PSVITA pyMenu 0.3.1
 PSVITA pyMenu 0.3.1 Rellen11  Últimas imágenesÚltimas imágenes  PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  PSVITA pyMenu 0.3.1 Rellen11    
A&NPCPSPPSVITAPS3NDSN3DSWIIWII UXBOX 360TLF. MOVIL
MUDAMOS LA WEB A ANDEN33.HOL.ES
EN CUANTO PORTEMOS LOS PRINCIPALES CONTENIDOS EL FORO Y SU CONTENIDO NO ESTARÁN DISPONIBLES

Comparte|

PSVITA pyMenu 0.3.1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
http://www.anden33.com
w oscar w
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Autor: w oscar w
Sexo : Masculino
Humor : ¿Qué es eso?
Medallas : 10380
Reputación : 238
Gamer Names : w oscar w
Trofeos :
Bookmarking social:

PSVITA pyMenu 0.3.1 Empty

Tema: PSVITA pyMenu 0.3.1

MensajeAutor: w oscar w PSVITA pyMenu 0.3.1 Cloc11Miér Dic 12, 2012 7:48 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




pyMenu 0.3.1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




El coder Acid_Snake nos trae este sorprendete menu para nuestras psvita ni que decir tiene que para poder utilizarlo debemos disponer del juego con el exploit para poder ejecutar este menu, este biene cargadito de muchas carasteristicas y ademas lo podemos utilizar en el eCFW o en el VHBL.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





- Compatibilidad con CEF, PRO y VHBL
- Arrancar juegos homebrew (todas las versiones)
- Boot juegos ISO y CSO (CEF y PRO)
- Boot PSN apps (CEF y PRO)
- Arrancar juegos de PS1 (PRO)
- Reproductor MP3 (Todas las versiones)
- Visor de imágenes (todas las versiones)
- Plugin Manager (CEF y PRO)
- Install.zip extractor (Todas las versiones)
- Explorador de archivos (Todas las versiones).

El navegador de archivos tiene las siguientes características:

- Copiar, cortar, pegar y eliminar las operaciones
- Boot homebrews, psn aplicaciones, iso / cso, pops
- Abrir imagen
- Abrir archivo Mp3
- Extracto de un archivo zip

- Compatibilidad con otros homebrews pitones a través de la colección de Python (Nota: algunos homebrews no funcionean).

- Capacidad para arrancar el último juego pulsando círculo en el menú principal, incluso después de cerrar el programa completo.

- Guardar carpetas con el nombre de música, imágenes y ISO viene incluido para que pueda usarlos con CMA para copiar contenidos diferentes.

- Configurable a través de CONFIG.TXT

- API del sistema que le permite utilizar diferentes funciones pyMenu y los estilos de menú con tu propio homebrew.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






v0.3.1

- Aplicaciones PSN ahora se admiten en la versión CEF
- Solución de error cuando la carpeta iso no existe
- Solucionado el problema con las carpetas de juego que no tiene eboot
- En el navegador, cuando un archivo / carpeta tiene más de 20 caracteres, los caracteres restantes pasados ​​se sustituyen por ...
- El navegador ahora mostrará el tamaño del archivo en bytes, KB, MB o GB (dependiendo del tamaño del archivo), en lugar de sólo en Bytes
- Velocidad de desplazamiento del navegador ha sido mejorado
- Al cancelar las operaciones de tu navegador de archivos, que volverá a la carpeta anterior en lugar de volver a ms0 :/



El guarda de encargo son un montón de guarda llamado PICTURE, la ISO y la música, que se puede utilizar para copiar ese tipo de cosas a través de CMA.








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





La primera vez que arranque pyMenu tardará más en cargarse (dependiendo de la cantidad de juegos que tiene), esto no es un error, pyMenu debería arrancar más rápido la segunda vez que lo cargue.




Cómo reproducir archivos mp3 y ver imágenes

Caminos pyMenu por defecto para las imágenes y archivos MP3 ms0 :/ IMAGEN y ms0 :/ MUSIC

Estos dos caminos no están disponibles en la vita por lo que no se pueden utilizar, por lo tanto lo tenemos que cambiar.
Para ello, abra el archivo llamado CONFIG.TXT, en este archivo podrás ver estas rutas predefinidas y se pueden cambiar fácilmente.



Las líneas de este aspecto:



# Ruta a donde están los archivos de imagen
picture_path = "ms0 :/ IMAGEN"

# Ruta a donde están los archivos de música por defecto

music_path = "ms0 :/ MUSIC"

todo lo que tienes que hacer es cambiar ms0 :/ MUSIC y ms0 :/ IMAGEN para lo que quieras y luego copiar los archivos MP3 e imágenes a las carpetas, utilizando la aplicación FTP o utilizando cma + el explorador de archivos.

Otra forma de reproducir archivos MP3 y ver imágenes simplemente está usando el explorador de archivos, lo que le permite abrir archivos MP3 y fotos en cualquier lugar de la tarjeta de memoria.

Si usted decide usar CMA luego he subido un montón de savefiles personalizados hechos que se denominan ISO, música e imágenes, puede incluir isos, MP3 y fotos en estos salvamentos y copiarlas con CMA, a continuación, puede utilizar este archivo de configuración para acceder a ellos directamente desde el menú principal.


# "Simple" y "completo", seleccione uno de los dos estilos de menú disponibles diferentes
main_menu = "complete"

# "Icono" y "simple", se muestra el icono icon0.png del juego, no aparece nada claro
game_menu = "icono"

# Ruta del fondo por defecto
default_bg = "defbg.png"

# Explorador de archivos del directorio raíz
start_path = "ms0 :/"

# Ruta a donde están los archivos de imagen
picture_path = "ms0 :/ PSP / SAVEDATA / IMAGEN"

# Ruta a donde están los archivos de música por defecto
music_path = "ms0 :/ PSP / SAVEDATA / MUSIC"

# Ruta donde los ISOs son por defecto
iso_path = "ms0 :/ PSP / SAVEDATA / ISO"

# Forzar el menú para salir si aparece un BSOD, no se recomienda para los usuarios de Vita
force_exit = False

# Usar una pantalla de inicio cuando se carga, establecida en False para un aumento de velocidad de carga
use_splash = True

# El formato por defecto del reproductor de música, las opciones son: mp3, ogg, wav
music_player = "mp3"

# NO TOCAR ESTA O MAL FUNCIONAMIENTO DEL MENÚ DE VOLUNTAD
version = "CEF"

# Por defecto idioma del menú
default_language = "ES"
# Opciones posibles:
# EN: Inglés
# FR: francés
# DE: alemán



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Cómo utilizar otro idioma



Esta es otra característica de la gente parece que no sabe o no sabe cómo utilizar. pyMenu ha sido traducido a otros españoles, franceses, alemanes y.
La manera de utilizar otro idioma es bastante simple cuando se sabe cómo hacerlo, sólo tiene que abrir CONFIG.TXT, desplácese hasta el final y encontramos lo siguiente:



default_language = "ES"
después de eso, sólo tiene que descargar el paquete de idioma arriba y dependiendo del lenguaje que utilice, cambiar ES.
Para saber qué cambiar ES con tan sólo mirar en el archivo de su lengua, si es nombrado LANG_XX.TXT entonces sólo reemplaza con ES XX

Cómo usar iconos personalizados en EBOOTs y isos


Esta es una característica que existe fuera de su propia, nunca se había previsto. pyMenu extrae todos los iconos de los EBOOTs y isos en la memory stick, esto produce dos efectos secundarios buenos y un efecto secundario grave.

Efecto secundario malo: la primera vez que arranque pyMenu se necesita más tiempo para cargar, ya que extrae todos los iconos de una vez, pero la próxima vez que lo inicie se carga más rápido porque ya están extraídos.


Buenos efectos secundarios:


- Al mostrar icon0 para un eboot o iso se carga más rápido, ya que no tiene que hacer la extracción, sólo tiene que leer el archivo directamente.
- Dado que los iconos se encuentran en los archivos de la tarjeta de memoria, se pueden reemplazar con sus propios iconos personalizados.

Los iconos que se extraen de forma diferente entre isos y EBOOTs, por un eboot el icono se extrae como icon0.png en la misma carpeta que el eboot, así que si usted tiene ms0 :/ PSP / GAME / loquesea / EBOOT.PBP, entonces pyMenu extraerá el icono en ms0 :/ psp/game/whatever/icon0.png, por isos los iconos se extraen en ms0 :/ pygame / tmp / name_of_the_iso.png, así que si usted tiene un iso llamado whatever.cso entonces es el icono que se extraerán en ms0 :/ pygame / tmp / whatever.cso.png
conocer esta información, puede reemplazar los iconos con la tuya propia.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Controles:


Pad Digital Pad arriba #A , Pad abajo #V : Navegar por las carpetas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: Lanzar Homebrew/ISO o entrar a una carpeta o directorio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: Volver a "ms0" o al menú principal.
Ps Gatillo R #R : Para entrar a las opciones de archivos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]: Mostrar ayuda.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Tienes que colocar todos estos archivos en la carpeta del savedata que tengas dependiendo de la región de tu juego. Te pedirá sobreescribir los archivos a lo cual respondes que si a todo. Ahora al iniciar el juego en lugar de cargar el TN Menu se ejecutara el pyMenu.




- BUTTON50.MP3
- CONFIG.TXT
- DEFBG.PNG
- FONT2.PNG
- FONT3.PNG
- FONT.PNG
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- LANG_EN.TXT
- LOAD.PNG
- LOADER.PBP
- MENU.PBP
- NOICON.PNG
- PYTHON.ZIP
- SCRIPT.PYM








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





EL PACK CONTIENE MENU PARA eCFW, VHBL y ARCHIVOS PARA LOS DIFERENTES LENGUAJES



pyMenu 0.3.1 para VHBL, eCFW
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Volver arriba Ir abajo
Clic aquí para publicitarse en este espacio

Debido al cierre de varios servidores es posible que falle la descarga, porfavor de ser asi notifiquelo respondiendo al post o tema donde falla. // Due to the closure of several servers may fail to download, please notify us so to be responding to the post or topic where it fails.

PSVITA pyMenu 0.3.1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Temas similares

-
» PSVITA Remote play Psvita & PS3 con Multiman
» PSVITA TN V v2
» PSVITA TN V FIX
» PSVITA TN V
» PSVITA TN V v3
Página 1 de 1.
¡¡ ANTES DE RESPONDER Y/O CREAR UN TEMA EN EL FORO !!
Debe estar REGISTRAD@, CONECTAD@ y REALIZAR UNA PRESENTACIÓN en el foro para poder recibir asistencia personalizada sobre temas de videoconsolas, para ver un ejemplo de como hacer una presentación, haga click aquí.


Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://www.anden33.com/ :: Consolas - Anden 33 la estación de tu videoconsola © CoGoYiTo & w oscar w :: » PSVITA ( Play Station Vita ) :: eCFW DE PSP PARA PSVITA :: MENU eCFW TN-