con dispositivos de seguridad DRM? A: * Sí, pero hay que tener actualización dongle 2,51 y no 2,70
Q: * Tengo Rebug CFW pero cuando comienza PS3 muestra pantalla Negro A: * Asegúrese de que no tienen ninguna parodia y el modo en Rebug normal antes de instalar, fijar Vuelva a instalar CFW desde el menú de recuperación Tenga en cuenta que se debe tener cuidado cuando usted juega con PS3 archivos internos. No vengas a mí con lágrimas en los ojos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]4.25 SEN EnablerDESCARGELO DE CUALQUIER ENLACE.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|