El coder Deroad a creado un software que permite a los usuarios descargar homebrews directamente en su ps3, sin necesidad de un PC. Segun comenta este desarrollador de momento no sera liberado el codigo fuente, pero en un futuro no muy lejano lo hara.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Palabras del coder Deroad:Esta versión es un poco diferente de la de mi git debido a la solicitud de la administración de Brewology (esto también significa que no voy a liberar el código fuente de esta versión, pero toda la solución que voy a hacer en el futuro, será hacer también en el código en mi repositorio)
Todos los componentes del lado del servidor proporcionados por la tienda Brewology (Brewology.com).
si usted encuentra algunos errores, por favor informe aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]He probado esto sólo en 3,55. No sé si va a trabajar en los nuevos firmwares, si no, voy a tratar de agregar compatibilidad 4.xx.
el Administrador de Brewology me dijo que le dijera esto (Dev solamente):
Para añadir / actualizar su homebrew, por favor póngase en contacto con MonkeyMaximus en los foros de Brewology para el acceso de desarrollador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]PSChannel v1.01 Brewology[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]