Después de un periodo sin actualizarse el Neogamma, WiiPower nos ofrece una actualización de este gestor ahora en la versión R9 52 beta. Como recordatorio, Neogamma Loader es un USB / DVD / SD. El Neogamma GUI es todavía muy básico, sólo el Wii desde antes de la final de 2009 (noviembre de 2009 para ser precisos) puede reproducir DVDs quemados.Asi que aprovecha la ocasion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
R9 beta 56
- Corregido el error causado cuando se cargaba DML con un disco de Wii
- Escrito el modo de video NTSC/PAL para SRAM, debería solucionar los problemas de DML con PAL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- CLICK AQUI PARA VER CAMBIOS DE VERSIONES ANTERIORES:
R9 beta 55
- Añadido soporte DML básica (con fuertes problemas de modo de vídeo)
R9 beta 53 -> R9 beta 54
- Wii: Se ha añadido soporte para el modo sigilo cambiado cIOS de D2X v8 +
- Gamecube: Se ha cambiado la forma __GXSetVAT está parcheado, que podría funcionar para la versión japonesa de The Wind Waker, así
R9 beta 52 -> R9 beta 53
- Tratar de engañar a la protección contra la trampa de la memoria utilizada limpieza NeoGamma antes de saltar al punto de entrada (código ensamblador escrito por puebla)
- Carga de texto fijo de NAND de USB en el modo de Sneek + DI
R9 beta 51 -> R9 beta 52
- Se ha añadido básica Sneek + DI / Uneek + DI apoyo (con mucha ayuda de Crediar) de arranque Sneek / Uneek, y luego arrancar NeoGamma..
- Añadido soporte para diferentes archivos GCT en los juegos de discos múltiples.. (Nombre del archivo ejemplo: si RSPP012.gct Wii Sports PAL tenía 2 discos)
R9 beta 50 -> R9 beta 51
- Se ha añadido la posibilidad de arrancar los juegos con la correcta IOS ("IOS correcto") o el cIOS con la base correcta IOS ("Detección automática")
- Se ha corregido en los nuevos discos de descifrado cIOS (no usar la lectura sin encriptar para ES_Identify más)
- Se ha corregido un posible error DVD investigación (modificado algunos de asignación de memoria)
- Se ha añadido una advertencia molestos
R9 beta 49 -> R9 beta 50
- Se ha corregido "Nos atrevemos" (Crédito de esto va a Oggzee y airline38)
- Añadida la capacidad para cambiar el gancho para volver a cargar los juegos IOS (gancho segundo, muy similar al gancho GC 2 ª)
- Se ha añadido un error más la comprobación de disco duro USB de detección
- Se ha añadido el controlador clásico menú de navegación
- Se ha trasladado la carga gct, archivos wip WDM y para acceder sólo a mantenerse durante estas (corrección de la carga sd cuando se utiliza uno de ellos un cIOS + reciente)...
R9 beta 48 -> R9 beta 49
- Aumenta el tamaño del canal en realidad debería funcionar ahora para los canales
- El cambio de DVD mensajes de error
- Se ha añadido la identificación cIOS con la información añadida en el cIOS por el instalador / ModMii (sólo cIOS nuevo)
- Mejora de la detección de USB HDD, esperando por lo menos 100 sectores y fija MEM2 asignación de memoria (corrección de detección de USB con cIOS con base IOS58)
- Carga Gamecube (todos los modos): Configuración de la transmisión de audio al mismo tiempo en modo Wii. Obtiene la mayoría de los juegos de GC menor a trabajar sin cMIOS (no funciona en todos los cIOS)
- Se ha corregido los errores posibles relacionados con Actualizar el IOS de bloqueo, cuando podría ser activado, aunque no ha querido ser activado (como en el arranque ...)
- Carga Gamecube (interna modo GC): Sólo restablecer la unidad de una 2 ª vez cuando sea necesario (al por menor de streaming de audio de juegos + streaming de audio no se pudo poner en modo de wii)
- Carga Gamecube (interna modo GC): Viendo algunas configuraciones de GC-SRAM, el idioma, el modo de vídeo, modo de vídeo progresivo y el establecimiento de PAL60
- Comentada código que en relación con cIOS viejo, no hay más advertencias para los CIOs rev8, no más parches main.dol 001 para los CIOs rev8-13b, usb de carga siempre se espera que esté allí, bloque de IOS Actualizar siempre seleccionable etc
R9 beta 47 -> R9 beta 48
- Carga Gamecube (interna modo GC): Se ha cambiado el controlador de código de Gecko OS 1.9.x, dar las gracias a biolizard89 para portar el controlador de Wii depurador de código de GC
- Bloque de Cambio IOS Actualizar utilizar sólo el modo 2, así como la recarga en el NeoGamma cIOS utiliza (sólo d2xv4 +)
- Añadido función de volver a HBC en vez de volver al menú de Wii desde el menú de partidos en casa "(sólo d2xv4 +). Puede trabajar con los canales y agentes, así
- Se ha actualizado a devkiptPPC r21 y libogc 1.8.6 (ambos modificados, consulte los archivos txt para más detalles.)
- Se ha añadido cIOS rev21 de identificación
- Actualizado el disco del juego región de detección automática
- Carga Gamecube (interna modo GC): Se ha eliminado advertencias cuando se inicia el SMOC en sí mismo (no funciona en Wii softmodded!)
- Carga Gamecube (interna modo GC): Compresión de la GC cargador dol ahora (unos 150 KB guardado).
- Carga Gamecube (interna modo GC): No arranque MIOS más en modo GC externa cuando no se encuentra dol.
R9 beta 46 -> R9 beta 47
- Carga Gamecube (interna modo GC): opción Reloader ". Arreglar duende" ahora usa el recargador rápido en lugar de la recargador obligado
R9 beta 45 -> R9 beta 46
- Carga Gamecube (interna modo GC): Se ha añadido una nueva configuración recargador que fija elfos que se copian a un buffer de primera "solución duende"...
Esto soluciona el agente en accidente de Fuego después de 2 º nivel (utiliza automáticamente con el conjunto de recargador de auto)
- Carga Gamecube (interna modo GC): Ocarina fija y elfos wiird no funciona correctamente con (copias de seguridad sólo y sólo theorectically no probado).
R9 beta 44 -> R9 beta 45
- La función secreta habilitada. No me hagas lamentar esta decisión!
- Carga Gamecube (interna modo GC): No desactive Ocarina si no se encuentran códigos (ayuda a encontrar las fuentes de error)
- Carga Gamecube (interna modo GC): Habilitado MIOS parcheado para la depuración de venta plugin de disco
- Carga Gamecube (interna modo GC): arranque fijo con sólo segundo gancho habilitado
- Carga Gamecube (interna modo GC): Wind Waker fijo NTSC-U congelar mini mapa para discos al por menor
R9 beta 43 -> R9 beta 44
- Carga Gamecube (interna modo GC): Impresión de las advertencias adecuadas sobre los flujos de audio en la pantalla
- Carga Gamecube (interna modo GC): Más optimización del tamaño plugin de
- Carga Gamecube (interna modo GC): La depuración de Plugin: Alta leer depuración de audio para discos al por menor, muestran nombres de archivo de audio leídos
R9 beta 42 -> R9 beta 43
- Añadida la opción de mostrar / ocultar el Rebooter
- Carga Gamecube (interna modo GC): Se ha añadido firty solución para alinear mal los flujos de audio
- Carga Gamecube (interna modo GC): Añadido auto opciones para el plugin de copia de seguridad, MIOS parcheado y los parches de audio
R9 beta 41 -> R9 beta 42
- Carga Gamecube (interna modo GC): Movidos configuración de memoria de alta plugin de detrás del bucle apploader (aumenta la compatibilidad con el plugin de alta (no MIOS parcheado o Action Replay + plug-in de alta)!
- Carga Gamecube (interna modo GC): Se ha añadido aviso cuando los flujos de audio sin la alineación de 32 KB se encuentran
- Carga Gamecube (interna modo GC): La depuración de Plugin: Mostrar los nombres de archivo para leer dvd
- Carga Gamecube (interna modo GC): La depuración de Plugin: Soporte para juegos con múltiples .dols / .elfs de discos al por menor (sólo relacionados con la depuración!)
R9 beta 40 -> R9 beta 41
- Carga Gamecube (interna modo GC): Más optimizaciones de tamaño de plug-in
- Carga Gamecube (interna modo GC): Se ha añadido un dvd leer los mensajes de depuración de errores
R9 beta 39 -> R9 beta 40
- Carga Gamecube (interna modo GC): Se agregó la posibilidad de seleccionar el disco segundo de un disco actual segundo
- Carga Gamecube (interna modo GC): Comprobación de la cubierta del disco una vez, parece que esto ayuda a cambiar el disco del juego
- Carga Gamecube (interna modo GC): tratar de revertir la configuración de la memoria al cargar el Action Replay (por lo que no sobrescribir el plugin de copia de seguridad)
R9 beta 38 -> R9 beta 39
- Carga Gamecube (interna modo GC): Se ha cambiado los patrones de printf depurar a los patrones recibidos de Crediar, más estable + más producción
- Carga Gamecube (interna modo GC): Se agregó la opción de jugar con la corrección de Estado de solicitud de audio
- Carga Gamecube (interna modo GC): Se ha añadido el método de arranque MIOS parcheado
R9 beta 37 -> R9 beta 38
- Carga Gamecube (interna modo GC): Más optimizaciones recargador, el recargador rápido debe funcionar en todo momento (hay una posibilidad de que se rompa juegos que funcionaban antes con recargador rápido, estos deben seguir funcionando con recargador forzados ...)
- Carga Gamecube (interna modo GC): Congelar con tarjeta de memoria en la ranura B debe fijarse
R9 beta 36 -> R9 beta 37
- Carga Gamecube (interna modo GC): Hecho de la depuración de printf en el propio gestor de bloqueo no, debería solucionar el actual disco de GC por menor + asuntos Wiird
R9 beta 35 -> R9 beta 36
- Se ha añadido básica cIOS rev20 de identificación
- Se ha añadido la opción Actualizar IOS bloque (sólo cIOSrev20 +, los discos sólo)
- Carga Gamecube (interna modo GC): Se ha añadido la depuración adecuada restablecer dvd
R9 beta 34 -> R9 beta 35
- Carga Gamecube (interna modo GC): Arreglo para el Wind Waker congelar PAL el mini mapa, puede funcionar en NTSC-U (extraído de MIOSv5, si no hay c)
R9 beta 33 -> R9 beta 34
- Sólo se llama investigación dvd una vez por NeoGamma de arranque (en caso de corregir los errores del disco de inicio cuando se usa IOS61 para el acceso de almacenamiento [gracias a luminalace por denunciar estos hechos], también puede corregir los errores aleatorios de investigación)
- Actualizado el icono de HBC con la transparencia
R9 beta 32 -> R9 beta 33
- Añadido parche Sneek de video para juegos de Wii, puede funcionar mejor que los parches de edad
- Carga Gamecube (interna modo GC): Adición de depuración plugin para la interfaz gráfica de usuario, incluso para los discos al por menor (se requiere USB Gecko!)
R9 beta 31 -> R9 beta 32
- Carga Gamecube (interna modo GC): Tal vez la acción de apoyo fijo Replay (nr cambiado jumptable sospechoso)
- Carga Gamecube (interna modo GC): Más optimización del tamaño plugin de
- Carga Gamecube (interna modo GC): recargador forzoso no se guarda más, es sólo para las pruebas (si es un juego que requiere, NeoGamma lo hará automáticamente una vez que se conoce)
- Carga Gamecube (interna modo GC): Se movió la configuración de la memoria antes de que el apploader, podría aumentar la compatibilidad
R9 beta 30 -> R9 beta 31
- Una mejor comprensión advertencias unidad en error de lectura
- Carga Gamecube (interna modo GC): solución sucia para Ikaruga (Gracias a Crediar para señalar 0xCC006020 de Solicitudes de estado Audio)
- Carga Gamecube (interna modo GC): Añadido un montón de resultados de la depuración (necesidad de construir la versión de depuración para esto)
R9 beta 29 -> R9 beta 30
- Carga Gamecube (interna modo GC): transmisión de audio en discos fijos de venta con la ayuda de Crediar (Eternal Darkness, Starfox aventuras ...)
- Carga Gamecube (interna modo GC): Se ha añadido cuatro nuevas hooktypes gracias a Crediar (todos ellos son para la misma función, pero diferentes patrones)
- Carga Gamecube (interna modo GC): Alta posibilidad de arrancar los juegos con el plug-in de alta para propósitos de prueba (que no es salvo no es un error!)
- Carga Gamecube (interna modo GC): Tal vez corregidos algunos serio problema de configuración de memoria (debe ser más evidente cuando se utiliza el plugin de alto)
R9 beta 28 -> R9 beta 29
- Carga Gamecube (interna modo GC): Fija el tiempo malo y la fecha en los juegos de GC
R9 beta 27 -> R9 beta 28
- Carga Gamecube (interna modo GC): dvd_report_error_replacement eliminado para obtener más memoria libre
- Carga Gamecube (interna modo GC): Llamar a la función de devolución de llamada directa de todo lo que no hace nada
R9 beta 26 -> R9 beta 27
- Carga Gamecube (interna modo GC): A continuación tratar de deshacerse de los choques aleatorios
R9 beta 25 -> R9 beta 26
- Carga Gamecube (interna modo GC): Se ha añadido otro sueño antes de inicio de vídeo en modo GC
- Carga Gamecube (interna modo GC): pista Eliminada init en modo GC
- Carga Gamecube (interna modo GC): Se agregó la opción de establecer por la fuerza a recargador (fija el agente 007 bajo el fuego, ajusta automáticamente obligado a ello)
R9 beta 24 -> R9 beta 25
- Carga Gamecube (interna modo GC): Se ha añadido un sueño antes de arrancar antes de Cristo, espero que corrige estos bloqueos aleatorios
- Carga Gamecube (interna modo GC): La salida que se utiliza la función de DVD (sólo información adicional)
R9 beta 23 -> R9 beta 24
- Carga Gamecube (interna modo GC): Alta GC Nicksasa los ganchos de nuevo, que parece funcionar para algunos juegos
R9 beta 22 -> R9 beta 23
- Carga Gamecube (interna modo GC): Alta advertencias si las funciones de DVD podría o no ser reparado
R9 beta 21 -> R9 beta 22
- Carga Gamecube (interna modo GC): El uso de un png como fondo ahora
- Carga Gamecube (interna modo GC): el sueño quita de 21 beta, no ayudaron
R9 beta 20 -> R9 beta 21
- Uso de devkitPPC r21, libogc 1.8.3 y 1.0.7 libfat ahora
- Carga Gamecube (interna modo GC): Se ha añadido un sueño antes de vídeo de inicio (tal vez con ayuda cuelgues en el arranque)
R9 beta 19 -> R9 beta 20
- Carga Gamecube (interna modo GC): Prácticamente Ocarina desactivar cuando no se encuentran los códigos de
- Carga Gamecube (interna modo GC): Se ha eliminado la depuración sólo dvd comandos relacionados con los plugins
- Carga Gamecube (interna modo GC): aumentar la protección de memoria plugin en recargador (_tiny_ posibilidad de que corrige algunos problemas de múltiples dol juego.)
- Carga Gamecube (interna modo GC): Añadido a report_error plugin de baja (_tiny_ posibilidad de que corrige algunos problemas de audio)
R9 beta 18 -> R9 beta 19
- Todas las opciones utilizadas son ahora de color gris
- Permitir que los archivos gct con 4 y 6 dígitos del ID del disco.
- Auto del lenguaje de la Fuerza ahora sólo las fuerzas si la región de la Wii es diferente de la región del juego
- Añadido característica oculta sólo para desarrolladores, sólo se habla de ello en el PM
R9 beta 17 -> R9 beta 18
- Carga Gamecube (interna modo GC): Restaurada la posibilidad de arrancar discos de una sola partida con Action Replay en un disco de juego de múltiples
- Carga Gamecube (interna modo GC): Optimización de la velocidad para el recargador
- Carga Gamecube (interna modo GC): Código eliminado sin usar
R9 beta 16 -> R9 beta 17
- Carga Gamecube (interna modo GC): solución sucia para Pokémon Box (resultó no ser tan malo)
- Carga Gamecube (interna modo GC): recargador habilitado para los juegos de arrancar a través de Action Replay (trucos, pero no funciona en juegos mutli dol.)
R9 beta 15 -> R9 beta 16
- Carga Gamecube (interna modo GC): el apoyo añadido Finalmente recargador
R9 beta 14 -> R9 beta 15
- Carga Gamecube (interna modo GC): Deje que la unidad se reinicie. La función de segundo disco ahora funciona (otra vez)
R9 beta 13 -> R9 beta 14
- Los cambios estéticas de GUI y el código
- Carga Gamecube (interna modo GC): Llamar a ICInvalidateRange después DCFlushRange en el complemento de copia de seguridad, tal vez aumenta la estabilidad, pero los resultados en la lectura más lenta
R9 beta 12 -> R9 beta 13
- Por último añadir el ahorro de las opciones de gamecube
- Carga Gamecube (interna modo GC): Añadido soporte Ocarina (sólo discos al por menor)
R9 beta 11 -> R9 beta 12
- Se ha añadido archivos wip de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (no confirmado para trabajar con todo).
- Carga Gamecube (interna modo GC): El cambio a modo de juego de video justo antes de arrancar el juego, corrige algunos problemas de modo de vídeo en la pantalla de carga
-. Cuando se utiliza un parche WIP, que dice "parche obligado!" Ahora bien, si los datos antiguos del archivo. wip no coinciden con los datos de la memoria
R9 beta 10 -> R9 beta 11
-. Cambiado el código alt dol, parece bss no se ha borrado ...
- Carga Gamecube (interna modo GC): Código de revertir el modo de vídeo de la beta 10
- Carga Gamecube (interna modo GC): prueba de concepto añadido de la ayuda Wiird de GC (sólo discos al por menor, sólo el depurador, sólo gancho VI)
R9 beta 9 -> R9 beta 10
- Carga Gamecube (interna modo GC): El código ha cambiado el modo de video en la pantalla de carga GC (no cambia nada ...)
- Carga Gamecube (interna modo GC): El uso de comandos de unidad para permitir la transmisión de audio ahora (Eternal Darkness menor todavía no arranca, mientras que la copia de seguridad aún las botas)
R9 beta 8 -> R9 beta 9
- Se ha añadido la identificación de los cIOS utilizado (rev13a + b, rev18 y rev19 solamente)
- Carga Gamecube (interna modo GC): todas las personas de movilidad reducida depuración printf y el parcheo de depuración printf en el main.dol
R9 beta 7 -> R9 beta 8
- Carga Gamecube (interna modo GC): Se ha añadido parches de modo de vídeo
R9 beta 6 -> R9 beta 7
- Reordenación del menú
- Carga Gamecube (interna modo GC): Se ha añadido PAL (automático) de vídeo, es PAL480i para NTSC y PAL para los juegos de PAL576i
- No error con la información de la unidad cuando se carga desde usb
R9 beta 5 -> R9 beta 6
- Evitar que un IOS249 aplastó está cargado
- Añadida advertencia de error de lectura de DVD para las unidades que no pueden leer discos DVD-R (necesita mejorar)
- Ocultar usb / sd opción de carga cuando se utiliza un IOS
R9 beta 4 -> R9 beta 5
- Añadido código que permite identificar en un error de lectura de DVD se produjo
R9 beta 3 -> R9 beta 4
- Carga Gamecube (interna modo GC): Parcialmente código fijo de modo de vídeo, lo que obligó PAL60 trabaja por lo menos para algunos juegos NTSC ahora (pero no los juegos PAL!)
R9 beta 2 -> R9 beta 3
-.. Alt fija disco dol + bug que causaba algunos dols ser descargable
- Añadido el archivo wdm para Rampage: Total de Destrucion (por woodoste).
- Carga Gamecube (interna modo GC): Esperemos que fija el código de descarga durante la reproducción de copias de seguridad de que no son los discos de varios juegos (bug encontrado por Levente)
R9 beta 1 -> R9 beta 2
- Carga Gamecube (interna modo GC): Añadido soporte para discos al por menor
- Carga Gamecube (interna modo GC): El código ha cambiado el modo de vídeo, más que confirmar el modo de trabajo de vídeo es NTSC480i, PAL480i se ha confirmado que no funcionan en este momento, PAL576i parece que funciona, progresiva desconocido
.. - Carga Gamecube: Compensación bss antes de cargar las secciones dol para homebrew dols (sólo relevante en la construcción de un cMIOS)
R8 -> R9 beta 1
- Gamecube selección múltiple disco de juego se trasladó a modo de wii ("interna" compatible cMIOS + GC único modo) para más detalles ver gamecube.txt
- Los controles fijos (segundo apoyo, el controlador de tercero y cuarto, cierre siempre es posible cuando la espera de pulsar el botón)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]cIOS DE USO:D2X cIOS:
Es el descendiente no oficial del cIOS de Waninkoko, sobre la base de que
Uso de la base IOS56 a menos que usted realmente necesita otra base para algo (como IOS58 para cámaras USB 2.0)
Ap 20 +21:- Demasiado perezoso para escribir everyting sobre ellos, saltar y utilizar la última cIOS D2X
Ap. 19:- Permite el uso de IOS diferentes como base para fijar los juegos que requieren que esta
- Discos de descifrado sólo funcionan si IOS38 fue utilizado como base de IOS. 01:01 discos debería funcionar bien
Parece ser la mejor hasta ahora cIOS (recomendación n º 1)
Ap 18:- Permite el uso de IOS diferentes como base para fijar los juegos que requieren que esta
- SD / SDHC de carga roto
- No se puede jugar con el disco en la unidad de control de juegos como Metroid Prime 3
- Discos de descifrado sólo funcionan si IOS38 fue utilizado como base de IOS. 01:01 discos debería funcionar bien
Apocalipsis 17:- BCA contiene código
- Se desconoce el estado Rebooter, se puede romper, tal vez no
- Lo mismo que los problemas con todas las revisiones de otros: No hay instrumentos, no de Monster Hunter Tri, posibles problemas en línea ...
- Solución de error DL menor de edad, no se carga el sector de la última de DL, no informó de problemas por este motivo
Parece ser un cIOS buena y estable (recomendación n º 2)
Ap 16:- No compatbile con NeoGamma en todos los
- Lo mismo error DL como rev14
- Tal vez más problemas, no me importa
Ap 15:- No es compatible con el canal de disco (Rebooter)
- No es compatible con NeoGamma
Ap 14:- No es compatible con juegos de doble capa, Super Smash Brothers Brawl versión DVD9 se ve afectada, DVD5 versión funciona
- Algunos de los accesorios no funcionan
- Tal vez no es compatible con algunos recintos HDD que trabajan en rev9/10 (problema con uno de estos sería: no se puede obtener HDD detecta o no se puede iniciar ningún juego)
- Tal vez no es compatible con discos duros que giran hacia abajo (sólo 1 informe), pero todos los otros CIO de Waninkoko se ven afectados por esto también, los problemas se congela en medio de juegos
- Tal vez los problemas muliplayer (informes extraña, funciona para algunas personas y para otros no)
Muy probado, no hay problemas más grandes que no sea el anteriormente informado (recomendación n º 3)
Ap 13 ter:- Reproduce la mayoría si no todos los juegos (aunque algunos accesorios no funcionan)
- Inadecuado manejo de 001 (main.dol parche)
- Inadecuado manejo de 002 (main.dol parche)
- Parche inadecuado para jugar juegos desde USB sin disco
- CIOS no es compatible con el canal de disco.
Ap 13 bis:- Reproduce la mayoría si no todos los juegos (aunque algunos accesorios no funcionan)
- Inadecuado manejo de 001 (main.dol parche)
- Parche inadecuado para jugar juegos desde USB sin disco
- CIOS no es compatible con el canal de disco.
Muy probado, los problemas no es más grande que no sea el anteriormente informado (recomendación n º 4)
Apocalipsis 12:- Totalmente rota 001 de manipulación.
- Inadecuado manejo de 002 (main.dol parche)
- Más lento que los otros cIOS usb.
- Parche inadecuado para jugar juegos desde USB sin disco
- CIOS no es compatible con el canal de disco.
Apocalipsis 11:no prueba! Pero es lo que sigue es conocido:
- CIOS primero que funciona en boot2v4/LU64 + Wii
- Inadecuado manejo de 001 (parche main.dol o totalmente roto uno)
- Inadecuado manejo de 002 (main.dol parche)
- CIOS no es compatible con el canal de disco.
Ap 10:- 1 ª cIOS con el apoyo de carga sd.
- Inadecuado manejo de 001 (main.dol parche)
- Inadecuado manejo de 002 (main.dol parche)
- CIOS no es compatible con el canal de disco.
Ap 9:- 1 ª cIOS con el apoyo de carga USB.
- Inadecuado manejo de 001 (main.dol parche)
- Inadecuado manejo de 002 (main.dol parche)
- CIOS no es compatible con el canal de disco.
Ap 8:- Inadecuado manejo de 001 (main.dol parche)
- Inadecuado manejo de 002 (main.dol parche)
Apocalipsis 7:- No hay soporte de doble capa, la capa de segundo no es sólo accesible. La mayoría si no todos los juegos que deben trabajar desde el disco.
No USB de carga y DL no, pero funciona bien (recomendación n º 5)
Rev 6:- No hay soporte de doble capa
- "Se produjo un error" en los juegos y medio.
Ap 5:- No hay soporte de doble capa
- Único apoyo para los discos de descifrado.
Por encima de todo esto, hay diferencias en el disco duro y la compatibilidad entre el cIOS Accesorio de carga diferentes usb.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]OPCIONES:
Gancho tipo:Sólo permiten SI USTED LO NECESITA! Para la depuración y Ocarina, la opción de manera diferente puede reducir Compatibilidad juego.
Ocarina:Sólo permiten SI USTED LO NECESITA! Usted puede seleccionar que IOS usar para cargar el archivo de código de almacenamiento. (Sólo, en todo caso, necesario para las tarjetas SDHC)
DOL alternativo:Sólo permiten SI USTED LO NECESITA! "Disco" busca en el disco para. Dols y vamos a seleccionar uno de ellos para cargar después. Cabe ovious que sólo mediante un dol. Diferente de la main.dol tiene sentido aquí. "Almacenamiento" cargar un dol. Desde SD o memoria USB en lugar de cargar el main.dol de disco. El Departamento de Trabajo. Tiene que estar en 'NeoGamma' en la carpeta y el nombre tiene que ser de los primeros 6 (o 4) personajes de la Identificación del disco.
Arranque del lenguaje:Opción de que el lenguaje de la fuerza. Nada "predeterminada de la consola" fuerzas "de la Fuerza Auto" Las fuerzas de Inglés en NTSC-U juegos, y los japoneses en NTSC-J juegos. Obligando a la lengua del disco es necesario para algunos juegos de importación.
Fuerza de vídeo:Opción de que el modo de vídeo para su uso. "Disco" es el valor predeterminado y no obliga a nada y es la opción que funciona. "Wii" fuerzas el modo de vídeo situado en la configuración de Wii.
Parche de vídeo:Sólo permiten SI USTED LO NECESITA! Parches en el modo de vídeo (s) dentro de la main.dol al modo de vídeo del juego se comenzó. Esto hace que más juegos de importación jugar con "corregir" los colores.
VIDTV Patch:Sólo permiten SI USTED LO NECESITA! Para algunos juegos que corrige los problemas con fuentes japonesas. Tal vez también ayuda con forzar 50/60 Hz en los juegos que sólo apoyaría la otra frecuencia.
Cuerdas parche País:Sólo permiten SI USTED LO NECESITA! Necesarias para algunos juegos de importación, en su mayoría personas con Wiis japonesas necesitan.
Dispositivo de almacenamiento:Define qué dispositivo de almacenamiento se utiliza para la Ocarina, alternativa. Dol y carga. Parches wip
Parches de búsqueda:Permite buscar archivos. Parche WIP en la carpeta NeoGamma en el dispositivo de almacenamiento seleccionado.
Gamecube modo:"MIOS" es el comportamiento anterior, simplemente inicia el MIOS si un disco se inserta GC. "Interna" se inicia el Lanzador de GC incluye copia de seguridad de WiiGator (requiere cMIOS compatible). "Externo" se inicia un GC homebrew. Dol del almacenamiento
- CLICK AQUI PARA VER MAS DETALLES:
Requisitos para la copia de seguridad de gamecube lanzamiento de disco con NeoGamma:
- Una Wii con una unidad de copia de seguridad compatible (si la wii no es blanco, no es compatible con copias de seguridad, copia de seguridad de Wii blanca resistentes fueron vendidas desde Navidad '09, no Wiis compatibles con discos de copia de seguridad en las estanterías más de 1-2 meses más tarde). Prueba sencilla: En las últimas NeoGamma, extraer el disco de la unidad y seleccione juego de lanzamiento de disco. Usted recibirá un error de lectura. Si la unidad es demasiado nuevo, NeoGamma lo dirá. (Después de los errores de lectura al intentar leer desde el disco)
- Una copia de seguridad de GC compatible cIOS instalado y utilizado. Para la prueba hasta que funcione, instale d2x56v6, ya que sólo funciona para los juegos de gamecube y el 95% de todos los juegos de Wii, incluyendo las más recientes. NeoGamma muestra en la parte inferior de la pantalla que se utiliza cIOS. Si no dice: "d2x56v6 (249)", usted no ha instalado el cIOS correctamente.
- Un GC homebrew compatible cMIOS. Si usted no sabe que uno tiene, sólo tiene que instalar una de la recomiende uno. cMIOS y siempre MIOS MIOS o sobrescribir cualquier cMIOS tiene instalados actualmente. CMIOS Waninkoko hasta rev5 (incluido) no son compatibles GC homebrew. Todos cMIOS WiiGator debe ser compatible, pero el cMIOS WiiGator original podría sufrir problemas de estabilidad. Bueno, esto sólo debería afectar a la conexión en modo GC, una vez que un juego está en marcha, no hay diferencias. Recomendamos cMIOS: El de este tema, debido a que: Es NeoGamma compatible, todavía permite jugar al por menor discos de GC desde el canal disco sin problemas, que permite utilizar el depurador al arrancar con MIOS parcheado y es simplemente el mejor probado y se sabe que funciona.
- Las opciones correctas en NeoGamma:
Dispositivo de almacenamiento: tarjeta SD o USB usando cIOS (los otros deben trabajar también, pero la mayoría de la gente trata de todo, así que ...)
Gamecube modo: interna (MIOS MIOS sólo botas como el canal de disco lo hace, sd externa botas: / NeoGamma / GC.dol en modo GC)
Vídeo de la Fuerza: Disco (con cables de componentes, es posible que tenga que probar todas las opciones)
Vídeo Parche: No (sólo es relevante en juegos de importación con problemas de color)
Recargador, el plugin de copia de seguridad, corregir audio y MIOS parcheado: Auto
GC Ocarina y depurador: No
- Una imagen del juego válido por escrito en el disco. Bueno, la mejor manera de saber si esta es la razón por la cual el lanzamiento de GC copia de seguridad no funciona en absoluto es la creación de un nuevo vertedero limpieza de un disco al por menor con SuperDump o CleanRip (más reciente que SuperDump y quizá mejor). Discos de múltiples discos de juego son válidos, pero sólo puedo decir que los discos de juegos de múltiples creados con MultiGame ISO Creator v3.5.4F + trabajo seguro. MultiGame ISO Creator v4.x se sabe que no funciona con NeoGamma! Importante: Si un juego tiene streaming de audio, entonces la reducción que se rompa la imagen. Cuando el audio streaming de juegos se redujo, sino que también deben ser fstfixed con la revisión de 32K para funcionar correctamente. La solución de 32K en NeoGamma podría ser capaz de solucionar esta mosca en el lugar de, pero todavía es experimental. El error esperado es que el juego se bloquea o se muestra un error de lectura cuando el juego se trata de jugar un flujo de audio.
- Ser capaz de entrar en el actual gestor de GC, lo que requiere "GC modo interno" + un cMIOS compatible. Cuando se dice "NeoGamma lanzador de copia de seguridad GC" en la parte superior de la pantalla, sólo entonces es realmente la ejecución de código GC, sólo entonces se NeoGamma hacer nada más sobre los juegos de GC de Gecko OS o cualquier otro cargador que sólo MIOS botas. (Que no se iniciará al por menor todos los juegos de GC correctamente en este momento)
- Si tienes un modchip, luego de varios discos de juego no funcionará con el "modo GC interna", sólo los discos de juego única. Si arranca desde NeoGamma SMOC, a continuación, el SMOC es responsable de la compatibilidad, los modos de vídeo, trucos y cualquier otra cosa.
- Y por último pero no menos importante: un buen disco. Sólo utilice los medios de comunicación de alta calidad y no quemar más lento que el de 4x. Si usted cree que necesita a fuego lento, a continuación, utilizar 4x, todos los otros tratan de 8x, 12x o 16x. Y DVD + R necesita el conjunto booktype a DVD-R (DVD-ROM) en la quema, o el Wii no será capaz de leerlos. Este procedimiento se llama bitsetting, búscalo en google. Especialmente si los juegos no se puede arrancar en absoluto y NeoGamma ni siquiera cambiar a los internos cargador de GC, entonces es un disco o una. Iso problema de seguridad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Como "instalar" NeoGamma a la tarjeta SD para su uso en el Canal Homebrew: - Copia de la carpeta "Apps" a la raíz de tu tarjeta SD, así que tienes una carpeta "Apps" en la tarjeta SD,
que incluye un "NeoGamma" carpeta, que incluye el boot.dol (el programa), el icon.png (opcional,
el icono que se muestra en HBC) y el meta.xml (opcional, contiene la información discplayed en HBC)
El resto es opcional, pero recomendable, ya que le ayudará con algunos juegos (por ejemplo, New Super Mario Bros):
- Crear un "NeoGamma" carpeta raíz de la tarjeta sd, si no hay ninguno
- Copia de la gameconfig.txt, el trabajo en curso y los archivos de wdm a la "NeoGamma" carpeta (no el bajo aplicaciones!)..
[gameconfig.txt es de + Brawl,. wip archivos son los parches, los archivos. wdm son de alt. dol disco +]
- El "código fuente" carpeta no es necesario en absoluto para los usuarios finales
Cómo instalar NeoGamma al menú de Wii: Conseguir un canal no hay canal oficial, sin embargo puede encontrar aqui en anden33.
No tomo ninguna responsabilidad por cualquier canal! Antes de instalar un canal, asegúrese de que tiene algún tipo de protección de ladrillo y el canal se ha confirmado que trabajo para otros usuarios.
Una versión del canal seguirá necesitando una tarjeta sd para algunos juegos, ver más arriba
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Neogamma R9 Beta 56[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]TUTORIAL Neogamma[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]