0,147
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Errores MAMETesters Fijo
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- 04323: mjflove, rongrongg, rongrongj: [debug] Crash
después de la salida (Phil Bennett)
- 05001: [Crash / Freeze] (bfm_sc4.c) Muchos conjuntos de bfm_sc4.c:
[Depurar] Assert después OK (Phil Bennett)
- 05000: [Crash / Freeze] (gcpinbal.c) gcpinbal: [debug] Crash
antes bien (Robbbert)
- 04998: [Crash / Freeze] Todo / La mayoría de los juegos en superchs.c, gunbustr.c,
groundfx.c, galastrm.c, taitojc.c, undrfire.c, taito_f3.c,
macrossp.c: [debug] afirman: src / emu / attotime.h: 146:
frecuencia> 0 (Phil Bennett)
- 04999: [Crash / Freeze] (pong.c) Todos los sistemas en pong.c:
[Depurar] Crash después OK (couriersud)
- 04997: [Crash / Freeze] (namcos23.c) crszoneb: [debug]
Crash antes de OK (Tafoid)
- 04060: [Crash / Freeze] (taitogn.c) Todos los sistemas en taitogn.c:
NVRAM escrito incorrectamente - Juegos de nunca empezar. (HAP)
- 04831: [Crash / Freeze] (galaga.c) Todos los sistemas en galaga.c:
[Depurar] Crash immedately después OK (debug) (s.ronco)
- 04994: [Crash / Freeze] (segas16b.c) tetrbx, shinfz,
isgam: Pantalla Negro (Aaron Giles)
- 04978: [Sonido] (scregg.c) dommy: Efectos de sonido parece
estar incompleta / missing (hap)
- 03398: [Gráficos] (nss.c) nss_rob3: no se puede ver enemigos (Angelo Salese)
Cambios Fuente
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-I386: fix aplicación xlat [Alegend45]
-Corregido un bug cartel con código de operación en CVT.WS V810 CPU core [Angelo Salese]
-Actualizado netlist ejecución: [Couriersud]
* Ahora es compatible con cualquier ajuste de resolución razonablemente en un UINT64
* Ejecución ahora utiliza una lista ordenada por tiempo de ejecución
* Implementación ahora es compatible con entradas analógicas y digitales / salidas
* Primer paso en un intento de "terminales" ser tanto de entrada / salida
* Mejora de modelo de objetos
Pong:
* Reescribir código de vídeo, ahora emula a un monitor mediante el análisis de la analógica
la señal de vídeo y la identificación de pulsos Vsync y hysnc.
* Se ha eliminado todos los hacks.
Aumentar el rendimiento global de alrededor del 10% con respecto al anterior "pongf"
implementación.
-Patch que permite la salida de los elementos
almacenan en listas de software
a través de-listsoftware [qmc2]
-Flicker: arranca, algunos botones de trabajo. WIP [Robbbert]
-Continuando con la ejecución nuevo dispositivo para SN76496 y clones - mrdo.c,
pachifev.c, tp84.c [Osso]
-Flicker: añade entradas restantes, algunas notas, sonido (de clases), marcados
como de trabajo. [Robbbert]
-Implementado restantes códigos de operación en BSU V810 CPU core [Angelo Salese]
-Escrito una escueta M50458 dispositivo de chips de vídeo OSD, utilizado por Nintendo
Super System HW [Angelo Salese]
-Continuando con la ejecución nuevo dispositivo para SN76496 y clones [Osso]
-Escrito una preliminar S-3520CF dispositivo RTC chip, utilizado por Super Nintendo
System [Angelo Salese]
-Zac_1: pantalla adicional, entradas, notas. ewf y sshtlzac marcado como
de trabajo [Robbbert]
Bancario sólido-Fixed G-Stream G2020 es. En comparación con un verdadero y PCB
todo suena como debería. [Trap15]
-Se ha añadido IGT ID-023 Protocolo conductor. Este protocolo adicional DBV
permite que todos los juegos restantes no admitidos a aceptar billetes de dólar en el juego.
El protocolo es conmutable por medio de configuración del controlador (junto con
denominación). [Jim Stolis]
-Compartida paleta fija para ciertos sms juegos basados en Mega Tech
[David Haywood]
-20pacgal.c: Add diseño de PCB para Pacman - 25th Anniversary Edition.
[Brian Troha]
-Preliminar aplicación del chip Fujitsu MB90092 OSD, utilizado por
Super Famicom Box [Angelo Salese]
-Corregido un bug de sonido circundante uso de SDL velocidad y pausa
causando frecuentemente sonido corrupto. [Antonio Giner]
-Basic emulación del Z180 en el Super Famicom Caja HW
[Angelo Salese, nocash]
-Fixed default SDL OSX nombre de la interfaz de usuario de palanca clave. [Alex Coder]
-Se ha añadido sueco / finlandés SDL mapas de teclado para OSX y Linux. [Alex Coder]
-Ppc: Implementado PPC403 encadenamiento DMA [Ville Linde]
Creadas nueva clase Sprite base del dispositivo, que gestiona un mapa de bits y un
bitmap escaso para el seguimiento de las áreas que he actualizado. Esto permite
sprites para ser mostrada de forma independiente a su propio mapa de bits y luego
mezclado en una etapa final. Construcción del dispositivo duende Sega a este
nuevo modelo, y se trasladó a cabo las etapas de mezclado del sprite
implementaciones y en las actualizaciones de vídeo específicos del controlador donde se
pertenece. [Aaron Giles]
-Se ha añadido algunos otros métodos y ayudantes para la bitmap_t y rectángulo
clases. [Aaron Giles]
-Se creó una clase sega_16bit_common_base que maneja el común de Sega
paleta de asignaciones de memoria RAM y un autobús abierto lee. [Aaron Giles]
-NWK-tr.c: Mejora de la emulación del controlador LAN [Ville Linde]
-Segaorun.c: Identificado el Turbo Outrun "FD1094 317-desconocido" conjunto como
317-0106 y proporcionado una clave de descifrado de trabajo. [Chris Hardy]
Verificado-DIP DIP Hoja ya través de testeo para
deadconx, deadconxj [Tafoid]
-PowerPC: Fijo 601-BAT tipo de procesamiento [R. Belmont]
-Taito_x.c: Se han corregido los nombres rom para los conjuntos de Superman. Información añadida sobre
un diseño rom alternativo usando una tarjeta hija y la mitad del tamaño de la máscara de roms.
Gigandes cambiados (Japón) a Gigandes (anterior) ya que ambos conjuntos de apoyo
Inglés / Japonés a través de interruptor DIP. Pero uno tiene un conjunto revisado y corregido
modo de servicio. [Brian Troha, Dave Francia, la Unión de dumping]
-Mejora de SPC700 tiempos de ciclo opcode [Angelo Salese, byuu]
-Se ha corregido un error grave con tiempos 5A22, que fue incorrectamente el consumo extra de
robos en cada lectura, escritura y RMW tipos de código de operación [Salese Angelo]
-Movido multiplicación y división de operación para SNES 5A22 núcleo de la CPU
archivo [Angelo Salese]
-Actualizado looping.c utilizar la nueva implementación de tms52xx dispositivo. [Osso]
-Made núcleo capaz de utilizar la selección de biografías por dispositivo ranura
[Miodrag Milanovic]
-S1410 hizo acto dispositivo como un SCSIHD con los comandos personalizados, agregó
Dispositivos D9060HD y ACB4070 que hacer lo mismo [SMF]
-Numerosas mejoras jedutil herramientas. [Kevin Eshbach]
Hecho algunas modificaciones a la herramienta jedutil para permitir la visualización de
simples JEDs combinatoria (añadiendo soporte para registro y chicas en
el futuro) mediante la adopción de un archivo jed e impresión legible
ecuaciones. Cambiadas las opciones de línea de comandos de la herramienta a jedutil
sabemos toman un argumento inicial para especificar lo que la herramienta debe hacer.
Por ejemplo, para convertir un jed a bin el comando es ahora: jedutil
-Convertir jedutil-convert
Para ver un archivo con jed legibles las ecuaciones de la orden es
jedutil-view
-Gfx_element es ahora una clase. De acceso se proporcionan para todos necesarios
elementos. Actualizado algunos de los más, ah, usos creativos / explotación abusiva de la
gfx_elements. [Aaron Giles]
-Dividir a cabo las devoluciones de llamada de scsibus_device en scscb_device, con el tiempo
este será un dispositivo SCSI. SCSIBus_interface ya no se requiere
y se ha eliminado. [SMF]
-RDC: Dar turno C x86/x64 backend = 0 el comportamiento de la coherencia [R. Belmont]
-PowerPC: 100% de aprobados de la parte entera de PPCTorture sobre todo República Democrática del Congo
backends. [R. Belmont]
-Es5503: Preservar fase en osciladores bucle [R. Belmont]
-NWK-tr.c: Arreglados los problemas de controladores de LAN en la unidad de emoción. [Ville Linde]
-Xforce: display fijo [Robbbert]
-Promovido a brickzn jugable estado [Luca Elia]
* Se ha corregido gfx ROMs carga
* Entradas corregido en la versión palanca de mando
* Descifrado de datos alternativo
* Se ha corregido los rangos alternativos código de operación de descifrado
* Paleta de cifrado, la banca y escribe desactivar
RAM * Trabaja desactivar
* Multiplexación de registros a través de la protección
* Añadido trucos / depuración entradas
-Entendido como la COP Seibu detección de colisiones realmente funciona, en gran medida
la mejora de Godzilla, Barrel climatizada y SD Gundam RT juego
[Angelo Salese, Smitdogg]
Generalizado el PLS100 en un dispositivo de PLA de cantidades variables de
entradas / salidas / terms. [Alex Coder]
-En device_state_interface, cambiar el nombre del estado () para state_int () y
set_state () para set_state_int () para mantener la coherencia. Actualizar todas las personas que llaman.
También agregue set_pc () ayudante y actualizado todos los que llaman a utilizar en su lugar
de set_state_int (STATE_GENPC) [Aaron Giles]
-Se ha añadido device_t :: estado () para obtener la interfaz del estado. Adicional
device_state_interface redundante :: estado () para capturar redundante
uso de ella. [Aaron Giles]
-Segac2.c: Se han corregido los nombres ROM para Thunderforce CA. [Arzeno Fabrice]
Macros-Eliminado cpu_get_reg () y cpu_set_reg () en favor del uso de la
métodos anteriores. [Aaron Giles]
-Añadir ambiguo execute () y la memoria () para el
device_execute / memory_interfaces respectivamente con el fin de captar
el uso innecesario de los métodos device_t correspondientes. Se han eliminado todos
uso redundante existente. [Aaron Giles]
-Merit.c: dipswitches añadido a la Pit Boss establece con dip-switch
lugares. Conjuntos reordenado más antiguo al más nuevo. Adicional
GAME_NO_COCKTAIL marcar como estos juegos soportan un modo de cóctel.
Asignado el jugador 2 controles para el modo de cóctel. [Brian Troha]
-Liquidación en macros viejos. Cputag_set_input_line Jubilados y
cputag_set_input_line_and_vector, sustituyéndolos por
machine.device ("tag") -.> execute () set_input_line [_and_vector].
[Aaron Giles]
-Meritm.c: Varias correcciones nombre de la ROM y otros de menor importancia
documentación. [Brian Troha]
-Meritm.c: Añadido el diseño de PCB y pinout del Mérito CRT-250 PCB.
[Brian Troha]
-Se ha corregido un error en el desplazamiento horizontal Sengoku Mahjong [Salese Angelo]
-Rotación: Pantallas fijas, sensores fijos para que el juego se está
jugable. [Robbbert]
-Es5503: error Fix momento IRQ presentó cuando hice el dispositivo
conversión. [R. Belmont]
-Made matemáticas precisas trigonometría en Seibu COP Salese [Angelo,
Smitdogg]
-Reescribir la función teletexto SAA5050 carácter. Eliminado saa505x.c
que fue utilizado por bbc.c y rediseñado todos los conductores a utilizar el nuevo
implementación. [Alex Coder]
-Idetrl.c - Soporte IDE comando 0x31
(IDE_COMMAND_WRITE_MULTIPLE_NORETRY) [Phil Bennett]
-Splash.c: Se ha cambiado la configuración de la máquina utilizar los valores reales y OSC
mide los relojes que se enumeran en el controlador. Se agregó una nota acerca de un Splash!
PCB con alternativas relojes OSC (más alta). Se agregó una nota sobre The Return
Rana de la Señora 9 rom y la diferencia de 1 bit entre los dos conjuntos.
[Brian Troha]
-Corrige así lío en PowerPC OS X construye y funciona de nuevo. MAME es todavía un
causa perdida. [R. Belmont]
-Actualizado DOCS config.txt y WINDOWS.TXT con instrucciones previas que fueron
Nunca añadido a la documentación, así como algunas aclaraciones. [Tafoid]
-Expro02.c: Agregado diseños de PCB para las COMAD 940429 y 940307 tableros
utilizado para las dos versiones diferentes de Fantasia. [Brian Troha]
-Segaybd.c: regresión Fix sonido 0.146u5 [Alex Jackson]
-Tumbleb.c: Lleno en unos pocos interruptores DIP para la lucha contra MagicBall.
[Brian Troha]
Los nuevos juegos añadidos o promovido de estado NOT_WORKING
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Súper Lap F1 [David Haywood]
Quedado sin Turbo (cabina, FD1094 317-0106)
[Chris Hardy, La Unión Dumping]
Poco Robin [David Haywood]
Brick Zone (2 juegos) [Luca Elia]
Dodge City (9131-02) [Brian Troha, La Unión Dumping]
Ganbare Jajamaru Saisho wa Goo / Ganbare Jajamaru Paso Hop & Jump
[Letoram, Gyrovision, Yohji, Smitdogg, La Unión Dumping, hap]
Draw Poker (Bally, 03-20) [S. Rider, Andrew Gardner, hap]
MagicBall Fighting (Corea) [Guru, David Haywood]
Drive Thrill (JAE, JAB) [Ville Linde]
GTI Club [Ville Linde]
Asalto Solar [Ville Linde]
Cuelgue Pilot [Ville Linde]
Se añaden nuevos clones
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Fantasia (940.307 PCB) [Brian Troha, La Unión Dumping]
Superman (EE.UU.) [Dave Francia, la Unión de dumping]
Ms. Pac-Man Heart Burn [HAP]
Súper Lap F1 (World) [Tío Tom]
Trueno Zone (World 4 Player) [Guru]
Dodge City (2131-82, juego de 2) - No funciona
[Brian Troha, La Unión Dumping]
Ghosts'n Goblins (prototipo) [Antonio González Jr.]
Exciting Soccer (EE.UU.) [Tirino73]
Nuevos juegos marcados como GAME_NOT_WORKING
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LD Mahjong º 4 SHABON-Dama
[Yohji, ranger_lennier, Smitdogg, La Unión Dumping]
Sega Clay Desafío [Super Menteur, R. Belmont]