Atentos usuarios que cuentan con la versión 5.03 , os traemos una gran noticia.
En esta ocasión el desarrollador VirtuousFlame nos trae el ya famoso ChickHEN FIRMADO solo para las PSP que cuentan con la versión 5.03.Esto soluciona muchos problemas que tenían los usuarios al cargar la imagen TIFF del ChickHEN , ahora solo tendréis que ejecutarlo como un homebrew normal desde el menú.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]IMPORTANTE Tengo que aclarar un par de problemas que he solucionado con esta nueva versión del ChickHEN , esto me ha pasado a mi , no se si la causa es el modelo que tengo , pero aquí va para que puedan solucionar los problemas.Hace unas horas había desinstalado mi cfw , por lo tanto tenia la versión original 5.03, y cuando ejecutaba el ChickHEN firmado se apagaba la PSP... OMFG!
Antes de instalar el ChickHEN Firmado , os recomiendo instalar el ChickHEN Normal (el de la imagen TIFF) , luego instaláis un CFW (Ejemplo: Prometheus , GEN , CFWENABLER).Cuando hayáis hecho eso , ya podéis apagar completamente la PSP (Si quieres le puedes quitar la bateria y volverla a poner)Encendéis la psp y os aparecerá el menú , tendréis la versión normal 5.03 , entonces ejecutamos el nuevo ChickHEN firmado , directamente desde el menú XMB , cargara 7 segundos y os aparecerá el menú xmb , pero esta ves ya tendréis cargado directamente vuestro CFW , OJO , Directamente cuando ejecutais el ChickHEN firmado ya tendréis el CFW que habéis instalado anteriormente , esto me ha pasado a mi , vosotros podéis comentar vuestras experiencias mas abajo.La sorpresa que me he llevado es que ya no hace falta instalar el CFW , ya que con la carga del ChickHEN firmado se instala automaticamente el CFW que habíamos instalado antes o que ya teníamos en nuestra PSP.
INSTALACIÓN•Copiar el contenido del archivo winrar en la ruta PSP / GAME
•Ejecuta el chickHEN desde el modulo juego del Menu XMB
ARCHIVOS NESESARIOS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NUEVO CHICKHEN FIRMADO (PARA PSP 3000)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]NUEVO CHICKHEN FIRMADO (PARA PSP 2000 / 1000)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CHICKHEN ANTIGUO (IMAGEN TIFF)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]CFW PROMETHEUS V4 (SIRVE PARA PLACA MALDITA Y PLACA NORMAL) - ESTO ES OPCIONAL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]