El coder $n!pR nos trae esta herramienta de PC estando en Windows para nuestras PS3 con el podemos hacer el descifrado y cifrado de archivo ELF y SELF de nuestros PKG ya que utiliza la herramienta SCETool para el proceso y asi poder firmar nuestros homebrews. en esta versión se han añadido la opción de crear paquetes de depuración y retail y la detección automática de TitleID e incluso una herramienta adicional llamada AllUnpkg.
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v1.50
- Ahora se puede construir archivos de configuración de paquetes PS3/PSP.
- También he limpiado la interfaz, por lo que ocupa menos espacio en la pantalla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Requiere DE Microsoft NET Framework 4 para poder ejecutar
Microsoft NET Framework 4[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Paso 1La firma Elf:1. Seleccione elfo a firmar.
2. Seleccione auto de salida (EBOOT.BIN).
3. Introduzca la ID de contenido (ver ejemplo).
4. Haga clic en Generar.
ejemplo:Identificación de contenido - UP0001-XXXXYYYYY_00-0000111122223333
Cambiar XXXX y YYYYY a ID Título del homebrew (busque las identificaciones de este juego como este - BLUS 12345).
Si obtiene un error hacer elf seguro seleccionado está en el formato correcto!
- Es decir, que en realidad es un elf y no un
self.
- Identificación de contenido debe ser el mismo que el utilizado al crear el elf.
- Asegúrese de que el archivo no está dañado.
Paso 2Crear PKG:1. Utilice la carpeta de la muestra como referencia (ABCD12345).
- Renombrar carpeta con el mismo ID Título del homebrew, seguir la guía anterior (XXXXYYYYY).
2. Coloque el EBOOT.BIN creado en el paso 1 en USRDIR.
3. Coloque todos los otros archivos en el directorio principal (PKG debería ser la carpeta creada en el paso 2.1).
- Los archivos pueden incluir ICON0.PNG, ICON1.PAM, PIC1.PNG, etc SND0.AT3
4. Editar PARAM.SFO en el mismo directorio con el ID Título, Título, Versión App, etc Tipo de datos de homebrew.
5. Editar o crear una nueva package.conf tras el archivo de ejemplo proporcionado.
- Se puede cambiar el nombre el mismo que el ID Título del homebrew.
6. Seleccione la carpeta de entrada creado en los pasos anteriores (ie.ABCD12345/XXXXYYYYY).
7. Seleccione el archivo de configuración creado en el paso 5.
8. Asegúrese de que el ID de contenido bajo Build PKG coincide con la establecida en el archivo package.conf.
- La identificación de contenido también debe coincidir con el de la introducida en el paso 1.
9. Haga clic en Generar.
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