| ayudaaa.. no puedo cargar nada en mi ps3 tengo el install package files debajo de ajustes de red y en los tutorales aparece en otro lado | |
|
Autor | Mensaje |
---|
| REDACTOR BÁSICO
Autor: therichars Sexo : Masculino Medallas : 30 Reputación : 0 Gamer Names : richar Bookmarking social:
|
| Tema: ayudaaa.. no puedo cargar nada en mi ps3 tengo el install package files debajo de ajustes de red y en los tutorales aparece en otro lado
Autor: therichars Mar Oct 02, 2012 3:25 pm | |
| nececito si alguien puede ayudarme cada ves que quiero instalar algo tanto un emulador como un juego me salta un error y no me lo carga
|
|
| Clic aquí para publicitarse en este espacio
|
|
| Tema: Re: ayudaaa.. no puedo cargar nada en mi ps3 tengo el install package files debajo de ajustes de red y en los tutorales aparece en otro lado
Autor: CoGoYiTo Mar Oct 02, 2012 11:59 pm | |
|
Primero de todo, en las dudas es imprescindible ser mas explicito, decir que error te sale o que notificacion da suele ser un buen punto a favor a la hora de pedir ayuda, encuanto al tema de la duda, usted debe estar Presentado en el FORO, sale un cartel encima de los cuadros de escrito indicando enlaces de ayuda y demas, es imprescindible que se presente, de no hacerlo su cuenta puede ser eliminada por un Adinistrador pasado un año en cualquier momento sin motivo, si persiste en su conducta de postear dudas sin Presentarse usted puede ser Baneado y si continua en ese comportamiento tambien puede ser eliminada.
Pero no te asustes, una simple presentacion hace que usted sea miembro de la web y su cuenta sera como la de cualquier usuario activo (sin las ventajas que da ser un miembro activo de la web, a no ser que lo sea).
|
|
|
|
| Tema: Re: ayudaaa.. no puedo cargar nada en mi ps3 tengo el install package files debajo de ajustes de red y en los tutorales aparece en otro lado
Autor: w oscar w Miér Oct 03, 2012 12:20 am | |
|
Le sugiero que desinstale el multiman y vuelva a instalarlo si aun asi no funciona, tendra usted que desinstalar todo incluso el CFW, una vez desinstalado todo volver a instalarlo seguro que se te solucionara a mi me paso algo parecido hace tiempo. Un saludo.
|
|
|
|
| REDACTOR BÁSICO
Autor: therichars Sexo : Masculino Medallas : 30 Reputación : 0 Gamer Names : richar Bookmarking social:
|
Autor: therichars Miér Oct 03, 2012 7:44 am | |
| ok em con respecto a lo ke me escribio CoGoYiTo me precento me llamo jorge y perdon si no me se expresar es ke ace rato vengo con este problemita y keria ver si alguien me da una solucion perdon ota ves!!!
y bueno w_oscar_w: gracias pero ni el multiman puedo instalar no me deja me salta error dice (se ha producido un error durante la operacion de istalacion)... |
|
|
|
Autor: w oscar w Miér Oct 03, 2012 8:44 am | |
|
Ya le res`pondi en el otro post, en 4.25 la ps3 no es liberable, asi que no puedes hacer nada, lo siento. Un saludo.
|
|
|
|
| REDACTOR BÁSICO
|
Autor: therichars Miér Oct 03, 2012 10:18 am | |
| ok gracias y disculpe las molestias |
|
|
|
|
Autor: Contenido patrocinado Bookmarking social:
|
Autor: Contenido patrocinado | |
| |
|
|
|
| ayudaaa.. no puedo cargar nada en mi ps3 tengo el install package files debajo de ajustes de red y en los tutorales aparece en otro lado | |
|