Las imágenes RAWUna imagen RAW es una copia 1:1 de la tarjeta de memoria. Sólo puede ser restaurado a la tarjeta que se hizo de. Tenga en cuenta que las tarjetas no oficiales comparten el mismo ID de Flash, lo que permite la restauración de imágenes en bruto entre las tarjetas no oficiales (siempre y cuando tengan el mismo tamaño).
Estas limitaciones se pueden resolver con las herramientas de primas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Por ejemplo: Usted puede tomar una imagen de bloque 59 tarjeta prima a partir de una tarjeta oficial y modificarlo para que pueda restaurarla a su tarjeta oficial de 1019 bloques, manteniendo el número de serie de la tarjeta para que tus partidas guardadas protegidas todavía funcionan.
Nota: a partir de 1,3 GCMM partidas guardadas protegidas pueden ser restaurados en cualquier tarjeta y que funcionará (gracias a Ralf!)
Partidas guardadas protegidasEsto es sólo a título informativo, ya que desde GCMM 1,3 hasta savegames protegidos (serie Star Online y F-Zero Phantasy) se pueden restaurar en cualquier tarjeta de memoria.
Hay dos tipos de savegames protegidas:
•Permiso protegida savegames: este partidas guardadas no pueden ser movidos / copiados desde el administrador de memoria para GameCube / Wii tarjeta. Estos rescates se pueden copiar y restaurar sin problemas por GCMM
•Lista de consentimiento por conocido protegido savegames: Medal of Honor: Frontline, Pokemon Coloseum, Pokemon XD, Fire Emblem.
•Serial savegames protegidos: este partidas guardadas no pueden ser movidos / copiados desde el administrador de memoria para GameCube / Wii tarjeta y sólo funcionará en la tarjeta que se backupped de. Esto savegames protegidas se basan en el número de serie que se da a la tarjeta de memoria cuando se formatea. Es por eso que no van a trabajar en otras tarjetas y por qué no va a funcionar en la misma tarjeta si se ha formateado.
•Lista de partidas guardadas en serie conocidos protegidas: F-Zero GX, Phantasy Star Online Ep I y 2, Pahtasy Online Star III
Restauración de una imagen RAW en una tarjeta de Diferent no va a funcionar, tiene que ser la misma tarjeta (que funcionará incluso si la tarjeta se ha formateado). Tenga en cuenta que todas las tarjetas no oficiales compartir el mismo ID flash (que es diferente del número de serie), lo que permite restaurar la imagen en bruto entre las tarjetas no oficiales (siempre que sean del mismo tamaño).
Por confirmar si algunas partidas guardadas protegidas también dependen del número de bloque se inicia el archivo de salvar (o cuántos bloques donde ocupaban antes de la partida guardada se creó).
A partir de 1,1 restaurado savegames MANTENER permisions originales de la partida guardada (que son reseteadas cuando el juego se guarda de nuevo de todos modos)
Otros formatos savegameExisten programas informáticos que pueden transformar en otros formatos partidas guardadas en GCI (actualmente soporta GCMM SAV y restauración de GCS).
GCP / formato RAW es una imagen cruda de la partida guardada la tarjeta de memoria. En el momento de crear una imagen cruda es posible gracias a Masken, pero todavía hay problemas al restaurar.
MCI formato (createad por SDMC softdev) es una imagen cruda de la tarjeta (como BPC / RAW), precedido de una cabecera de 64 bytes.
CONSIDERACIONESUsuarios:
•Si se extrae un dispositivo (USB, SD interno, USB Gecko), no va a funcionar againt. Si es así, reinicie el GCMM. Al contrario
•Las tarjetas de memoria se puede extraer / insertar a voluntad en la pantalla del menú principal. No se recomienda cambiar la tarjeta en cualquier otra pantalla.
•Dolphin (wii / gc emulador de ordenador) tiene un gestor de memoria de la tarjeta agradable, échale un vistazo!
Acerca de los dispositivos USB:
•Dos de mis dispositivos USB no funcionan con GCMM, pero esos mismos dispositivos hacen El accidente Canal Homebrew. Si tiene problemas para probar con otro dispositivo USB o una tarjeta SD.
Desarrolladores:
•Funciones libogc tarjeta trabaja con funciones de tiempo que utilizan Epoch (segundos desde ene 1, 1970) como referencia, mientras GameCube trabaja con segundos desde ene 1, 2000). La diferencia es 946684800 segundo
•GCMM ahora usa git libogc 1.8.11 (07/25/2012) card.c, card.h y system.h tueidj con los parches para desbloquear la tarjeta de memoria adecuada. Sería conveniente actualizar los archivos en GCMM si se realizan cambios en libogc sobre otras funciones. Tenga en cuenta que incluso si asumes libogc los cambios, como GCMM ahora utiliza algunas funciones estáticas de libogc, necesita card.c y card.h, pero si hay actualizaciones libogc la estructura sramex (system.h) y fija las sumas de comprobación en card.c, system.h ya no será necesario.
•Muy buenas fuentes de documentación son libogc y el código fuente de los delfines.
CONFIGURACIÓN E INSTALACIÓNDescomprimir el archivo. Usted encontrará las siguientes carpetas en el interior:
Contiene aplicaciones HBC archivos listos (vea las instrucciones a continuación HBC)
Contiene archivo de gamecube GameCube DOL (no es necesario para Wii)
Las partidas guardadas se leen y se almacenan en el directorio siguiente: sd :/ MCBACKUP /
WiiEn la Wii, las partidas guardadas se pueden leer y escribir en el frente ranura SD o dispositivo USB FAT32. Al usuario se le solicite durante el inicio para el dispositivo que desea utilizar. Si el dispositivo seleccionado no está disponible, GCMM intentará utilizar el otro dispositivo (por ejemplo: el usuario selecciona el dispositivo USB, pero no hay ninguno conectado, por lo GCMM intentará utilizar el SD interno). La tarjeta de memoria puede estar en cualquiera de las ranuras.
GamecubeEn la GameCube necesitará un adaptador SD Gecko en la ranura A y coloque la tarjeta de memoria en la ranura B.
Carga / Ejecución de la aplicaciónWii - Via HBCEl método más popular de ejecutar homebrew en la Wii es a través de la HBC. Si ya tiene instalado el canal, simplemente copie la carpeta de aplicaciones incluidas en el archivo en la raíz de su tarjeta SD.
Si no ha instalado el Homebrew Channel sin embargo, lea acerca de cómo aquí .
GamecubeSe puede cargar a través de gcmm SDLOAD y una tarjeta SD en la ranura A, o por streaming a tu Gamecube, o iniciando un DVD de arranque con gcmm en él. Una buena fuente de información sobre estos temas está en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] CONTROLESEstos se muestran en la pantalla.
Controles en modo Raw:¶Hold L (gamecube pad) o B (wiimote) y pulse el botón correspondiente:
•Modo Backup Raw: GC_pad L + Y, B Wiimote + Minus
•Raw Modo de restauración: GC_pad L + X, B + Wiimote Plus
•Formato modo de tarjeta: GC_pad L + Z, Wiimote B +2
Nota: es mejor mantener el gatillo L o B, a continuación, pulse el otro botón mientras mantiene presionado.